Cap 55. Cállate.

7.3K 597 274
                                    

____: q es esto?- pregunté curiosa.

Sied: un disfraz de pandita- sonrió.

____: un disfraz de pandita?

Sied: así es, me gustaría que lo utilizaras para que entregues boletines afuera de la cafetería y promociones el lugar, te parece?

____: por supuesto!- sonreí, se que puede ser algo infantil salir asi vestida pero si nadie sabe quién soy no hay de que preocuparse- yo me encargo.

- Tomé el disfraz y me lo puse para luego coger los volantes y salir de la cafetería.

Sied: ____, si en algún momento te cansas solamente entra y descansa, hace mucha calor y no es bueno que estés todo el tiempo con el disfraz.

____: está bien, no se preocupe- Mi trabajo comenzó, empecé a saludar a la gente y hacer cualquier tipo de movimiento tierno para llamar su atención mientras entregaba el volante.

- Los días pasaron y no les niego que era difícil usar el traje, pesaba demasiado y con la calor era algo insoportable llevarlo puesto, sin embargo tenía que hacerlo, era parte de mi trabajo.
El día de ayer Jungkook me había invitado a salir a comer el día de hoy pero me negué, mi trabajo me lo impedía.
Seguí repartiendo los volantes como de costumbre cuando a lo lejos me percaté de dos personas que yo conocía muy bien- ¡¿Que hacen aquí?!- Admito que eso me dejó anonada pero no podía dejar que Jungkook me descubriera de lo contrario me mataba, así que solo actúe normal y seguí repartiendo mis volantes pero sin haberme percatado mis lágrimas estaban ya rodando por mis mejillas al ver lo contenta que se veía min-mi alado de Jungkook mientras lo agarraba del brazo y este no hacía nada para separarla- es verdad, yo no tengo ningún derecho de prohibirle nada ni mucho menos meterme en su vida, además....yo fui la que negué salir con él.

Min-mi: mira- me apuntó a lo lejos- q muñeco para más gracioso- rió

- Mis nervios incrementaron al ver cómo se me acercaban pero no entendía el porqué si ellos no sabían quien estaba debajo del traje.

Jungkook: vámonos de aquí- dijo de mala gana.

Min-mi: espera corazón, tomemonos una foto, algo como esto ya casi no se ve- sacó su celular y tomó del brazo nuevamente a Jungkook para detenerlo.

Jungkook: ush- rodó sus ojos

Min-mi: podemos?- moví mi cabeza en afirmación y ellos se acercaron a mi para tomar una selfie. Me sentía una completa estúpida y nisiquiera sabía por qué- oye, este lugar se ve genial, podemos entrar?- miró a Jungkook mientras se apegaba mas a él y yo era un mar de lágrimas.

____: a-adelante!- intenté disimular y cambiar mi voz pero mi sollozo empezó a escucharse. Demonios, ahora no.

Min-mi: acaso usted........está llorando?- arqueó una ceja y yo miré a Jungkook quien me veía fijamente.

____: n-no, lo q pasa es que me emociona ver una linda pareja tan enamorada entrando a este bello lugar- dije lo primero q se me ocurrió. Pero q tonta.

Jungkook: que clase....de persona llora por ver a dos extraños entrando a una cafeteria?- se acercó a mí como si sospechara de algo a lo q yo retrocedi. Sentí que me iba a dar algo por los nervios.

Min-mi: pero que cosas dice?- dijo sonrojada- lo escuchastes Jungkook? Dijo que hacíamos un linda pareja!- lo jaló hacia ella. Por primera vez en mi vida le agradecía a min-mi por alejarlo de mi. Si que estuvo cerca.

Jungkook: mmm, Antes de entrar tomemonos una foto con el panda- miró a min-mi para luego volverme a ver- pero sin el disfraz- me miró serio. Me habrá descubierto?!

Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora