Capitulo 10

65 9 8
                                    

Tan rápido apareció la tarde, sus piernas estaban cansadas, la orientación que se debía tener estaba algo nula, era necesario descansar en tal caso y así lo hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan rápido apareció la tarde, sus piernas estaban cansadas, la orientación que se debía tener estaba algo nula, era necesario descansar en tal caso y así lo hicieron.
Encontraron un buen sitio para poder quedarse mínimo esta noche, el ambiente era tranquilo, la atmosfera buena, todo estaba yendo bien, quizá y este viaje no era malo... ¿no?

-Ha de ser difícil tener que trabajar y cuidar a un animal ¿no? -pregunto el pelirrojo mirando al rubio con algo de curiosidad, durante todo el camino entablaron conversación, eso a Anna le alegraba, una preocupación menos por la cual tener.

-No mucho, cuando tu amigo sabe cuidarse por si mismo la carga para ti es menor -contesto el rubio mientras ponía madera alrededor de donde estaban.

-Ya veo...

-Y... dinos Kristofforo ¿de donde eres? -dijo curiosa la pelirroja.

Kristoff la miro rodeando los ojos mientras negaba la cabeza- es Kristoff y... será mejor no hablar de ello -limito a decir.

-Jm... bueno, eso me responde algo -concluyo Anna a su pregunta, el rubio la miro extrañado a lo que ella siguió con su teoría- eres de fuera, no nacido de Arendelle.

-¿Piensas eso? -cuestiono el rubio.

-En absoluto -dijo segura y firme la princesa- Supongo que si negaste el hecho de que te pregunte si eres de otro lugar... significa que es verdad -ella cruzo los brazos sintiendo la victoria cerca.

Kristoff simplemente bufo, esa niña era lista a pesar de verse tonta.

-Que listilla eres princesa, lastima que no dure tanto esa inteligencia -se burlo el rubio.

Aquella pelirroja simplemente inflo sus mejillas dando a entender que estaba algo molesta por su comentario, por el contrario Justin se rio por lo ocurrido, esta vez no vio pisca de maldad por parte del rubio, solo fue una forma de convivir con ella.
Kristoff rio un poco, no sabia como es que entablo una buena platica con esos mensos de personas, no era mucho de tener compañía, por eso le sorprendía que ellos logaran hacerlo reír con tan solo una tontería- Es broma Anna, cotorrea -decía el dándole un golpecito a la princesa en su hombro derecho.
Anna simplemente miro detenidamente al rubio, esa acción... su risa, esos labios que embozaban alegría le agradaban, logro por fin hacerlo reír, hacer que esta persona se llevara bien con los presentes.
No pudo evitar sonreír tiernamente ante la risa del rubio, era hermosa, jamás había visto a un chico reír tan tiernamente y sincero, bueno... no es que haya conocido a varios chicos en el pasado pero los pocos con los que llego a conversar eran unos tontos, estar con Kristoff y Justin le llenaban, la hacían sentir en casa, se sentía por primera vez aceptada en un circulo social.

Por otro lado Kristoff pudo sentir una mirada, al ver de quien se trataba la risa que tenia paro, su rostro mostraba confusión y pena.

-¿Q-Que pasa? -pregunto el con timidez.

Anna no es de nadie ❥ᴀɴɴᴀ ᴊᴏsᴇɪ ᴬᵁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora