" He esperado este día, cuando le prestó mi hombro y limpio sus lágrimas. Para siempre a su lado.
Después de hacer un espacio para mí, no sere un amigo, me convertire en un hombre para que no haya más tristeza"
ㅡSHINee, One for meㅡKey no entendía porque su novio se había quedado pálido y con sus labios semi abiertos, incluso parecía no escuchar nada.
ㅡKim Jonghyun cortare tus bolas...
ㅡKi Bum no es momentos para bromas, debemos buscar a Minho ya.
ㅡPero ¿Porqué? ¿Qué pasa?
ㅡTe diré de camino.ㅡindicó Jonghyun tratando de comunicarse con Minho.
***
Taemin se encontraba disfrutando de los labios de Minho sobre su miembro, mientras el mismo succionaba eufórico el falo de su amante, hacía unos minutos que se habían retado a quien eyaculara primero en medio de la felación, por lo que mutuamente se practicaban sexo oral.
El teléfono de Minho comenzó a sonar, pero fue ignorado, porque el placer que sentía el médico no le dejaba actuar, la lengua de Taemin hacia círculos en su glande y su mano se movía a la par. El químico separó un poco sus piernas moviendo su cintura con frenesí porque la boca de Minho se sentía exquisita.
Jadeaban al unísono mientras se devoraban, porque entre ellos no existía un stop, para Minho Taemin era todo lo que realmente necesitaba en su vida y para Taemin, el médico fue su salvación en medio de un abismo, aunque aún no se atreviera a admitirlo.
Minho lamio la base del pene de Taemin y le dio succión a sus bolas y sonrió cuando tuvo un vistazo de la apertura de Taemin, esos pliegues rosas, así que se introdujo dos dedos en la boca para humedecerlos y volvió a dejar el miembro de Taemin en sus labios.
ㅡHmmm.ㅡgimio el doctor sintiendo como Taemin lo engullia por completo.
Estaba a punto de terminar, y por como el eje de Taemin crecía en sus labios sabía que el químico también estaba al borde de estallar, y el quería ganar, así que aprovechando el químico tenía sus piernas semi abiertas introdujo sus dedos húmedos en ano de Taemin quien ahogó un grito de placer.
Y bingo, Taemin se había corrido en sus labios, sin dejar de seguir chupando el falo del ojos azules y siguiendo penetrandolo con sus dedos, el mismo experimentó una oleada de placer salvaje y estalló en los perfectos labios del hombre que amaba, Taemin seguía practicando la felación de forma gloriosa mientras Minho dejaba caer su cabeza atrás y con su mano libre apretó las sábanas, porque aún tenía dos dedos en el interior de su amante.
ㅡPerdiste.ㅡindicó Minho tomando una bocanada de aire.
Taemin fruncio sus labios y se sentó sobre Minho.
ㅡFue tú culpa, hiciste trampa.ㅡse quejó Taemin.
El químico depósito un beso en los labios de Minho y comenzó a mover sus caderas frotándose contra la flacida erección del doctor, y comenzó a endurecerse al sentir el roce.
ㅡNunca te cansas.ㅡsusurró Minho separando las nalgas de Taemin para guiar su erección hasta su entrada y penetrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Terapia Letal
FanfictionMinho creía que con sólo una terapia sus pacientes quedarían sin ningún problema, era un psiquiatra con buenos dotes y con una convicción de que todos podemos cambiar. Sus pacientes quedaban maravillados cada vez que salían de hablar con él. Minho n...