- Hoy es el dia! Luego de q termine de trabajar con los chicos tengo q dirigirme al restaurante para empezar con mi primer dia.
Ahora mas q nunca los chicos estan ensayando mucho mas ya q dentro de dos semanas realizaran su concierto y las entradas q ya salieron a la venta estan por agotarce, es increible la cantidad de fans q aman a estos chicos y como no amarlos? Si son tan tiernos.Jhope: asistiran a nuestro concierto, verdad?- se me acerco a preguntar.
____: pues.....
Jimin: nosotros apartamos sus entradas- sonrio mostrandome sus diente- asi q no se preocupen.
____: q?
Tae: vamos, ____, tienes q estar ahi!!!!- hizo puchero.
Jimin: ademas a hasha le encantara la idea.
____: chicos, ese dia tendre q estar con ustedes trabajando.
Tae: rayos, es cierto :'T
Suga: igual podras ver nuestro concierto- sonrio levemente.
Jin: entonces la entrada seria solo para hasha. Se la podrias entregar?- me entrego el boleto.
____: s-si, muchas gracias jin.
Jin: no tienes de q agradecer- sonrio y revolvio mi cabello.
- Las horas transcurrieron normalmente hasta q la noche llego.
____: gracias por sus esfuerzos en los ensayos, nos vemos mañana- reverencie.
Jin: espera, ____.
_____: si?
Jin: quieres q te llevemos a casa?
_____: no, no te preocupes, tengo q pasar por un lugar antes de ir a casa.
Jin: esta bien, ve con cuidado.
____: igualmente para ustedes- dije esto y sali a toda prisa del lugar para dirigirme al restaurante.
- Una vez q llegue ingrese y un chico me detuvo.
Xx: tu eres la nueva?
____: s-si- hable algo nerviosa.
Xx: tienes cinco minutos de retraso- miró su reloj.
____: eh?
Xx: como sea, este es tu uniforme- me lo entrego- tienes cinco minutos para ponertelo. Trabajaras atendiendo las mesas en cualquier momento puede q se te asigne algun otro cargo, la entrada es por la puerta trasera, la de adelante es solo para los clientes, nada de discutir con los cliente ni levantar la voz, el cliente siempre tiene la razon.
No correras ni usaras incorrectamente el uniforme, puntual siempre, ni un minuto tarde de lo contrario seras sermoniada, no te distraigas, mantente atenta y no escuches las conversaciones de los clientes, no los juzgues y manten una sonrisa en tu rostro, tu voz debe ser alta y firme al igual q tu postura, si en caso de q te pidan q le repitas algo lo repetiras cuantas veces sea necesarias- por q tantas instrucciones! Q le pasa a este chico!?- el cliente siempre debe salir satisfecho con las atenciones dadas y nada de malas caras. Muy bien, algo mas q quieras saber?- hablo sin expresion en su rostro.____: si........
Xx: dilo de una vez, no hay mucho tiempo, los clientes empiezan a venir.
____: quien eres?- pregunte algo timida.
Xx: Soy Aaron park, hijo del dueño del restaurante, el señor q te contrato, yo soy quien se encargara del restaurante de hoy en adelante, ahora vete y apresurate.
____: si!
- Me cambie a mayor velocidad y sali, el uniforme era algo sencillo una camisa manga larga color blanca y una falda negra dos dedos mas arriba de mis rodillas, parecia mas secretaria q mesera :v No me quejo, esta mejor q otros uniformes.
Sali de donde me encontraba y me dirigi donde el sr park. Es mi jefe asi q creo q debo llamarlo asi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (Jungkook Y Tu)
Roman d'amourUna chica de 20 años quien viajo con su madre y su hermana a corea por motivos de trabajo la cual le da la oportunidad de estar mas con su mejor amiga q hace muchos años atras tambien viajo y motivo de esto no podia verla. Un dia debido al capricho...