Veinticinco años
Era noviembre y yo seguía en la empresa. Mis hijos estaban en la guardería y Cole en su respectivo trabajo. Yo había obtenido un ascenso, y trabajo en el departamento de política con Ethan.
Llamé a una periodista y le pedí el favor de que me pasara lo que haya investigado pues yo era la que tenía que redactar la noticia para mañana. Estaba amando mi trabajo más de lo que pensé.
Estaba saliendo de la empresa y me topé con Adena. Había disfrutado de su ausencia durante mi embarazo porque estuvo de expedición y hasta hace poco volvió.
—Vaya, mira quién está acá —saludé sarcásticamente.
—Buena tarde, Amanda.
—Gracias —seguí mi camino.
—Dicen que tuviste dos hijos —no respondí—. Menos mal no son bastardos como tú.
—¿Disculpa? —me volteé enojada—. ¿Cómo me llamaste?
—Bastarda, como lo eres tú.
—Vamos, repítelo otra vez —me acerqué, detestaba que me llamaran así.
—Que triste ser la hija de otra señora y mirar a la esposa de tu padre y llamarla mamá. Supongo que los bastardos como ustedes se adaptan.
—Perra —gruñí y le halé del cabello—. A mí me respeta, yo no me había metido con usted.
—Suélteme —me agarra del cabello también—. Usted tampoco merece salir con Cole.
—¿Y acaso usted sí? —le pregunté halando aún más su cabello—. Lamento decirle que se casó CONMIGO, tuvo hijos CONMIGO, usted es una simple compañera de trabajo.
—Cállese, yo soy más bonita que usted, en cambio usted es un aborto de simio.
—Y aun así, él me ama a mí, maldita perra.
Sabía que estábamos haciendo una escena pero no me importaba. Había tocado un tema fuerte. No había hablado de ello hace años. La cosa iba de que mi padre le fue infiel a Arenia Havilliard, su esposa, y de esa infidelidad nací yo. Su amante era muy pobre por lo que enfermó en el embarazo, así que murió después de dar a luz, mi papá convenció a Arenia de cuidarme y por eso hoy en día la amo como mi propia madre.
Ethan nos separó, me haló a mí y alguien más cogió a Adena. Le miré con odio, no sé cómo se habrá enterado, pero hoy le he cogido odio eterno. Tal vez soy una bastarda pero me crió gente rica y llena de conexiones.
Dormí a los bebés a pecho y Cole curó mis heridas.
—No entiendo por qué pelearon.
—Dijo algo que no debería.
—Cuéntame —lo miré, y me insistió con la mirada—. Puedes confiar en mí, somos esposos, Amanda.
—Yo...
—Amanda.
—De acuerdo. Yo no soy hija biológica de Arenia Havilliard, soy producto de una infidelidad. Supongo que fue en un viajes de negocios en el que mi padre engañó a... Arenia, pero mi madre biológica era muy pobre y no cuidó de su embarazo, así que murió después de yo nacer. Mi padre fue por mí, ¿cómo se enteró? Ni idea, pero cuidó de mí. Para mí, él y Arenia son mis padres después de todo.
—Mi madre.... —inició.
—Cole, no tienes que...
—Quiero hacerlo. Mi madre era sana, yo recuerdo eso, mi padre jugaba con nosotros, es un recuerdo muy lindo, fue una infancia hermosa... pero mamá empezó a enfermarse y papá perdió su trabajo, así que mi padre se fue a Canadá para trabajar, no volvió y mi madre murió de cáncer.
—O sea que tu padre está vivo, podríamos...
—No, Amanda. Nos dejó, al menos te conocí a ti. Pero es injusto, él debió volver por nosotros, era nuestro padre.
———————————————————————
SE ACERCA EL EPÍLOGO, RAIOZ.
¿Les cuento algo gracioso? Hoy le mostré fotos a mi mamá del cambio que tuvo mi mejor amigo de 13 años a 15 años y dijo: para mí que a ti te gusta. Y yo de re: KHÉ? CÑORA ES MI MEJOR AMIGO. Y dice: Uno siempre termina enamorándose del mejor amigo. Y yo me fui, alv.
ISABEL 2020: ya no soy mejor amiga del niño jiji, aunque sí alcanzamos a besarnos JAJAJAJJA, todo se puede en esta vida, mis niñas xd
ESTÁS LEYENDO
Only you | Cole Sprouse
FanficMis padres siempre han querido un hijo varón, aunque lamentablemente nunca pudieron y sólo tuvieron dos hijas mujeres. Así que cuando una señora, amiga de mamá, le pidió el favor de que cuidara a sus hijos después de ella morir gracias al cáncer, fu...