- Llegamos dónde los chicos y lo primero q escuchamos fueron los gritos de min-mi, sonaba muy furiosa y alterada. Menuda loca...
Min-mi: ESO NO ES CIERTO! MI JUNGKOOK NO PUEDE SALIR CON ESA TIPEJA!
___:............
Jungkook: tranquila, vale?- acarició mí cabeza, tomó mí mano y con una sonrisa tierna logró calmarme pero no del todo, ella tenía razón, por q una chica como yo soy novia de Jungkook? Al menos min-mi es modelo y eso le da mucha ventaja pero yo......? Yo no tengo nada............
Min-mi: ÉL ME AMA, EL NO PUEDE ESTAR CON ELLA, NISIQUIERA ME LLEGA A LOS TALONES, ES UNA RESBALOSA!!
Jungkook: ya es suficiente!- entró junto conmigo aún tomando de mí mano a lo q ella nos miró con furia.
Min-mi: Yo sabía q no había nada bueno en ti desde q llegaste aquí!- me miró- eres una...- fue interrumpida.
Nam: muy bien, acompáñame a la salida porfavor- la tomó del brazo- no permitiré q sigas insultando a nadie.
Min-mi: SUELTAME!!! Aún no he terminado!!!
Yoongi: esto será divertido- dijo tomando el otro brazo de min-mi para sacarla del lugar.
Min-mi: ESTA ME LAS PAGARAS MALDITA RESBALOSA!! TE LO JURO!- Intentó soltarse- Y QUE TE QUEDE CLARO Q NO ERES MAS QUE UNA ESTÚPIDA BUENA PARA NADA!
TU NO ERES DIGNA PARA ESTÁR CON ALGUIEN COMO JUNGKOOK Y NUNCA LO SERÁS!- gritó mientras se alejaba de nosotros a lo q yo solo por impulso apreté un poco la mano de Jungkook y éste me miró.Jungkook:....___...
___: si?- intenté sonreír pero no me salió del todo bien...
Jungkook: ...
___: ella tiene razón...- suspiré con pesadez y bajé la mirada- no tengo nada en especial como para ser tu novia... nunca llegaré a su nivel...- lo miré rápidamente, mí mirada temblaba y no resistía verlo fijamente por mucho tiempo- se supone que eres un ídol, mereces a alguien a tu nivel y mucho mejor... no a alguien como yo... que solo te trae problemas a diario- mordí mí labio inferior intentando tragarme mis lágrimas- Solo piénsalo, el día en que tus fans me conozcan me odiarán... ellas quieren verte con alguien mejor y que realmente valga la pena, no conmigo, alguien común y corriente sin nada en especial...
Jungkook: ___... Escúchame- tomó mí mentón haciendo q lo mirara- a mí no me importa lo que quieran para mí, yo a quien quiero y amo es a ti y eso ellas deben comprender. Si te elegí es por q eres muy especial, mucho más q cualquiera. No me importa si no eres modelo, cantante, bailarina o lo que sea, yo te quiero a ti por cómo eres y eso te hace muy especial, te hace única- acarició mí mejilla- nunca debes sentirte menos por un simple comentario, recuerda q tu vales mucho más q ellos.
Jin: vaya, me haz dejado con la boca abierta- lo miró con asombro para luego mirarme con calidez- Jungkook tiene razón ___, debes comprender q él te ama por como tu eres y créeme, esto es muy nuevo, jamás creí ver a Jungkook decir cosas como esas frente a nosotros, él realmente te ama, no los ha demostrado a todos y si lo hace es porq eres muy especial para él, no debe importarte los comentarios negativos, recuerda q hasta la cosa más perfecta tendrá un comentario negativo y eso es por q existe mucha gente q cree q si ellos no son felices los otros no lo pueden ser.
Siempre nos han shippeado con muchas artistas, dicen ser la chica "ideal" y "perfecta" para nosotros- hizo comilla con sus dedos y prosiguió- pero no es lo q ellas elijan, sinó a quién nosotros elijamos y a quien nosotros amemos, eso es lo q vale y ellas tienen q entenderlo.Tae: y te apuesto lo q sea q eres especial no solo para jungkook, sinó para todos nosotros también- sonrió.
Jimin: así es, así q no le hagas caso a esa loca, eres un millón de veces mejor.
Yoongi: créenos, no cualquiera cambia a este cabezotas.
Jungkook: ya los oistes- limpió mis lágrimas q habían vuelto hacerse presentes- no solo eres especial para mí, sinó también para los que te rodean.
___:..............
Jungkook: ven aquí- me abrazo con ternura a lo q yo acepté su abrazo y volví a romper en llanto, enserio estaba muy sensible y las palabras de Jungkook y los chicos me llegaron- te amo- acarició mí cabeza con delicadeza.
Jin: Dios, esto es tan tierno.....
Nam: nuestro maknae a madurado...
Hoseok: nunca creí q este momento llegaría....
Hasha: hacen una linda pareja...- sonrió cálidamente.
Jimin: ABRAZO GRUPAL- gritó animado y en menos de tres segundos sentimos los brazos de los chicos rodearnos por lo q no evité reír en bajo, era muy tierno de parte ellos intentar animarme y con solo imaginarme sus caras me era imposible no reír un poco.
Taehyung: está riendo- dijo emocionado una vez q se separaron.
Jimin: yo también la escuché- dijo igual de emocionado q tae e intentaron verme a lo q yo solo me aferré más Jungkook y escondí mí rostro en su pecho para q no me vieran.
Nam: si, si lo hizo, estoy seguro.
Hasha: yo también la escuché- intentó verme igual q los chicos.
Yoongi: tu la escuchaste, kook?
Jungkook: ni idea- lo escuché reír en bajo y me rodeó más con sus brazos.
Tae: no estoy loco, se q la escuché- insistió.
Jungkook: ya estás bien?- me preguntó mientras me separaba de él con lentitud.
___: si....- asentí cabizbaja y limpié mis lágrimas.
Jungkook: bien, entonces........- se acercó a mí nuevamente a lo q yo lo miré dudosa cuando de un momento sentí sus manos sobre mí vientre para hacerme cosquillas, eran suaves pero igual me mataba de risa, era muy sensible ante ellas.
___: pero q haces?- reí- para!!!
Jungkook: solo si me dice q ya no lloraras.
___: no, no, ya no lo haré, pero para! JAJA!
Jungkook: vale...- se detuvo y me miró con calidez- pequeña...- me acercó a él- amo cuando sonríes...- acarició mí cabeza con ternura- así q ya no llores, si? Detesto verte llorar y más si es por mí culpa....
___:..........
Jungkook: ya no pienses en cosas como esas.....recuerda, siempre serás especial para mí- sonrió con ternura para luego acariciar mí mejilla y depositar un tierno beso en mis labios.
- Ya volví!!!!!!! Espero les haya gustado el cap, no olviden dejar su estrellita si fue así.
Las amodoro 😘
Bye bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)
RomanceUna chica de 20 años quien viajo con su madre y su hermana a corea por motivos de trabajo la cual le da la oportunidad de estar mas con su mejor amiga q hace muchos años atras tambien viajo y motivo de esto no podia verla. Un dia debido al capricho...