Xx: ropa de bebé?- preguntó una voz detrás de nosotros, sonaba algo asqueada por lo escuchado.
Jungkook: min-mi? Q diablos haces aquí?- se paró junto a mí con su ceño fruncido.
Min-mi: vine a ver a mi chico, no es obvio?
Yoongi: vine a ver a mí chico- intentó imitar su voz a lo q ésta se fastidió pero lo ignoró al notar la presencia de hasha y mía.
Min-mi: q diablos hacen aquí éstas tipas?- preguntó molesta.
Hoseok: creo q esa pregunta sería para ti, no crees?
Min-mi: como te atreves a hablarme así?!- se acercó a Jungkook- amor, mira como me están hablando, no piensas decirles algo?- lo miró con sus ojos cristalinos, sin dudas una loca, adefesiosa dramática.
Jungkook: no me llames así- habló molesto- hoseok tiene razón, vete, no tienes nada q hacer aquí.
Min-mi: es q acaso ya no me amas?
Jungkook: vete de aquí.
Min-mi: no pienso irme y dejarte con esa estúpida- me miró. Suficiente, ahora sí ya me está hartando!
Jungkook: no le hables así- frunció más el ceño.
Min-mi: ahora se supone q la defiendes?! Desde cuándo te llevas tan bien con ella como para protegerla?!- frunció su ceño aún con sus ojos cristalinos.
Jungkook: eso a ti no te interesa, ahora largo.
Min-mi: pero bebé!- lo abrazo. Lo admito, estaba furiosa pero no valía la pena pelear y mucho menos con alguien como ella, no podía bajarme a su nivel, debía mantener la calma- no me iré, yo te amo y se q tu también a mí- Simplemente no era algo grave, creo yo, Jungkook me ha dejado claro a quien ama y sus actos me los han demostrado.......sin embargo no podía evitar sentirme muy mal ¡malditas hormonas!
Sentí como mis ojos se humedecían al ver el acto de min-mi, mí pecho dolía y ya les digo, muy dentro de mí sabía y tenía claro q Jungkook me amaba pero las estúpidas hormonas me controlaban en aquel momento y pues yo no podía hacer nada, aunq quisiera no podía, sentía q en pocos segundos mis lágrimas ya estarían presentes y de seguro pensaran q soy una celosa y q lo q veo me está afectando y es q si, me afectaba pero es por que me encontraba sensible! Menudo lío!!___: y-yo........- los miré rápidamente, no quería q vieran mis ojos cristalinos por las lágrimas q amenazaban en salir- creo q mejor me iré.....- sonreí como pude y salí rápidamente de la sala de ensayos sin decir más. Maldita sea! Ahora de seguro min-mi a de creer q se salió con la suya pero es eso o sentirme como una estúpida ahí dentro y q todos me vean llorar.
Hasha: ___, espera!- comencé a correr al escucharla gritar detrás de mí, ella me seguía. Perfecto ahora me siento más estúpida de lo que creí sentirme si me quedaba ahí dentro.
No voy a negarlo, estaba celosa pero si no estuviera en este estado realmente lo hubiera podido controlar pero ahora no, no podía, me era imposible controlar mis emociones, enserio esto era algo nuevo para mi- ___, Detente!- me detuve al escucharla una vez más gritar, se escuchaba agitada y pues yo también ya estaba algo cansada con la carrera q me pegué. No se lo q sucedió exactamente pero en menos de un segundo rompí en llanto y me senté en el piso sobre mis piernas tapando mí rostro con ambas manos, no entendía bien lo q hacía pero si sabía q me había convertido más bipolar de lo normal.Jungkook: ___!- lo escuché gritar detrás de mí y rápidamente escuché sus pasos acercarse hasta ponerse en frente de- pequeña...- sus brazos me rodearon y yo continúe llorando aún más q ya ni entendía por q- no llores princesa....
___: sueltame!- intenté separarme de él. Ven a lo q me refiero? Ni yo entendía mí cambio de humor tan repentino! Sabía q era por las hormonas pero....tanto así de bipolar?! Osea hace unos minutos estába sonriendo y gritando de la emoción, luego estaba enojada ahora lloro y vuelvo a estar enojada, Dios, solo espero q Jungkook me pueda aguantar por q la verdad es q recién empiezo con esto extraño y yo ya no me estoy aguantando.
Jungkook: ___....- me abrazó más fuerte- princesa.....- acarició mí cabeza- sabes q nunca he sentido nada por min-mi y nunca lo sentiré, confía en mí- me separó de él con lentitud y me miró tiernamente- a la única q amo y amaré siempre será a ti- limpió mis lágrimas. Solo espero y Jungkook entienda q realmente no soy así y q estoy siendo controlada.
___: Jungkook......
Jungkook: ya no quiero q llores, si?- me sonrió tiernamente a lo q yo también sonreí pero algo leve y asentí cabizbaja- necesito a alguien q me ayude por q si sigo así de bipolar creo q yo misma me suicidare :')- bien- se levantó- puedes ponerte de pié?- asentí y con ayuda de él me levanté- regresemos con los chicos, vale?- asentí una vez más y volteamos para regresar pero cuando levanté la mirada ahí estaba hasha, quien nos sonreía cálidamente.
Hasha: mí tontita.....- caminó hasta mí y me abrazó- se q no eres así....de seguro las hormonas del embarazo te están afectando- la escuché reír en medio del abrazo. Sin dudas ella siempre me entendia, por eso la amaba- Jungkook- lo miró mientras nos separabamos.
Jungkook: si, dime- puso su atención en ella.
Hasha: te deseo suerte- dijo con un tono un poquito burlesco, sabía a q se refería.
___: oye!- reclamé a pesar de q tenía razón.
Hasha: Debes cuidar muy bien tus palabras por q la mínima cosa y ella estallará en llanto.
Jungkook: q?- la miró confundido.
Hasha: recuerda q está embarazada, las hormonas están empezando a salir a la luz y ella se vuelve muy sensible, debes tenerle mucha paciencia- recalcó ésta y Jungkook me miró con una sonrisa cálida pero a la vez tierna.
Jungkook: tranquila, lo sé- le sonrió a hasha- lo comprendo bien- me abrazó de lado apegandome a él para luego depósitar un tierno beso en mí cabeza.
- Holis!!! He vuelto, tarde pero volví.
Espero les haya gustado, si fue así no olviden su estrellita, nos leemos en el próximo.Las amo :3
Bye bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)
RomanceUna chica de 20 años quien viajo con su madre y su hermana a corea por motivos de trabajo la cual le da la oportunidad de estar mas con su mejor amiga q hace muchos años atras tambien viajo y motivo de esto no podia verla. Un dia debido al capricho...