Invasión

2.3K 287 118
                                    

"Voy a aparecer como el viento y desapareceré como el humo 
Engañando a tus ojos 
Me acercaré como una flor y te clavaré como una espina 
Yendo por tu corazón "
ㅡTaemin, Dangerㅡ



Minho jamás pensó que en el nivel en que se encontraba llegaría a caer de tal forma, le dio un último vistazo a su consultorio, todo estaba justo como antes de Taemin entrar y hacer un caos allí.

Cuando salió de allí sosteniendo su bata sobre su abdomen, donde el castaño lo había salpicado con su esperma, se había lavado un poco, pero claro estaba húmedo y no quería estar dándole explicaciones a su secretaria, la mujer solía ser muy intrusa e intensa.

ㅡMinho, de todos los pacientes que atendiste hoy, Lee Taemin fue quien salió con una sonrisa más amplia, de seguro le ayudaste muy bien.

El doctor se tenso al escuchar a Jung So Min hablar, no era de extrañar, pero no respondería a eso, temia que su voz lo delatara, así que sólo asintió y se alejó sin más.

***

Taemin guardó su auto y buscó su moto, necesitaba unos tragos, quería quitarse el sabor de los labios de Minho de el, había disfrutado tanto con el doctor que estaba pensando en repetir.

Al llegar al club se dio cuenta que el auto de Changmin estaba allí, lo que era un fastidio, teniendo en cuenta que su primo quería controlarle la vida.

Entraria tratando de evitar la precensia de su primo, sólo iria por unos tragos, y quizás alguien con quien acostarse, sonrió ante lo último que pensó. No había caminado mucho dentro cuándo una mano golpeó sus nalgas, y no era que no había pasado antes, pero sabía muy bien de quien se trataba, así que se giró y sujetó al hombre con fuerza chocandolo con la pared.

ㅡSehun ¿Que no te han enseñado modales?ㅡpregunto Taemin apretando el cuello del hombre.

ㅡNo hablabas de modales hace unas noches...

Taemin se acercó más a Sehun, tanto para susurrar en su oído.

ㅡJamas me sirvo dos veces del mismo plato, en especial sino me gustó.

Soltó con fuerza a Sehun haciéndolo caer al suelo, el hombre indignado sujetó la mano del castaño haciendo que este le diera un puñetazo.

ㅡ¿Qué está pasando aquí?

Taemin reconoció la voz del dueño del club, Kai era un buen amigo suyo, y que tampoco se había librado de meterse en la cama del castaño.

ㅡNo pasa nada, sólo vine por unos tragos, ya sabes querré lo mismo de siempre.

Kai asintió viendo como Sehun se levantaba alejándose de ellos, Taemin rodó los ojos cuando vio a ChangMin acercarse a él.

ㅡTaeTae ¿Cómo fue todo?

Para Taemin no era difícil adivinar a que se refería, sabía muy bien que le preguntaba sobre su consulta con el psiquiatra, por lo que sintió todo su cuerpo temblar de deseo, y como había dicho anteriormente, no se repetía del mismo plato dos veces, pero no aplicaba para postres, y eso era lo que Minho significó para él, porque deseaba al médico de nuevo, quizás porque todo fue muy rápido.

ㅡMucho mejor de lo que esperaba.ㅡTaemin se mordió los labios y bebió su bebida.

ChangMin reconoció esa mirada en su primo, su mirada perdida, la forma en como se tocó el cuello.

Terapia LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora