"¿Es que no puedo desenredar mi corazón?
No puedo culparme u odiarme
Es una situación complicada."ㅡSHINee, Don't Let Me Goㅡ
No podía creer que iba camino al altar, miró con felicidad el ramo de rosas, su futuro esposo le había dicho era patético llevarlo e incluso casarse así, que sólo debían de ir a una Fiscalía y casarse, pero Taemin había insistido en casarse.
ㅡ¿Estás seguro de esto?
ㅡClaro que sí ChangMin.
ㅡEs que él te engañó Taeminnie, me duele ver como lo amas y como te hizo sufrir, Eleonor no te merece.
ㅡYa verás que todo irá bien Chang, ve cómo buen maestro de ceremonias y comienza todo.ㅡTaemin abrazó a su primo y este resignado comenzó la ceremonia.
Taemin se dio un último vistazo y comenzó a caminar, no sin antes darse cuenta tarde de que su pierna se había enredado en un hilo y tiró el espejo cayendo en un estruendo y haciéndose añicos, los trozos rotos del espejo hicieron que se reflejara así mismo montones de veces y un mal presentimiento se hizo presente a él, pero lo ignoró porque no creía en mitos.
ㅡTodo saldrá bien...
Al caminar al altar fruncio el ceño, porque su prometido no estaba allí, y se supone el debía de esperarlo, pero no se quiso poner negativo porque era normal ¿No? Que uno de los novios llegará tarde, así que ignoró las miradas de pena de los presentes y siguió caminando hasta el altar con una sonrisa en sus labios.
Sin embargo por más que ChangMin llamara a Eleanor Sik, su futuro esposo, jamás llegó, lo había dejado plantado...
***
ㅡHola Taemin.
ㅡEleonor...
Minho miró a Taemin y luego al hombre con tatuajes delante de él y fruncio el ceño, porque su compañero estaba pálido, como si estuviera viendo un fantasma.
ㅡHa pasado tiempo.ㅡhabló Eleonor sonriendo y haciendo que Taemin dejará de respirar.
ㅡMinho ¿Nos vamos a ver la peli?
Taemin miró a Minho quien comprendió el dolor detrás de los ojos azules del castaño, porque había aprendido a leer las emociones en las personas con la práctica, y aunque no sabía sobre él pasado del químico, algo le decía que el tal Eleonor había hecho mucho daño a su Taemin.
Espera ¿Qué estaba pensando? ¿Su Taemin? En su interior sonrió porque así es como era, Taemin era suyo y lo protegeria, así que lo abrazó por los hombros sonrió.
ㅡClaro que sí Taeminnie, vamos.ㅡindicó Minho.
Eleonor fruncio el ceño, porque no esperaba que fueran cierto los rumores y que Taemin tuviera alguien en su vida.
ㅡ¿Taeminnie? ¿No es eso muy cursi? Pensé habías cambiado, estaba esperando que jugaras un poco más para volver a ti, ya sabes.
Taemin apretó sus puños y su rostro estaba tenso, no podía creer lo que acababa de escuchar, Minho en cambio estaba en shock, apretó las palomitas de maíz que tenía en sus manos, pero se quedó de pies en el mismo lugar.
ㅡVete por donde mismo volviste Eleonor, no tengo nada que hablar contigo.ㅡTaemin tomó la mano de Minho y comenzaron a caminar hasta la entrada para ver la película aunque ya no tenía ganas de verlo
Por dentro era un caos, porque creía que odiaba a Eleonor, pero verlo allí de pies, con su rostro perfecto y esos labios carnosos había hecho que sentimientos del pasado se hicieran presente.
ㅡSí deseas vamos a otro lado.ㅡsusurró Minho apretando la mano de Taemin.
Pero Eleonor se acercó de nuevo a ellos sonriendo, y atrajo a Taemin a él, Minho no era de involucrarse en peleas, porque no era lo suyo, el era más de racionalizar en las cosas así que se situó en medio de ambos hombres.
ㅡSeñor alejese de Taemin, es claro que no quiere verle, además es mucha falta de respeto interrumpir a dos personas en una cita.
Una carcajada salió de los labios de Eleonor, se pasó una mano por el pelo y miró a Minho aplaudiendo de forma lenta.
ㅡEl doctor Choi Minho, uno de los mejores en Corea del Sur y para muchos otros países, vaya que buena noticia cuando todos sepan que sales con un promiscuo y...
No pudo terminar sus palabras porque Taemin lo golpeó fuerte, casi derribandolo, pero Eleonor era bastante altos del mismo tamaño que el doctor, su metro ochenta se tambaleo y siguió riéndose limpiandose los labios.
ㅡMaldito desgraciado, tú no estás en condiciones de señalar a Minho, el al contrario de ti es un hombre de bien y respetuoso.
ㅡPero tú vas a manchar su bonita reputación, por eso lo mejor es que vuelvas conmigo, se que no me has olvidado.ㅡEleonor le guiño un ojo a Taemin.
Cuando el castaño se disponía a golpear de nuevo a su ex Minho lo detuvo.
ㅡCielo, el no vale la pena tus enojos, vámonos de aquí.
Fijo sus ojos azules en los de Minho, y lo supo, el doctor se había metido en su piel, y allí estaba equilibrando todas sus emociones, sintió como apretaba su mano y lo alentaba a seguir, pero Eleonor tenía razón, sería un escándalo si sabía que salía con alguien como él.
ㅡ¿Vas a arruinar la reputación de Minho? Porque te he seguido bastante, te has acostado con un buen número y ya sabes, tengo buenos amigos en los medios...
Eleonor volvió a ser golpeado, pero esta vez por Minho, él no era de hacer peleas o fomentarlas, pero ese hombre hizo agotar su paciencia y estaba poniendo a Taemin patas arriba, con el golpe del médico el ex del químico se fue al suelo y se limpió un hilillo de sangre.
Taemin miró a Minho son sorpresa y el doctor le sonrió.
ㅡEres mío Taemin, no dejaré que nadie se meta contigo.ㅡseñaló Minho comenzando a caminar con un emocionado Taemin.
No habían caminado lejos cuando Taemin fue quitado de los brazos de Minho, Eleonor lo había atraído a él y lo sujetaba por su cintura, mirándolo a los ojos, tratando de encontrar el chico tonto que se había enamorado de él, quien se perdía en sus besos.
ㅡTe resistes Taemin, pero sé que tú aún no olvidas mis labios, nadie podrá borrar la huella que dejé en tiㅡsentenció Eleonor.
Y besó a Taemin delante de Minho.
ESTÁS LEYENDO
Terapia Letal
FanficMinho creía que con sólo una terapia sus pacientes quedarían sin ningún problema, era un psiquiatra con buenos dotes y con una convicción de que todos podemos cambiar. Sus pacientes quedaban maravillados cada vez que salían de hablar con él. Minho n...