Cap 44 ¿A q viniste?

7.1K 574 74
                                    

Nam: estás seguro de lo q dices!?- preguntó corriendo detrás de mí junto con los chicos.

Jin: bien, debemos darnos prisa- subió al auto- yo conduciré, ahora dense prisa!- todos subimos rápidamente y el empezó a conducir.

Jungkook: date prisa Jin!!!!- grite, me estaba empezando a desesperar y mis lágrimas se estaban haciendo presentes nuevamente.

Nam: tranquilo Jungkook, llegaremos a tiempo.

Jungkook: todo esto es mi culpa!!!- me senté en una postura de preocupasión colocando mis manos en mi rostro.

Nam: no te martirices de esa forma, tu no tienes la culpa de nada.

Jungkook: claro q si, por mi culpa ella tomo esa desición...! Acaso no lo entiendes!?

Jin: no tiene sentido, es más, no entiendo nada!

Jungkook: el bebé.....q espera ____.......es mío- confesé.

Todos: QUE!?- Gritaron al unisono y Jin detuvo el auto de golpe.

Jhope: estás seguro de lo q dices?

Jungkook: si- asenti- es una larga historia.......no tan creíble pero cierta, prometo decirles todo después y con la verdad pero ahora porfavor, necesito llegar rápido con ella.

Jin: si!

- Habían pasado varios minutos y aún no llegábamos y para mí mala suerte el tráfico era terrible- maldita sea! Por q justo ahora!?

Nam: de este modo no llegaremos!

Jungkook: me bajaré aquí!- dije saliendo del auto- correré hasta el lugar, nos vemos allá.

Jin: detenla porfavor!!!- gritó.

Jungkook: así será!

- Corrí lo más rápido q pude hasta aquella dirección indicada, estaba algo cansado de tanto correr pero no era momento para descansar- ____, porfavor, no lo hagas- supliqué en mi mente.
Llegué al lugar y desesperadamente toque la puerta donde a los segundos apareció una señora.

Dra: desea algo?

Jungkook: una chica a venido aquí hace poco, es baja de cabello largo/ corto (dependiendo a como lo tengan) sus ojos no son rasgados, es más, no es coreana.

Dra: oh, aquella chica- penso- se fue como hace unos minutos.

Jungkook: le puedo hacer una pregunta?

Dra: adelante.

Jungkook: aquella chica.........se realizo el aborto?

Dra: Discúlpeme joven, pero eso es una informacion personal de mi pasiente, no puedo responder a su pregunta.

Jungkook: porfavor!!

Dra: si lo hago estaría fallando como médico.

Jungkook: porfavor, es una emergencia!

Dra: de acuerdo- suspiro- solo te diré q hoy vinieron dos chicas extranjeras, las dos eran similar a la descripción q me dió pero solo una de ellas aborto hace poco y se fue, es todo lo q te puedo decir, lo siento.

Jungkook: está bien.........se lo agradezco.....- dije y ella volvió a entrar para cerrar la puerta- no puede ser....- susurre y mi pecho empezaba a doler nuevamente, sentí un nudo en la garganta q no me permitía hablar y mis lágrimas volvieron a salir- PORQUE!? Porq lo hicistes!?

- Me tiré al piso lleno de rabia, mis lágrimas no dejaban de salir, me sentía completamente un imbécil por haberle dicho semejantes estupideces aquella vez. Gracias a eso ahora.......nuestro hijo......está muerto......
Me levanté del piso algo lento, me estaba empezando a tambalear, camine sin tener ningún lugar específico al cual ir, solo quería salir de ahí.
Pasé algunos minutos caminando, aún estaba en shock hasta q pase cerca de un parque, ahí la vi a ella de cunclillas en el gran cuadro de arena jugando con una pequeña niña, sin dudas no me equivocaba, era ella.

Jungkook: ____.....- susurré y rápidamente me acerq a ella- ____!

____: j-jungkook?- me miró sorprendida- Q-que haces aquí?

Jungkook: vine por ti- me miró y volteó a ver a la pequeña.

____: Bueno pequeña Sara, me tengo q ir, fue un gusto haberte conocido- le sonrió muy dulcemente- espero q nos volvamos a ver pronto.

Sara: si!- sonrió y continuó jugando mientras q ____ se acercó a mi y tomó mi mano para luego alejarnos de la pequeña Sara.

____: a q viniste?

Jungkook: lo hiciste?- ignore su pregunta para atacar con la mia.

____: como.....lo supiste?- me miró sorprendida.

Jungkook: eso es lo de menos, ahora respóndeme!

____: yo.......- bajó la mirada- no pude hacerlo........

- Nuevamente sentí aquellas punzadas pero esta vez no eran de dolor si no de alegría, emoción, de todo lo que tenga q ver con felicidad! Era una sensación increíble.

* Narra _____ *

____: yo........- baje la mirada- no pude hacerlo.....

* Flashback *

- Entre a aquel lugar con mucha tristeza y observé el lugar muy detalladamente, mi pecho dolía y mis lágrimas no tardaron en salir.

Dra: muy bien pequeña, entra al baño y colócate una de las batas q se encuentran ahí dentro- dijo mientras alistaba los materiales q utilizaría.

____: si......

- Una vez q termine de cambiarme salí del baño y me acerq a ella.

Dra: recuestate en la camilla- se colocó los guantes- cuántos meses tienes?

____: T-tres meses..y medio.......- me recosté en la camilla.

Dra: q? Señorita ____, un aborto a estas alturas......- interrumpí.

____: lo sé.....solo....hágalo.....- mis lágrimas volvieron a hacerse presentes.

Dra: de acuerdo......esto dolerá un poco....- me miró- pequeña........- se acercó a la cabecera de la camilla- estás segura q quieres hacer esto?- me extendió su mano para q me sentará en la camilla.

____:..........n-no lo sé......- me sente en la camilla- yo......- tape mi rostro antes de romper en llanto- no estoy segura......

Dra: está bien, respira, esto es algo muy fuerte, por la salud de tu bebé no puedes estar así- sonrió dulcemente demostrándolo con sus ojos rasgados- sabes? Hay personas q vienen aquí rogando con la oportunidad de tener un bebé, de q aquella chica tenga la oportunidad de ser madre, de q aquel examen alfin de positivo, puedo ver q amas a tu bebé y algo te detiene- bajo su cubre bocas- ____, no es lo q tu mente o las personas piensen, es lo q tu corazón dice, escúchalo bien y toma una desición.

____: yo.....................- la mire fijamente.

Dra:.............

____: no puedo hacerlo, no quiero- mis lágrimas calleron.

Dra: muy bien pequeña, así se hace- se sacó los guantes- es la mejor desición q pudistes haber tomado- sonrió amablemente- ve a cambiarte y ve a casa, descansa, y recuerda cuidarte bien, de acuerdo?

____: s-si.....- limpie mis lágrimas y fui al baño nuevamente para cambiarme.
Cuando salí del baño ví a una chica de mi edad q entraba pidiendo un aborto, sonaba muy desesperada y al igual q yo era latina.......- Disculpeme por hacer perder su tiempo- reverencie- muchas gracias por todo.

Dra: no es nada, ve con cuidado y alimentate bien- me sonrió al igual q yo y me fui.

* Fin del flashback *

Jungkook: d-disculpame- me jaló hacia el y me abrazó muy fuerte, era como si no tuviera intenciones de soltarme nunca. Aquel abrazo era muy tierno y calido.....sinceramente...........no quería separarme de él.....

- Volví! Volví!! Jiji, espero les haya gustado.

L@s adoro 😍

Bye bye😊💜

Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora