Cap 1 ¿te volvere a ver?

27K 1K 278
                                    

- Como una chica normal de 20 años me he llegado a graduar hace poco, he concluido mis estudios y eso me emociona.

Hace poco hemos llegado a corea debido al trabajo de mi madre aunq a mi hermana jade no le gustó la idea terminó aceptandola despues de todo. Ella tiene 22 años, si, es mayor q yo como pueden ver pero es peor q un bebé.

Una de las cosas q me emocionan de estar aqui en corea es q podre estar con mi mejor amiga.

Cuando tenia 4 años conocí a una niña q con el tiempo se convirtió en mi mejor amiga. Su nombre es hasha, luego de cumplir los 5, ella viajo a corea con su madre por la misma razón q la mía, por trabajo.

Al cumplir los 6 mi mamá nos llevo a corea a mi hermana y a mi para visitar a hasha.
Un dia mientras jugaba con hasha fuera de casa empezó a llover por lo q hasha entro rápidamente a lo contrario de mi q me quedé ya q vi a un niño casi de mi edad corriendo por q lo perseguia un enorme perro.

___: oye! Por aqui!- grité mientras alzaba mi mano para llamar su atención la cual el no lo pensó dos veces y me siguió.

- A hasha le gustaban las alturas y esa era la razón por la que tenía una pequeña casita en un arbol q estaba en la parte trasera.

___: por aqui!- le indiqué y él subió rápidamente para luego subir yo.

Xx: muchas gracias- dijo agitado.

___: no es nada- sonreí ampliamente cuando este se sentó dejando a la vista su pierna, esta se encontraba sangrando y era imposible no preocuparse- o-oye estas herido- dije preocupada.

Xx: n-no es nada.

___: esperame aqui- miré a todos lados por si el perro se encontraba cerca y al no notar su presencia por ningun lado entré a casa por un pequeño botiquín.

- Limpié su herida con mucho cuidado una vez q regresé, todo estaba en silencio puesto que yo estaba concentrada en limpiar la herida mientras que esté resistía el dolor.

Xx: tu no eres de corea, cierto?- preguntó curioso una vez q terminé

___: eh? A p-pues no😅. Solo vine de visita.

Xx: Aún no se te da muy bien este idioma y comprendo, es muy complicado.

___: si.

Xx: sabes?, Eres interesante y muy agradable- sonrió.

___: g-gracias- respondí timida.

Xx: bueno sera mejor q me vaya o mis padres se preocuparan por mi. Muchas gracias por todo- reverencio.

___: n-no es nada- dije timida.

Xx: nos volveremos a ver verdad?

___: lo siento...pero.....regresaré a mi país pronto.....

Xx: no....te volveré a ver?

___: no te preocupes volveré- sonreí.

Xx: entonces hasta ese dia- sonrió- te esperaré- sonrió tiernamente y con lentitud se acercó a mí para depositar un beso en mí mejilla- adiós.

___: o-oye, espera- reaccioné al recordar q no sabía nada de él- ¿cuál es.....tu nombre?- susurré lo último al ya no verlo, éste había desaparecido en menos de un minuto.

- Y bueno pues.....desde ese día estuve tan arrepentida por no haber preguntado antes su nombre.
Ese chico en tan solo unos segundos hizo q mi corazón latiera sin parar, sin darme cuenta me había enamorado de él y no puedo creer q a esa edad lo haya hecho....el fue.....mi primer amor....

Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora