Cap 48. Tonterías.

6.8K 529 17
                                    

- Me levanté está mañana con algo de pasadez, mi cabeza daba vueltas, me sentía un poco mal sin embargo tenía que ir a trabajar, después de todo los síntomas son normales.....supongo.....
Me aliste para ir al trabajo y salí de casa para tomar un taxi.
Llegué a la empresa y me dirigí donde los chicos quienes al verme entrar corrieron a abrazarme.

Tae: BUENOS DIAS!- Dijo muy animado.

Jin: buenos días ____- sonrió dulcemente.

Nam: Buenos días- sonrió amablemente.

Yoongi: q tal?- sonrió.

Jhope: hello!- sonrió.

Jimin: hola, hola- sonrió mostrando sus dientes.

____: buenos dias, chicos- sonreí.

Jungkook: oh, llegaste- habló detrás de mi, entrando a la sala de ensayo.

____: hola...

RM: bien, chicos, a ensayar.

- Me senté en el piso apoyando mi cabeza en la pared, mi mareo aún continuaba pero podía controlarlo.
Las horas pasaron y los chicos continuaban con lo suyo hasta q me quedé completamente dormida...

* Narra Jungkook *

- Habíamos terminado de ensayar, me encontraba agotado.
Busque con la mirada a ____ y esta se encontraba abrazando sus piernas, era como ver a una bolita, debía admitir que me parecía muy tierno.

Tae: parece que se quedó dormida- se puso de cunclillas frente a ella.

Jhope: alejate de ahí Tae, la asustaras si despierta.

Jungkook: me cambio y regreso por ella- exclamé y salí de sala de ensayo para ir a ducharme y cambiarme de ropa, estaba muy sudado.

Yoongi: está bien, romeo- gritó mientras yo me alejaba.

- Una vez que terminé regrese por ella, aún seguía en la misma posición y los chicos se encontraban sentados en el piso descansando.

Jhope: vaya, no tardastes nada- habló al verme.

Jungkook: cállate hyung- hice una mueca y me acerqué a ella.

- La observé unos segundos y en tan poco tiempo ya me había metido en mis pensamientos.

Yoongi: no creen q cada día se preocupa más por ella?- le preguntó a los chicos a lo que ellos pusieron su mirada en él y a mí me sacó de mis pensamientos.

Jungkook: de q hablas?- fruncí un poco el ceño.

Jin: creo q yoongi tiene razón- pensó.

Jungkook: tonterías.

Yoongi: no será que te has enamorado?

Jungkook: pero que?!

Nam: vaya, no lo había pensado pero harían una hermosa pareja.

Jin: concuerdo con nam- sonrió y mi rostro empezó a arder. Que es lo q pasa?!

Jungkook: Ash, déjense de estupideces- me volteé a verla pero ella ya estaba despertando.

Tae: oye, pero si estás ruborizado- dijo asombrado sin apartar la vista de mi cara.

Jungkook: claro q no, alejate.

Jin: así que el pequeño jungkook se enamoró- sonrió alegre.

Jungkook: claro que no!- lo miré molesto mientras ____ frotaba sus ojos como si fuera un bebé.

____: Q-que es lo q pasa.....?- dijo aún somnolienta.

Jin: nada ___, tranquila- sonrió a lo que ella al parecer le preocupo algo y se levantó muy rápido.

Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora