No voy por la vida pensando en que voy a chocar,
Pero sosteneme fuerte mientras tiemblo
ㅡJonghyun, Love BeltㅡChoi Minho se terminó su desayuno y se levantó a lavar los trastes, Beethoven sonaba de fondo con sus melodías exquisitas haciendo que Minho cerrará sus ojos y se sintiera vivir dentro de la música.
ㅡMinho, nos vemos en la noche.ㅡse despidió su compañero de apartamento.
ㅡSuerte en tu entrevista Jinki.ㅡfue la respuesta de Minho.
El hombre sonrió y se alejó, saliendo del lugar. Minho se volvió a sentar y levantó el periódico, viendo las noticias locales y a nivel mundial, su pecho se llenó de orgullo al ver que él periodista Kim Jonghyun, lo elogiaba por su buen trabajo como terapeuta de la salud mental.
Buscó su teléfono y marcó el número del periodista.
ㅡ¿Viste la columna ya? Creo que hasta dije de más.ㅡse adelantó Jonghyun.
ㅡYo pensé que te faltaron cualidades.ㅡdijo Minho sonriendo.ㅡGracias Jonghyun, buen artículo.ㅡañadió escuchando a su amigo emocionado ante el elogio.
ㅡMe alegra que te gustara, y también me gustaría alargar la charla, pero tengo una entrevista, así que hasta luego.ㅡJonghyun colgó la llamada dejando a Minho sólo en la línea.
Minho Se colocó sus lentes, sintiendo como su visión mejoraba y hurgó en su maletín en busca de su llave antes de ir a por su auto. Amaba llegar temprano a su trabajo, aunque usualmente en su area pocos lo hacían, él era un renombrado psiquiatra, amaba el perfeccionismo, el equilibrio, la paz.
Cada día sus consultas llegaban al límite, así como su trabajo comunitario, que realizaba cada día veintiocho de cada mes.
A sus treinta años había logrado casi todas sus metas, se sentía en plenitud y felicidad, ningún caso era difícil para él, y sus pacientes siempre estaban cómodos con el entorno y respeto que le brindaba, su ética era incorruptible.
ㅡHola Jung So-min.ㅡsaludó Minho a su secretaria.
ㅡHola Minho.ㅡla mujer se inclinó y le sonrió.
La secretaria de Minho durante los primeros años trabajando para él, sólia llamarle Doctor Choi, pero este le pidió que mejor lo llamara Minho, y desde hacía unos tres años le decía por su nombre.
ㅡYa puse los récords en tu consultorio, los cupos están llenos hoy, pero hay dos pacientes más que voy a despachar.ㅡindicó la secretaria.
ㅡNo, déjalos pasar y abre un récord para ellos.
Jung So Min se inclinó y asintió, Minho estaba lleno de orgullo al escuchar el murmullo de los pacientes que hablaban de lo bueno que era.
***
Y así como unos buscan un equilibrio, otros buscaban lo contrario, y esa era la vida desordenada de Lee Taemin.
El castaño de ojos azules y amistosos de apariencia inocente, hasta que se daba a conocer, tenía un apetito sexual inigualable, nunca se saciaba.
ㅡLee Taemin.
ㅡCierra las cortinas ChangMin.ㅡse quejó cubriéndose el rostro con la almohada.
ㅡLevanta tu trasero y vamos a tu consulta.
Taemin se sentó y maldijo en silencio el momento en que se llevó a su primo a vivir con él. Se levantó de la cama sin cubrir su desnudez, la noche anterior había sido buena para él.
ESTÁS LEYENDO
Terapia Letal
FanficMinho creía que con sólo una terapia sus pacientes quedarían sin ningún problema, era un psiquiatra con buenos dotes y con una convicción de que todos podemos cambiar. Sus pacientes quedaban maravillados cada vez que salían de hablar con él. Minho n...