Capítulo Once

8.4K 579 87
                                    

Veintiún años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veintiún años

Caminé con Cole hacia nuestros puestos. Él se veía jodidamente guapo en traje de gala. Estábamos en Australia para la boda de mi hermana. No faltó mucho para que Dylan llegara y se sentara al lado de su hermano, cabía recalcar que ambos se ven guapísimos. Miré mi vestido rosa pálido, mi hermana lo eligió, pues soy su dama de honor. Mamá me hizo una seña, por lo que me despedí de Dylan y besé a Cole a modo de despedida. 

—Nos vemos ahorita. 

Caminé hacia donde se encontraba mi hermana y le sonreí, se veía despampanantemente hermosa con aquel vestido blanco. La abracé, con lágrimas en mi ojos. Mi hermana estaría casada en un par de minutos y no sabía bien cómo sentirme al respecto. Salí y empecé a tirar las flores por delante mío, sabía que atrás mío venía papá con Rose directo hacia el altar. Mi hermana se estaba casando, la etapa ya estaba llegando para ella. 

Me ubiqué a su derecha y observé como empezó la boda y sus votos. Hasta cierto punto me emocionaba casarme, pues quería hacerlo por amor. Miré disimuladamente a Cole y lo vi mirándome. Me ofreció una sonrisa y en sus ojos pude ver el amor y el cariño que me tenía, me veía como si no pudiera creer que yo era su novia, le sonreí a lo que él me mandó un beso haciéndome sonreír aún más. 

Volteé en el momento perfecto para ver a mi hermana besar a su marido y todos estallamos en aplausos, ahora sólo me queda esperar por sobrinos. 


Me acerqué a Cole cuando los novios se subieron al auto matrimonial y lo tomé de la mano. 

—Un día —prometió Cole—... un día serás tú la que estará vestida de blanco y seré yo el que te espere en el altar, con mi corazón en mano, amándote. 

——————————————

ISABEL 2018: ESTA RE BONITO, LO SÉ Y MUY CORTICO, TAMBIÉN LO SÉ. 

Mañana subo tres, lo prometo <3 

Nos hablamos en comentarios <3

Only you | Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora