___: tengo una idea!- rei malevolamente.
Tae: idea?
___: asi es, nosotros se lo pedimos a las buenas....ahora lo haremos a las malas😈.
Tae: y q es?
___: y si finges ahogarte?
Tae: fingir ahogarme? Pero si hago eso los chicos vendran a rescatarme.
___: no te preocupes, me encargare de eso😉. Ademas si yo lo hago jungkook no vendra a rescatarme. El mismo me lo dijo- dije cabizbaja- asi q como tu eres mas importante él no lo pensara dos veces y te salvara- dije intentando volver a sonreir.
Tae: muy bien en marcha😆!
___: si!
- Nuestro plan empezo muy bien, tae se metio al tobogan y callo al agua en cuestion de segundos asi q corri donde los chicos para distraerlos mientras tae llamaba la atencion de jungkook fingiendo q se ahogaba.
Cuando llegue donde los chicos me di cuenta q no hacia falta distraerlos ya q ellos se encontraban conversando y riendo.
Al parecer tae consiguio la atencion de jungkook y este rapidamente se levanto para luego lanzarce al agua e ir por tae- Nuestro plan funciono- empece a dar pequeños brincos de la emoción hasta q pasaron dos niños corriendo y sin querer me lanzaron al agua.___: demonios!!!- dije asustada- esto no estaba en el plan!
- Cuando cai al agua me hundi en cuestion de segundos y debo admitir q la piscina si era muy profunda, quice salir a la superficie pero un dolor en mi pierna impidio q continuara nadando.
Alce la mano para llamar la atencion de alguien pero nadie me veia.
Empece a quedarme sin energia y mi pie prohibia q pataleara- no puedo mas- Me quede completamente sin oxígeno y me alredor se volvio negro.* Narra Taehyung *
- ___ y yo queriamos q jungkook entrara a las piscinas. Q se divirtiera un poco asi q como no vino cuando se lo pedimos a las buenas nos vimos obligados de hacer un plan para q jungkook entrara.
El plan marchaba estupendamente. Jungkook creyo q en realidad me ahogaba y se metio para salvarme, cuando llegó le sonrei.Tae: caiste😜.
Jungkook: q?
Tae: esto te pasa por no quere venir cuando te lo pedimos.
Jungkook: ughh😡!- hizo molesto.
- A lo lejos vi a ___ y alce la mano para levantar mi dedo pulgar indicando q lo habiamos logrado, ella parecía estar contenta ya q daba pequeños brincos de alegria hasta q unos niños pasaron corriendo y la empujaron intencionalmente lo q provocó q ___ se callera a la piscina.
Unos segundos despues ella salió a la superficie pero parecia q le costaba mucho, ___ se hundio en cuestion de segundos y tardaba en salir lo q me preocupo. Iba a nadar donde ella para salvarla pero jungkook pareció tambien haberce percatado de lo q pasaba por lo q se me adelanto y la saco del agua.
Sali de la piscina y corri donde ___ junto con los chicos q se habian dado cuenta de lo q pasaba.
-Jungkook dio suaves palmadas en el rostro de ___ para q despertara pero ella no reaccionaba asi q rápidamente le dio respiración de boca a boca para reanimarla.
Los chicos y yo nos quedamos totalmente desconsertados debido a la manera q estaba reaccionando jungkook. Por lo normal jungkook no suele hacer este tipo de cosas. La ultima vez q salvo a una chica de ahogarce simplemente llamó a los salvavidas para q se encargaran del resto y se fue. Esto es muy raro de jungkook.* Narra ___ *
-Cuando desperté vi a jungkook enfrente de mi lo q significaba q me estaba reanimando y....dando respiracion boca a boca😱!! Jungkook vio q desperte y se alejo de mi un poco sonrojado y yo no dejaba de estar sorprendida por lo q habia hecho jungkook, escupi un poco de agua q habia tragado y los chicos se acercaron a mi junto con hasha muy preocupados a lo contrario de jungkook q se levanto para irse a secar.
Me disculpe con los chicos y me acerq donde jungkook se encontraba.___: o-oye....por q.....hicistes eso?- dije cabizbaja.
Jungkook: ahora te interesa saberlo?- dijo poniendo una toalla alredodor de su cuello.
___: pues....tu....dijistes q no me salvarias si me llegaba a ahogar.
Jungkook: se perfectamente lo q dije- dijo con su expresion fria.
___: entonces?
Jungkook: simplemente no queria muertos feos- rio de lado.
___: a si😑?- dije molesta. Asi q nisiquiera le importe un poco- pues fijate q termine ganando yo!- dije victoriosa y orgullosa- al final terminastes metiendote al agua y no solo eso si no q tambien terminastes salvando a la persona q odias- jale su cachete- eres tan tierno jungkook- rei de lado para irme del lugar y él solo me quedo observando furioso- ah! y otra cosa!- dije mientras me alejaba- tengo tres victorias seguidas! No olvides el pastelazo en tu bello rostro el dia del fansign- dije volviendo a voltear para continuar caminando hacia mi habitacion.
* Narra jungkook *
- Esa mocosa! Me las va a pagar!
Jimin: jungkook!- me llamo a lo lejos mientras se acercaba.
Jungkook: q!?- dije molesto.
Jimin: ay, ay, espera hermano q pasa?- dijo asustado- yo no he hecho nada!
Jungkook: q es lo q quieres?- pregunte.
Jimin: jin dice q la comida esta lista, vamos a comer. En donde esta ___? ya se encuentra mejor?
Jungkook: no lo se y no me interesa! No me importa lo q pase con ella!
Jimin: ay q caracter! Por q te enfadas conmigo?- dijo mas asustado q antes- yo no te he hecho nada, solo te pregunte por ___.
Jungkook: ashhhh olvidalo! Me largo- dije retirandome a mi habitacion.
Jimin: vendras a comer?- grito para q lo escuchara ya q me habia alejado de el asi q solo alce una mano y la movi en negación.
Jimin: por q estara enfadado?
* Narra ___ *
- Llegue a mi habitacion y por mala suerte creo q tarde mucho ya q me resfrie un poco. Me metí a la ducha por unos largos minutos.
___: asi q no le preocupe para nada?- dije metida en mis pensamientos mientras sentia como el agua caia y recorria todo mi cuerpo. Recorde el momento en el q jungkook me estaba reanimando- sin embargo al reanimarme es como si me hubiera besado eso significa q......T-TUVE MI PRIMER BESO😱😱😱!? NO, NO, NO! IMPOSIBLE! CON EL NO PUEDE SER! MALDICION! MALDICION! lo reserve casi toda mi vida para el amor de mi vida😓 q por mala suerte tambien se llama jungkook😕. No lo entiendo, por q.....-coloque mi mano en mi pecho- por q mi corazon esta tan acelerado al pensar q jungkook me beso?- toque mis labios suavemente- no fue un beso real, no, no lo fue. El primer beso es cuando lo das con alguien a quien en verdad amas....o no? Ay!!!! Q horror!!!!! Sera mejor q me olvide de eso alfin y al cabo el tambien lo hará.
Hola chiquitas!🙌 espero q les haya gustado este cap. No olviden votar y comentar.
Las amo😍Bye bye😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)
RomanceUna chica de 20 años quien viajo con su madre y su hermana a corea por motivos de trabajo la cual le da la oportunidad de estar mas con su mejor amiga q hace muchos años atras tambien viajo y motivo de esto no podia verla. Un dia debido al capricho...