Cap 31 ¡No quiero!

7.3K 586 43
                                    

- Ha pasado nuevamente una semana y he intentado evitar toda clase de contacto con jungkook.........me siento algo incomoda......

- Estos ultimos dias he estado limpiando los baños sin q la señora ha neul se de cuenta pero esta vez debo ser aun mas precabida ya q si jin me llega a ver sera mi fin!
Me pase del baño de mujeres al de hombres sin q nadie me viera.
Una vez q termine de limpiarlo me sente un momento en el piso para descansar ya q me encontraba agotada cuando la puerta se abrio- mierda!- me levante rapidamente y me escondi en un cubiculo pero no alcance a meterle seguro :'T
La puerta del cubiculo se abrio dejandome ver a jungkook.

Jungkook: Tu no tienes arreglo- suspiro- q diablos crees q haces!?

____: bueno pues.....- maldicion, no tengo ninguna excusa!

Jungkook: deja de trabajar demasiado!

____: ay!! Ya no me regañes!😫

Jungkook: ya es medio dia ¿comistes?- arqueó una ceja.

____: si...........?

Jungkook: no lo has hecho verdad?

____: no.........?

Jungkook: seras tonta?- jalo mi cachete con fuerza.

____: auch!!! Eso duele- me queje.

Jungkook: ve a cambiarte, iremos a comer.

____: pero....

Jungkook: solo ve!

- Me dirigi al baño de mujeres y me cambie rapidamente.

____: listo- dije saliendo del baño.

Jungkook: bien? Vamonos- dijo sin expresión alguna.

******************************

- Cuando terminamos de comer jungkook empezo a caminar en direccion contraria a la de la empresa.

____: adonde vas?- Pregunté extrañada.

Jungkook: al hospital.

____: q?- iba intentar huir pero jungkook me tomo de la mano impidiendomelo.

Jungkook: adonde crees q vas?

____: como supistes eso? Se supone q iria con hasha.

Jungkook: ella me llamo y me dijo q habia cambiado tu cita para hoy ya q la ultima vez no pudistes asistir, me pidio q te acompañara.

____: no quiero ir!

Jungkook: tienes q hacerlo!

____: no queria ir ni con hasha y crees q ire contigo? Dejame ir!

Jungkook: no seas terca! Tienes q ir!

____: no quiero!

Jungkook: Tienen q ver si el bebé esta en perfectas condiciones!- me detuve- ya q con tus cuidados podrias terminar matandolo.

____: vamos- empece a caminar.

Jungkook: vaya, q rapido cambiastes de idea.

- Aun q no quiera ir moria de la curiosidad por conocer a mi bebé asi q tenia q ir a como de lugar.
Cuando llegamos al hospital jungkook se coloco su cubrebocas y se puso su gorro el cual siempre lleva con el.
Nos sentamos a esperar hasta q me llamaron. Me recorrio una corriente de nervios por todo el cuerpo, estaba muy asustada q mis manos empezaron a ponerse heladas.
Entramos a la habitacion y dentro se encontraba una doctora.

Dra: Buenas tardes- sorio dulcemente.

Jungkook/____: buenas tardes- digimos al unisono y reverenciamos.

Dra: es su primer bebé?- me pregunto.

____: si...- asenti algo incomoda.

Dra: q lindo, una pareja de recien casados😍.

- espere q?- aquel comentario hizo q mi cara se tornara completamente roja.

____: n-no, nosotros.....no...

Dra: quieren conocerlo ya?

Jungkook: si.

Dra: muy bien....entonces.....recuestece- me miro y señalo aquella camilla q se encontraba a su lado izquierdo.

____: y-yo....- dije muy nerviosa.

Jungkook: esta bien, estare contigo.

____: tengo mucho miedo....- dije en voz baja.

- Me recoste en la cama lentamente y jungkook se paro junto a mi tomando mi mano- no se si morir por el miedo o por los nervios.

Dra: muy bien- se acerco a nostros y levanto mi blusa para luego colocar aquel liquido helado en mi estomago lo q hizo q mis nervios incrementaran- no te preocupes cariño- me miro- se q estas nerviosa y algo asustada pero es normal, solo manten la calma y disfruta de este momento, vas a ver a tu bebé- sonrio.

____: s-si- asenti.

- La doctora coloco el aparato en mi estomago y empezo a moverlo mientras veia a la pequeña pantalla al igual q jungkook y yo.

Dra: ven este circulito pequeño de aqui?- señalo la pantalla- ese es su bebé, aun es un feto por lo q se ve de esa forma.

- Por alguna razon mis nervios se fueron, senti una gran alegria con tan solo ver aquella imagen.
Jungkook me miro sorprendido y miro nuevamente la pantalla, su expresion era algo graciosa, parecia un niño pequeño cosa q me causo mucha ternura y en cuestion de segundos una sonrisa muy tierna y calida se habia dibujado en su rostro.

Dra: muy bien, eso es todo, puedes bajarte la blusa y tomar asiento.

____: si.

Dra: Escuchame ____- me miro- en esta etapa de tu embarazo vas a sentir muchos sintomas como mareos, nauseas, antojos y mas asi q no te preocupes q eso es normal. Debes cuidar de tu salud ya q eso le puede afectar a tu bebé, no te esfuerces tanto, come a la hora indicada y alimentate bien ¿esta bien?

____: si

Jungkook: espero q no la desovedescas.

____: eh?

Dra: usted como su esposo debe ayudarla, asegurece de q tome todas sus vitaminas y q se alimente bien. Tengan mucho cuidado con las escaleras o lugares resvalosos, nada de alcohol y nada de tomar antibioticos ¿esta bien?

Jungkook: no se preocupe, yo cuidare de ella.

Dra: muy bien, eso es todo por hoy- nos miro y sonrio dulcemente- esto es de ustedes- nos entrego un pequeño sobre- estas son las fotografias de su ecografia.

____: muchas gracias- reverencie.

Jungkook: gracias.

- Salimos del lugar y aun estaba sin poder creer q habia visto a mi bebé sin embargo tenia fotos q lo probaban. Me sentia tan feliz, era una sensacion inexplicable pero hermosa y agradable.

Jungkook: pasa algo?

____: eh?- sali de mis pensamientos.

Jungkook: estas bien?

____: s-si....- mire aquel pequeño sobre- no puedo creer q esto este pasando......se q esto es algo q jamas debio haber sucedido....sin embargo......me siento muy feliz............

Jungkook: regresemos a la empresa o los chicos se daran cuenta de nuestra ausencia.

____: si!- sonrei.

- Hola! Ya estoy aqui! Jsjs espero les haya gustado.
No olviden votar.

Las amo

Bye bye😊✋💓

Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora