Yo también tengo un pasado.

1.7K 205 169
                                    

"Porque estoy en llamas como miles de soles, no podría apagarlos aunque quisiera, esto arderá esta noche.
Mirame a los ojos y di que me quieres como yo te quiero a ti"
Ross, Copperman, Hunger

Todo había pasado muy deprisa, Taemin corriendo para alejarse del médico, mientras el viento hacía secar sus lágrimas, Minho saltó sobre la silla y corrió detrás del hombre que amaba, porque no lo dejaría ir, no sin pelear por él.

En la cabeza del médico se repetían las palabras de Taemin, el mayor acto de amor... Eso quería decir que el químico sentía algo por él, quería cuidarlo y por eso se estaba alejando, y no lo permitiría.

ㅡ¡Taemin!.ㅡgritó cuando logró verlo cruzar la calle sin importar que el semáforo estuviera el rojo.

Tenía miedo de que lo atropellaran, más no fue así, vio a Taemin cruzar la calle con bien y le siguió,  con el corazón desbocado hasta lograr alcanzarlo frente a un hotel.

ㅡDe-detente.ㅡMinho no podía ni respirar.

ㅡSueltame Minho, porfavor entiende que me voy de tú vida por tú bien, no quiero que tú reputación se vea más afectada.

Varias personas que pasaban por la zona se quedaban mirando la escena y Taemin se dio cuenta y dejó escapar un gemido.

ㅡPor favor, nos están viendo ahora mismo...

Minho miró a su alrededor y asintió así que apretó el agarre en el brazo de Taemin y entró al hotel.

ㅡUna habitación por favor.ㅡpidió Minho en la recepción.

La recepcionista asintió y se quedó mirando a Taemin, porque a ella le pareció apuesto el castaño de ojos azules, pero no sabía que Minho era celoso con su hombre.

ㅡY le pido respeto, dejé de querer desnudar a mi novio con la mirada.

ㅡDisculpe, no sabía que era su novio, sólo me pareció bonito...

Taemin apretó sus labios, porque a pesar de estar roto por dentro le pareció tierna la aptitud de Minho, además él sabía que él era hermoso, y que tanto hombres como mujeres se calentaban con sólo verlo.

ㅡDisculpa aceptada señorita.

ㅡSu habitación es la dosciento cinco.ㅡla mujer hizo una reverencia y procesó el pago.

El médico no soltaba el agarre del brazo de Taemin, porque tenía miedo de que volviera a huir y no tenía planeado dejar que lo hiciera, subieron el ascensor en silencio, sin apartar su mirada uno del otro a través del espejo, Minho se relajó un poco al ver que Taemin no intentaba escapar, por lo que lo soltó y sujetó su mano uniendo sus dedos, dándole un ligero apretón.

Entraron en la habitación en silencio y Minho aseguró la puerta, al volverse hasta Taemin no se espero que el castaño saltará sobre él devorando sus labios, y esos besos eran la debilidad del moreno, el castaño llevaba el control del beso, su lengua entró en la boca de Minho empujando la suya con búsquedad mordiendo el labio inferior del moreno y tirando del él.

El químico se froto en Minho, la llama que compartían ambos no se extinguia, era única e inigualable, pero por más que el doctor quisiera tomar a Taemin y hacerlo suyo como siempre, sabía que tenía una conversación pendiente, por eso aún sintiendo como la mano de Taemin quitaba el botón de sus jeans y tocaba su pene para darle placer tuvo que detenerlo y apoyar su frente sobre la del castaño.

ㅡTaemin.ㅡsusurró con voz ronca.

ㅡHmm.

Sus miradas se volvieron a encontrar una vez más y Taemin volvió a la realidad alejándose de Minho, el moreno volvió a dejar sus pantalones como estaban y caminó junto a Taemin a un mueble cerca de la cama.

Terapia LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora