"Cuando te entiendes por todo mi cuerpo, arruiname tanto como quieras, arruiname hasta que estés satisfecho.
Comeme de una vez, comeme todo.
Estoy loco por tu sustancia química"
ㅡKey, ChemicalㅡNunca un paciente había tenido tal descaro, ni en los días que estuvo haciendo su especialidad, si había visto casos excepcionales pero el atrevimiento de Lee Taemin era demasiado grande, lo peor de todo fue que ver al hombre masturbarse delante de él lo hizo desatar emociones en él, y no era de los que creía en emociones pasajeras o amor a primera vista, como médico era consciente de que su cuerpo producía hormonas que lo inducian a deseos, y no se dejaría llevar.
Entonces si se sentía así ¿Porque quería arrancar la ropa de su paciente y tomarlo allí? ¿Porque estaba excitado ante los gemidos que hacía?
ㅡLee Taemin...
ㅡSí doctor Choi, diga mi nombre, eso me hace arder.
Minho se levantó de su escritorio dejando apoyada sus manos en este, su vista se dirigió a la puerta, y para su tranquilidad mental estaba asegurada, por lo que su secretaria no entraría. Estaba tan entretenido en que la puerta estuviera asegurada que no vio venir a Taemin levantarse hasta tenerlo pegado a sus labios.
Taemin estaba sobre el escritorio, haciendo que casi todo se fuera al suelo, se sujetaba al cuello del doctor quien estaba estático. La lengua de Taemin se quería abrir pasó en los labios de Minho, pero este reaccionó y quiso empujarlo, no con mucho esfuerzo, por lo que volvió a estar sentado, pero con Taemin sobre él, quien comenzó a frotarse sobre él médico.
ㅡTaemin, esto no es correcto, eres mi paciente...
Taemin comenzó a besar el cuello de Minho y su barbilla, el doctor sintió como su cuerpo cedía ante las caricias, no podía creer que estaba permitiendo que eso pasará, el pene erecto de Taemin rebotó en su estómago haciéndolo arder.
ㅡVamos Choi, no seas tímido, tocame y follame.ㅡexigió Taemin.
El químico sujetó por los cabellos a Minho, lo hizo con fuerza haciendolo sisear, no conocía de nada al hombre que se frotaba sobre él, sólo que le estaba nublando el juicio, sus neuronas estaban dejando de lado su lado racional, que le decía que esa no era la relación médico paciente que requería en su consulta, comenzó a preguntarse si otros de sus paciente hubiera hecho lo mismo ¿Como hubiera reaccionado? Pero ninguno tenía la mirada de esos ojos azules que tenía Taemin, o esa sensualidad que tan sólo el gesto de mover su cabello hacia derretir todo.
Taemin introdujo su lengua en la boca de Minho, dándole respuesta a lo que sentiría un beso con el piercing del castaño, sus manos se posaron en las nalgas de su paciente, y las apretó, mientras este seguía tirando de su cabello, y no le importó nada, el dolor era o placentero. Para Minho Taemin debía ser un experto en el arte de la seducción, porque en pocos segundos había liberado su erección y lo estaba tocando.
ㅡVamos... A... detenernos Taemin, esto no es correcto.
ㅡAl diablo lo correcto doctor Choi Minho, es hora de que cumplas una de mis fantasías sexuales, siempre he querido ser follado en un consultorio, y mire usted, es el elegido del día de hoy, es tu culpa por ponerme más cachondo, yo pensé que me encontraria con alguien mayor, lleno de canas y un abdomen tan globoso que no pudiera ver el rostro del médico.ㅡse pauso para abrir la camisa de Minho y deslizar sus dedos por las tetillas de este.ㅡPero encontré alguien de justo mi tipo, un macho capaz de usar su fuerza y saciarme tal como me gusta.
Se levantó bajando sus pantalones, y quitándose la chaqueta, sacando de ella una bolsita con lubricante y un preservativo, uno que destapó con rapidez y se puso de rodillas colocandolo en su boca para ponerlo en el eje de Minho.
ㅡDetente... Oh cielos...
Mimho gimio cuando Taemin deslizó el plástico con su boca, aunque sus labios le pedían detenerse, usado lascivo gritaba que dejará llevar. Apretó sus ojos antes de levantarse y estampar a Taemin en el escritorio viendo como este levantaba una pierna y llevaba una mano a su trasero para que Minho pudiera ver mejor su entrada.
ㅡVamos Minho no me hagas esperar, te quiero ya.
El psiquiatra nunca pensó que se vería lubricando su miembro, preparándose para entrar en su paciente, para hacerlo su amante, estaba duro, y ansioso por complacerlo, su punta húmeda entró en el apretado canal de Taemin y se tenso cuando escucho que tocaron la puerta.
Salió de inmediato de Taemin, estaba a punto de recuperar la compostura cuando Taemin lo sujetó con fuerza y lo chocó a la pared.
ㅡVas a terminar lo que comenzaste Choi Minho, me encantan los rápidos y eso es lo que harás porque me quiero venir y quiero que tú lo hagas.ㅡTaemin se froto en Minho quien había perdido un poco su erección por el toqué de la puerta.
Taemin lo empujó hasta que estuvo de nuevo sentado en su silla y se subió sobre él, sujetando el grueso eje de Minho y guiandolo hasta su entrada, un gemido escapó de los labios de ambos.
ㅡSerá rápido, así tu secretaria no se infarta.ㅡTaemin comenzó a subir y a bajar con frenesí sobre él psiquiatra quien atrajo el rostro de Taemin a él para que sus labios se sellaran en un beso.
Sujetó con fuerza la cintura del castaño ayudándolo a moverse sobre él, su secretaria volvió a tocar la puerta, pero no le importó, estaba totalmente ciego por la lujuria, concentrado en Taemin, quien se susurró al oído que estallaria, y así lo hizo, el líquido caliente de Taemin se rego en todo su abdomen y torso, quedando sobre la poca vestimenta que aún conservaba, lo que provoco que el mismo se dejara llevar y estallara también, se aferró a su amante, mordiendo su hombro demasiado duro, esa acción llevo a Taemin a tirar más fuerte de su cabello, dejándose llevar ambos por el dolor y el placer.
ㅡVaya Choi Minho, si que estas rico.ㅡla voz de Taemin salió más agudo que al principio de entrar a la habitación.
ㅡ¿Qué hemos hecho?
Minho estaba abrumado, no podía creer que había tenido sexo con un paciente.
ㅡHemos acabado de follar Minho.ㅡsusurró Taemin al oído del doctor quitándole el preservativo y tirandolo a la basura, no sin antes envolverlo.ㅡDe haber sabido que la terapia sería tan buena, hubiera venido antes.
Taemin se vistió y saco unos lentes de su chaqueta y se los puso, ladeo su cabeza y le dio una sonrisa maliciosa al médico antes de introducir una goma de mascar en sus labios, Minho se perdió en sus gestos.
ㅡLimpia todo, yo voy a entretener tu secretaria unos minutos.ㅡfue lo último que Minho esucho de Taemin antes de que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Terapia Letal
FanfictionMinho creía que con sólo una terapia sus pacientes quedarían sin ningún problema, era un psiquiatra con buenos dotes y con una convicción de que todos podemos cambiar. Sus pacientes quedaban maravillados cada vez que salían de hablar con él. Minho n...