Dieciocho años
—Jóvenes —nos llamó el profesor—, éste ya es su último año, por lo que el grado en general debe realizar su última obra estudiantil. Éste año se eligió la obra Peter Pan. En el otro curso ya se eligió a Campanita, a los hermanos de Wendy y a Peter Pan, a nosotros nos toca escoger a Wendy, Garfio y a los niños perdidos —sonríe mientras nos contaba; miré emocionada a Brian y a Louise, la verdad era que quería aprovechar al máximo mi último año en la escuela antes de entrar a la universidad—. Comencemos a repartir papeles, ¿quién desea ser Wendy?
—Yo —alcé la mano emocionada, por mi rabillo del ojo busqué otra mano arriba y sonreí al ver que fui la única.
—Bueno, entonces la señorita Havilliard será Wendy. ¿Quién será Garfio?
—¡¿QUÉ?! Vgrité al oír la noticia, sin importarme las miradas curiosas y enojadas.
—Cálmate —gruñó Dylan que tenía dolor de cabeza porque anoche salió con mi papá y Cole a una de sus tantas fiestas de negocios al que papá asistía siempre que podía, junto a mamá, pero esa noche mi papá quería presentar a los gemelos ante su circulo social del trabajo.
—Sí, sólo es un papel, Am —veo a mi prima rodar los ojos, haciéndome suspirar.
—Pero... —sentí que iba a desvanecer de vergüenza.
—¿Qué ocurre? —pregunta Brian llegando con las bebidas. Tomé mi mocca y rodé los ojos.
—Que Amanda será Wendy y yo seré Peter Pan en la obra del colegio.
Miré a Cole consternada. Después del beso, duramos una semana en la que nos sonrojábamos por solo la presencia del otro, duramos así como un mes, pero poco a poco dejamos eso de lado y ya no era tan incómodo. Meses después, Cole cambió en general. Ya no era la persona tímida que creía conocer, se unía a nuestras bromas con Dylan, hacía reír a nuestro grupo, salía con varios compañeros de su curso y reía más seguido. Pero, Dylan seguía siendo el extrovertido, y Cole el gemelo más reservado.
ESTÁS LEYENDO
Only you | Cole Sprouse
FanfictionMis padres siempre han querido un hijo varón, aunque lamentablemente nunca pudieron y sólo tuvieron dos hijas mujeres. Así que cuando una señora, amiga de mamá, le pidió el favor de que cuidara a sus hijos después de ella morir gracias al cáncer, fu...