Control.

2.1K 256 60
                                    

"Solo tu calor ablanda mi corazón
Que he mantenido oculto bajo mi piel"
Taemin, Under My Skin

La sensación de cabello en su nariz hizo despertar a Minho, tenía calambre en su mano derecha y sus piernas estaban inmovilizadas por unas piernas delgadas, abrió sus ojos y se quedó mirando al castaño, dormido no parecía aquel tipo adicto al sexo, más bien parecía un ángel.

Se giró viendo la hora y eran un poco más de las seis de la mañana, se sentó en la cama sin importarle si despertaba a Taemin, a fin de cuentas el castaño había allanado su morada y esto le incomodaba.

Taemin parecía tener el sueño pesado, porque Minho se levantó y justo alejándose su ruidosa alarma comenzó a sonar.

Suspiró profundo cuando recordó que Onew ese día saldría temprano, por lo que su compañero debía de estar rumbo al aeropuerto, de camino a Japón, así que se sentó en la cama y comenzó a mover a Taemin, quien comenzó a quejarse, quería dormir más.

ㅡDepsierta Taemin.

ㅡ¿Porque fastidias tanto? En especial cuando me estás follando en mi sueño.

Minho amplio sus ojos y trato de ignorar la excitación tras ver a Taemin totalmente desnudo y sus palabras de que soñaba con él.

ㅡDebemos hablar.ㅡseñaló Minho.

ㅡNo soy de palabras muñeco, soy mas de acción.ㅡrespondio Taemin mordiendo sus labios.

Las mañanas para Minho era cuando más tenía despejada su mente, quería salir a correr, y era lo que haría porque ver a Taemin tratando de hacerlo caer lo llevaría a la locura, y era irónico, ya que era un médico de la salud mental y sabía lo que sucedía en Taemin.

ㅡVoy a tratarte Taemin, pero debes poner de tu parte.ㅡMinho deslizó su mirada hasta la erección mañanera de Taemin y apretó sus ojos.ㅡVoy a correr, no te vayas hasta que yo vuelva.

Necesitaba despejar su mente, aliviarse de todos sus propios pensamientos que se encargaban de señalarlo, en especial cuando quería que él castaño se le volviera a ofrecer, porque nunca había tenido un poco de atrevimiento en su perfecta vida, y eso era lo que Taemin le estaba dando.

ㅡTe acompañó.

Taemin saltó de cama y sin pedir permiso busco entre las cosas de Minho hasta dar con un pantalón deportivo, de hecho busco dos y le lanzó uno a Minho.

ㅡA veces hago ejercicio, este bonito trasero se mantiene en forma debido a eso.ㅡseñaló Taemin moviendo su trasero de un lado a otro.

ㅡPrefiero hacerlo solo.

ㅡMejor son dos que uno aprende eso dostol.ㅡdijo último tratando de poner la voz cómica.

Minho se rió ante la forma de Taemin decirle doctor, y al parecer el más bajo no se daría por vencido y iría con él,  se vistieron y salieron a correr. La mañana era calida.

ㅡHoy será un gran día.ㅡdijo Taemin flexionando sus brazos.

ㅡ¿De quién será esa moto?ㅡpreguntó Minho viendo la moto Benelli negra delante de su casa.

ㅡEs mía.

ㅡ¿Andas en eso? Es peligroso Taemin.

ㅡTodo es peligroso a altas dosisㅡrespondió Taemin.

Minho negó y se dio la vuelta después de calentar y comenzó a correr, Taemin le seguía el ritmo, la mañana era cálida, los primeros rayos de sol salían brillando en las gotas de rocío.

Terapia LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora