₀₅

6.9K 936 367
                                    


Jisung caminaba de un lado a otro de la cocina, muy nervioso. Felix, lo abrazó por la espalda.

─ Jisung ¡Tranquilo! Las cosas van a salir bien, no te estreses por nada. Vamos a cuidar a tus invitados. -lo abrazó más fuerte que antes-. Te quiero mucho.

Pero, Jisung no estaba nervioso por eso. Minho le había comentado que traería a su mejor amigo, Hwang Hyunjin, que anteriormente había tenido una aventura con Lee Felix. Y pensaba que eso les causaría un malestar a los dos chicos que habían perdido la cabeza por el otro. Pero no podía decirlo, no adelante de Felix.

En la sala, dos amigos del novio de Jisung, charlaban animadamente con Changbin y BangChan.

Jisung y Felix volvieron a la sala. El pecoso se sentó en el regazo de Changbin, que lo recibió gustoso, amaba cuando Felix se ponía mimoso y buscaba mimos de sus hyung's.

Felix no lo había hecho para demostrar que Changbin era suyo, no claro que no. Él amaba desde pequeño estar junto con Changbin, y desde chiquitos ellos se sentaban así. A Changbin parecía no molestarle, entonces a Felix tampoco.

Felix sintió unos mimos en su cabellera y sonrió.

─  Realmente no puedo creer que este en la casa de un integrante de 3racha, hablando con los tres y que mi amigo sea novio de J. One. -exclamó Jeongin, con su sonrisa brillante. Felix se inclinó y le apretó las mejillas.

So cute . -exclamó sin poder evitarlo-. Oh, perdón.

Se rascó una oreja, nervioso.

Jeongin sonrió más, Felix le parecía muy lindo y tierno. Quería hacerlo su amigo. Aunque, nunca había sentido tantas ganas de hablar con alguien, ahí se encontraba tratando de sacar conversación con él.

Y Felix tenía el mismo pensamiento sobre Jeongin, parecía muy agradable.

Los dos mayores, Woojin y Chan, hablaban sobre cosas triviales, para conocerse. Parecían amigos de toda la vida, riendose de los chistes malos de Chan.

Jisung se dió cuenta del buen ambiente que se había formado y una sonrisa surcó su cara. Sus ojos brillaban de la emoción de ver a Felix tan feliz, por una vez en su vida, olvidando sus desgracias.

Las manos de Changbin acariciaron la cintura de Felix y este saltó debido al escalofrío que le proporcionó ese simple gesto. Jeongin, Changbin y Felix rieron, por que al saltar cayó al piso.

El timbre sonó, era hora de conocer al famoso novio de Jisung. Los nervios atravesaron su sistema y sus manos empezaron a temblar, Felix lo notó y al pasar por su lado le apretó la mano y susurró un "¡Fighting!".

─ Hola a todos, traje a alguien más. -saludó, con una sonrisa a las cuatro personas que no conocía del todo-. Vamos, adentro, no seas tímido.

─Felix-ah. -susuró Changbin-. Ven aquí.

Felix se sentó otra vez en el regazo de Changbin, sus pequeñas manos agarraron las de su Hyung. Ahora podía sentir los nervios a flor de piel, no esperaba a nadie más que al novio de Jisung.

Hyunjin, entró a la sala, riendo e inspeccionó a todos los que estaban allí y sus ojos se detuvieron en un pecoso que se encontraba también, sorprendido. Su vista se mantuvo en aquellos hermosos ojos y después, vió que se encontraba arriba de alguien y que sus manos estaban casi pegadas. A Hyunjin, le hirvió la sangre. Sabía que Felix lo había olvidado y que sólo fue una noche.

─ ¿Lix? ¿Qué pasa? -le preguntó Changbin.

─ Nada, hyung. -respondió, negando con la cabeza y apenas, esbozando una sonrisa.

─ ¡Jisung! Te extrañé tanto. -depositó un beso en sus labios y Jisung rió.

─ Nos vimos hace menos de diez minutos, Minie.

La mandíbula de Hyunjin se abrió ante la sorpresa.

─ ¿Han Jisung? Oh, mierda.

Felix vió como una hermosa sonrisa se posó en su rostro y su corazón latió desbocado.

─ Olvidé decir que Hyunjinie es muy fan de 3racha. -rió Minho, al ver la cara de emoción del menor.

─ Bangchan. -susurró- Me falta un ídolo.

Hwang, sonrió de lado. Y Felix sintió que se derretía.

─Felix-ah, lo está aplastando, por eso. -Jisung lo señaló y Felix se levantó de un salto, sin despegar su mirada de Hyunjin.

─ Estoy demasiado emocionado como para decir algo coherente. -murmuro Hwang. Hizo una reverencia y siguió hablando-. Soy Hwang Hyunjin, muchas gracias por salvarme con sus canciones.

Todos en la sala sonrieron y mucho más, Felix. Estaba orgulloso y las lágrimas no tardaron en aparecer. Que sus hyungs hayan salvado a alguien, le parecía simplemente hermoso. Sus hyungs que tanto se habían esforzado con su música, que habían pasado tantas cosas para poder sacar su primer albúm, que hasta habían pasado días y noches enteros componiendo, habían salvado a otra persona. Porque la primera era Felix, sin dudarlo.

─ ¡Felix! -Jisung estaba preocupado y se acercó- ¿Qué sucede?

─N-nada, Jisungie. -sonrió, entre lágrimas-. Estoy orgulloso de ustedes, simplemente es eso.

"Hwang Hyunjin".

Changbin y Chan, entendieron a que se debían los nervios y porque la mirada de Felix no se despegaba de aquel chico alto y pelinegro.

just one nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora