"Siento como si aún
puedo atrapar tu espejismo"
ㅡSHINee, Alarm ClockㅡSu pierna derecha estaba doblada sobre su moto mientras inclinaba su trasero más arriba, sintiendo las embestidas de Minho, se sentía más extasiado que nunca porque el placer, en especial porque el doctor había sido el de aquella idea de hacerlo sobre su moto y quien había tomado la iniciativa.
ㅡ¿Así te gusta?ㅡpreguntó Minho penetrando profundo y sujetando a Taemin fuerte de su cabello.
ㅡOh sí doctor, así me gusta, dame duro enseñame quien manda.ㅡexigió Taemin.
Minho sonrió maliciosamente y le dio una nalgada a Taemin, fuerte, dejando marcas en la piel de porcelana del químico. Habían asegurado el motor para que no se cayera, dado que sabían que serían bruscos, porque esos dos se deseaban tanto, que no se saciaban uno del otro.
ㅡ¡Jodeme así Minho! Maldición no quiero estallar aún.ㅡsiseo Taemin contrayendo su abdomen.ㅡMetemela toda.ㅡgritó cuando sintió que Minho no lo penetraba profundo.
A cambio de si pedido recibió una fuerte estocada que hizo que sus piernas temblaran y se aferrara a su moto para poder sostenerse porque a esa embestida le siguieron más.
ㅡSí pudiera te metiera hasta las bolas, porque me vuelve loco estar dentro de ti, mordisquear tu cuello y lo mejor correrme en tu interior.ㅡsusurró Minho mordiendo el cuello de Taemin.
De forma brusca Minho salió del interior de Taemin dejándolo vacío y su grueso miembro rebotó, estaba deseoso por venirse, pero no quería hacerlo con Tae dándole la espalda, por lo que lo hizo volverse y lo besó, succionando su labio inferior, sujetando su barbilla antes de levantar una pierna y sentarse en la moto del químico.
ㅡ¡Vaya! ¿Quieres conducir mientras te montó?ㅡpreguntó Taemin.
Minho negó, sus ojos negros estaban inyectados de placer, no quedaba cordura alguna en él.
ㅡSube sobre mí Taemin.ㅡexigió Minho cuando estuvo estable.
Taemin asintió y se acaricio subiéndose sobre Minho en su moto, sujetó el eje del doctor y se penetró a sí mismo, se abrazó a médico subiendo y bajando su cintura con frenesí, hasta la moto comenzó a tambalearse, sus uñas se clavaron en la piel morena de Minho haciéndolo gemir, y si previo aviso su esperma salpico su abdomen y el de Minho, su cavidad apretó el falo del moreno haciéndolo ser el segundo en estallar en su interior.
El doctor sujetó las nalgas de Taemin haciéndolo subir y bajar unas veces más, terminando su placer, esa rica sensación infinita de liberación.
ㅡWow no puedo moverme.
Taemin recostó su brazo derecho en el manillar del motor y comenzó a reírse, estaba agotada y asueñado, además no creía del todo lo que acababa de pasar, y era que había tenido sexo sobre su moto con Minho, habían pasado unos diez días desde su último encuentro donde el doctor le había confesado que se estaba enamorando de él, lo que desató un sin número de emociones en su interior.
En especial porque Taemin creía que no podía dejar entrar a nadie a su vida, no después de que Eleonor, su ex, lo había dejado plantado hacia años, lo peor fue que lo había perdonado de una infidelidad que él mismo fue testigo, y le había dolido demasiado, y desde ese día se había vuelto promiscuo, dejó de importarle el amor e incluso se llegó a creer así mismo que sólo había estado ilusionado, así como un niño cuando tiene su primera bicicleta.
Se había encargado de acostarse con todos los que creía podía darle satisfacción, y claro que le había gustado, tener sexo para él era satisfactorio, pero ¿Porqué sentía que con Minho era diferente? ¿Qué era aquello que sentía?
Sintió una mano acariciar sus mejillas y quitar el pelo húmedo de su frente.
ㅡ¿Estás bien?ㅡle preguntó Minho
ㅡMejor que nunca.ㅡfue la respuesta de Taemin.ㅡ¿Cómo nos bajamos de aquí?
Ambos se miraron sus piernas y la forma en que estaban sentados, un movimiento en falso y los dos caerían al suelo, y ignorando esto se carcajearan y se fueron al suelo, Minho trato de que Taemin cayera sobre él y así pasó, el químico acostó su cabeza sobre él torso del doctor escuchando su corazón.
ㅡTengo hambre Minho, vamos al cine.
ㅡ¿Qué tiene que ver el cine con que tengas hambre?ㅡinquirió Minho.
ㅡVamos a ver Aquaman y también comeremos palomitas de maíz y esas cosas.
Se levantó y se encogió de hombros, y por primera vez Taemin se sonrojo, porque sintió ese líquido deslizarse por su trasero, y se sintió placentero, porque era una parte de Minho, su flácido miembro se comenzó a elevar, siempre quería más y más del moreno.
ㅡYa sé lo que quieres.ㅡMinho estrechó sus ojos viendo la erección de Taemin.ㅡMe llevarás al cine y con uno de tus químicos harás que todos salgan para que la sala se quede sola y hacer que te folle mientras ves a Jason Momoa.ㅡse quejó Minho.
Él moreno atrajo a Taemin a él y lo besó, se quedó contemplando ese hermoso rostro y esos ojos azules como el cielo, estaba perdido, porque se había enamorado de Taemin, y tenía miedo, demasiado porque no sabía cómo conquistarle, y sentía no podía estar sin él, aquel hombre era su enigma.
ㅡ¡Vamos Minho! Si quisiera follarme a Momoa ya hubiera ido a hacerlo, pero no es mi tipo, y no, tampoco haré todos salir del cine, sólo quiero ver la película y también debemos sacar mi moto de tu sala, porque si tu compañero de casa llega y la ve aquí creo que se puede infartar.ㅡTaemin miró sus uñas subió como perro por su casa hasta la habitación del doctor para ducharse.
Después de casi dos horas ambos estuvieron listos, y está vez en el auto de Minho de camino al cine más cercano, él teléfono del doctor comenzó a sonar, pero dado a que llevaba la radio encendida y cantando a todo pulmón con Taemin en el coche no escuchó la llamada de suma importancia.
Al llegar al cine Minho estaba comprando las entradas y Taemin las palomitas, por lo que el doctor terminó primero y se acercó al químico con una sonrisa y le ayudó con toda la comida chatarra que había comprado.
ㅡEsto hace daño Tae.ㅡse quejó Minho.
ㅡEs sólo una vez Minho, disfruta el momento.ㅡTaemin se dio la vuelta y sus palomitas se cayeron.
Porque había chocado con alguien y eso le enojo bastante, apretó sus puños, porque el se encontraba a la salida de la fila, donde se supone nadie entraría, pero al ver con quien chocó entendió que fue a propósito.
ㅡHola Taemin.
ㅡEleonor...
Minho miró a Taemin y luego al hombre con tatuajes delante de él y frunció el ceño, porque su compañero estaba pálido, como si estuviera viendo un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Terapia Letal
FanfictionMinho creía que con sólo una terapia sus pacientes quedarían sin ningún problema, era un psiquiatra con buenos dotes y con una convicción de que todos podemos cambiar. Sus pacientes quedaban maravillados cada vez que salían de hablar con él. Minho n...