- Llegué a casa algo cansada, me duche y me cambié para luego recostarme en mi cama y revisar un segundo el celular ya que lo había apagado.
Cuando lo encendí me sorprendió al ver más de treinta llamadas perdidas de Jungkook.....- realmente......se está preocupando por mi?- una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro- ya basta! Eso no es posible, no te hagas las ilusiones- negué con mi cabeza rápidamente intentando eliminar los pensamientos tontos cuando el timbre sonó haciendo q reaccionara- quien es a estas horas?- me levanté de la cama y me acerque para abrir la puerta. La insistencia era tanta q tuve que correr- pero q pasa?- abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos al ver quién era.____: q haces aquí?- trague saliva con dificultad.
Jungkook: por qué no me respondías las llamadas?
____: tenía q trabajar así q tuve q apagarlo......
Jungkook: sobre eso..- interrumpi.
____: si vienes a intentar convencerme de q renuncie pierdes tu tiempo, no lo haré, así q mejor vete- iba a cerrar la puerta pero él la detuvo poniendo su pie.
Jungkook: eres muy terca- suspiró- no hay forma de convencerte?
____: no.
Jungkook: de acuerdo, comprendo que no eres igual a los demás y no hay manera de hacer para q cambies de opinión así q está bien, no insistiré más- hizo una mueca.
____: de verdad?- pregunté asombrada.
Jungkook: si.....pero con tres condiciones- dijo serio.
____: no crees q pides demasiado?
Jungkook: no.
____: de acuerdo, dilas- rodé los ojos y me cruce de brazos para poner atención a sus "condiciones".
Jungkook: primera, te cuidaras bien mientras yo no pueda estar. Y a cuidar me refiero a comer a la hora q es sin saltarte una comida, a tomar tus vitaminas, nada de correr, ni nada de estrés, de acuerdo?
____: oye, no soy un bebé, se cuidarme sola, idiota- hice una mueca.
Jungkook: la segunda, no trabajarás hasta tan tarde.
____: salgo a las 11:00 pm.
Jungkook: supongo q está bien....
____: y la tercera?
Jungkook: la tercera es que deberas llamarme cuando salgas de trabajar, te iré a recoger como también te iré a dejar.
____: q?
Jungkook: sales muy tarde y es peligroso así q ya lo decidí, además....no confío tanto en ese tal Aarón- hizo una mueca molesto y rodó los ojos.
____: de acuerdo, lo haré, contento?
Jungkook: crees q estoy contento?
____: deberías estarlo, cumpliré tus condiciones, aunque no se por que te hago caso.
Jungkook: ____, por Dios me preocupas, no lo entiendes?
____: si....entiendo que te preocupas por la salud del bebé pero....tranquilo, el está bien.
Jungkook: no solo es él quien me preocupa- acaricio mi cabeza- tu también...
____: j-jungkook.........- lo miré algo sorprendida, no me esperaba esas palabras por parte de él.
Jungkook: no quiero que les pase nada a ninguno de los dos, es por eso que no puedo permitir que te sobre esfuerces pero si lo quieres así....entonces aceptaré tu desición- me abrazo- cuídate, está bien?- asenti con la cabeza, estaba en shock- bien, entonces me voy- depositó un beso en mi frente y se alejó lentamente de mi para dar media vuelta e irse. No podía creer lo q acababa de hacer, estaba siendo cariñoso y tierno conmigo.......Tanto así que mi corazón no dejaba de latir y mi mente no dejaba de repetir la misma escena cada vez q podía. Cálmate ____!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)
RomanceUna chica de 20 años quien viajo con su madre y su hermana a corea por motivos de trabajo la cual le da la oportunidad de estar mas con su mejor amiga q hace muchos años atras tambien viajo y motivo de esto no podia verla. Un dia debido al capricho...