Cap 37 ¿Que es lo q pasa?

7.1K 556 118
                                    

- Baje junto a jungkook al comedor en donde ya se encontraba jade con mi madre sentadas.
Me sente junto a jungkook y frente a mi madre quien nos miraba contenta.

____: pasa......algo?- la mire.

Mamá: no, nada, solo q me da gran ilusion verlos asi- sonrio- cuando se casaran?

____: h-he........p-pues..........- mire a jungkook que al parecer estaba muy tranquilo.

Jungkook: aun no hemos planeado la fecha, quizas lo hagamos pronto o talvez tarde ya q estamos algo atareados.

Mamá: ya veo.....

____: si, eso- hable nerviosa.

- Luego de haber terminado de comer ayude a mamá con la limpieza subi a mi habitacion donde se encontraba jungkook leyendo.....mi diario.....MI DIARIO!!!!

____: Jungkook, pero q haces!?

Jungkook: lo encontre debajo del colchon- dijo sin expresion alguna.

____: oh, rayos- lamente la hora en q tuve la gran idea de guardar mi diario debajo del colchon- q...fue lo q leistes?- hable algo incomoda.

Jungkook: nada en especial- rio de lado y se acerco a mi- ven aqui- se puso detras de mi y me abrazo- tu madre esta parada afuera de la habitacion asi q sigueme la corriente- susurro en mi oido y asenti- te amo- apoyo su menton en mi hombro.

-Sabia q todo era fingido....sin embargo no podia evitar ponerme nerviosa. Aquel "te amo" de jungkook hizo q mi corazon se sobresaltara y empezara a latir sin control.

____: ...

Jungkook: asi q es cierto- rió y bajo su cabeza escondiendola en mi cuello- te gusto- se separo de mi.

____: e-eh!?

Jungkook: eres facil de descubrir.

____: d-de q hablas?- pregunte comfundida.

Jungkook: tu madre se fue apenas te abrace y tu a pesar de que sabías que todo era fingido tu corazón se acelero demasiado.

____: eso no signifia que me gustes.

Jungkook: ya no puedes fingir, claramente lo lei de tu diario.

____: ...

Jungkook: a la final te terminastes enamorando de mi- sonrió ladino- que tonta.

____: ...- tragué saliva fuertemente y respire profundo. Me sentia tan estupida en aquel momento, Jungkook habia descubierto que me gustaba y ahora esto no es nada bueno- ... idiota...!- Di vuelta y empece caminar para irme de la habitación, pero este habló haciéndo que me detuviera.

Jungkook: no pienses que te ire a buscar si te vas.

____: y quien dijo que yo queria que me vinieras a buscar?- pregunté fría y este guardó silencio Nate mis palabras.

- Salí por completo de casa, esto se esta volviendo un desastre almenos para mi.

Continué caminando durante varios minutos, sin percatarme de nada y encerrándome en mi mundo sin prestarle atención a nadie, hasta que un gritos de un hombre se presenció repentinamente.

Xx: SEÑORITA, CUIDADO!!

- Volteé mi rostro con lentitud y vi una motocicleta a no tanta distancia de mi, acercandoce con la mayor velocidad que le fuera posible.

Asustada por el momento y presenciado todo en cámara lenta igual que en las películas, cerré mis ojos con gran temor hasta que de un solo tirón sentí como era atrapada en los brazos de alguien, quien me sujetaba con fuerza, provocando que me apegara a él.

Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora