₀₇

6.7K 916 418
                                    

Felix estaba terminando un vaso de agua, para automaticamente servirse otro cuando sintió unos brazos agarrando su cintura y una persona apoyando su cabeza en el hueco de su cuello y su hombro.

─ Felix. -suspiró Hyunjin en la oreja del teñido, produciendole cosquillas a lo largo de su espina dorsal y en su vientre.

─ Hyunjin. -Felix se dió vuelta y quedaron cara a cara. Sus alientos se mezclaban, estaban demasiado cerca, sus respiraciones agitadas por esa cercanía-. Sorpresa, nos volvemos a encontrar y estamos en casi la misma situación, ¿Esto es acaso el destino?

Felix sólo bromeaba, sabía que había sido sólo una noche, simplemente para pasar el rato. Aunque, mentiría si dijera que no estaba ilusionandose un poco. Necesitaba saberlo, ¿Hyunjin pensaba que sólo había sido una noche? ¿O era algo más?

¿Quién podría si quiera decir que no había amor en aquellas miradas, esas caricias, esa cercanía? ¿Realmente podían decir que no sentían nada? ¿Hacer como si el simple hecho de haberse reencontrado no significaba nada para ambos?

No.

Felix si sabía lo que sentía, estaba lleno de alegría, su corazón latiendo fuertemente contra su pecho. Hyunjin le hacía sentir tantas emociones sólo con una mirada.

Hyunjin, en cambio, no sabía lo que sentía, su corazón estaba alegre pero al mismo tiempo sentía algo que oprimía fuertemente su pecho, las inseguridades. Felix era un ángel y si él seguía así con el rubio, le arrancaría las alas, le cortaría aquella bella sonrisa que desestabilizaba a cualquiera que la mirara fijamente por unos segundos.

Felix merecía algo mejor.

Hyunjin trataba de convencerse de que había sido una noche pero deseaba tan fuertemente repetirlo, besar cada rincón del cuerpo de Felix y quedarse con él para siempre. Pero no.

déjà vu.

Los brazos de Hyunjin aflojaron su agarre y se sentó en la mesada de la cocina, a una distancia prudente del rubio que lo miraba con una ceja alzada.

─ Yo... -Felix iba a hablar y decirle que había sido una broma, que no debía estar tan serio ni tomarlo a él tan enserio y que volviera a abrazarlo por la cintura.

─ No, Felix. Escuchá. -Hyunjin se aclaró la garganta. Si le quemaba pensar en lo que iba a decir, expresarlo en palabras era un infierno-. Si yo te ilusioné, lo siento, no fue nunca mi intención. Nosotros casi ni nos conocemos, hicimos lo que hicimos por calentura. Nunca hubieron sentimientos de por medio ni hay motivo para que esto se siga repitiendo, fue una noche. Y se acabó, ya está.

Claro que no, los sentimientos vinieron después, el amor se formó después, cuando los besos se quedaron en aquel cuarto y las palabras ya no servían para expresar el par de remolinos de emociones que se formaban en el pecho de cada uno al ver al otro, cuando la mañana iluminó el suave cabello de Felix y cuando la luz despertó al pelinegro.

Felix tragó en seco y asintió.

De todas formas tenía razón. Pero ahora si se conocían, sabían quiénes eran y sus amigos ahora salían, iba a ser imposible olvidarse del otro si se cruzaban en cada juntada de amigos.

La risa de Felix descolocó a Hyunjin, que volvió su vista al pecoso. Felix reía entre lágrimas.

─ Yo... realmente me ilusioné. -trató de secarse las lágrimas que no paraban de salir- No me creé un futuro con vos, no pensé nunca en tener hijos, ni una casa pero me ilusioné. Pensé "tal vez, es hora de que Lee Felix deje de ser una mierda en el amor y que deje de arrepentirse de toda su vida, que alguien lo ayude a sentir que vale la pena" pero no. Yo sólo me intenté recrear lo que sería perfecto para mí, por que soy egoísta y no pensé en vos. Pensé sólo en mi, en lo que yo quiero. Pero tampoco quiero atarte a mí, no. -Felix suspiró, sus lágrimas habían dejado de salir pero la sensación de tristeza seguía en cada poro de su cuerpo y sólo sonrío- Gracias, Hyunjin.

─ ¿Porqué me agradecés? -si sólo te estoy dañando, pensó Hyunjin con el ceño fruncido.

─ Por haberme hecho sentir deseado por una vez en mi vida. Nos vemos.

Y Felix salió de la casa de Jisung, arrastrando su corazón y sus ilusiones, se detestaba aún más que antes.

just one nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora