Capítulo 26: ¿Qué sucede?

2.1K 253 305
                                    

Academia Aizu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Academia Aizu

— ¿De qué hablas, Kirishima? ¿por qué pensarías en mí?— dice Kaminari observando de manera confundido al pelirrojo.

— Sé lo que dije, sé que dije que estaba enamorado de Bakugõ, pero... Estos días separado de ti me hizo ver cosas que antes no podía. Y es que al único que no he podido de sacar de mi cabeza es a ti, Kaminari. Y sí, me di cuenta de que a lo mejor lo que sentía por Bakugõ era total admiración y yo, lo confundí con amor. Me di cuenta de que no puedo estar enamorado de Bakugõ si tú sueles ser el dueño de todos mis pensamientos, y para serte sincero. Me dolió más el que comenzaras a ignorarme, que cuando Bakugõ me rechazó. La respuesta estuvo ahí todo el tiempo, yo te quería a ti, y no a él. Sé que si no llegas a corresponderme lo entenderé, Kaminari. Seguramente debes estar saliendo con Jirõ, y no quiero ser impertinente...— dice Kirishima siendo interrumpido por el rubio.

— ¿Con Jirõ? Piensas que me gusta Jirõ— dice Kaminari para reírse amargamente, y unas lágrimas sin querer fueron derramadas—. Kirishima eres tan estúpido que no te has dado cuenta de mis sentimientos— dice Kaminari para sonreír un poco.

Kirishima sintió una punzada directo al corazón.

— Entonces tú... ¿Tú estas enamorado de mí?— dice Kirishima con un nudo en la garganta.

Sí Kaminari decía que sí, terminaría por romperse. ¿Pues cómo pudo ser tan estúpido? Kaminari siempre lo quiso. Mucho antes de esto. Ya lo amaba desde que le dijo sobre Bakugõ, y él estuvo ahí sin importarle si le destrozaba el corazón. Incluso lo ánimo para que se confesara al chico explosivo. Pero que idiota fue.

— No debería hacer esto Kirishima. Yo lo hacía por nuestro bien. Me aleje de ti por un bien, porque no quiero lastimarte. Pero llegas tú a mover mi mundo, y me haces dudar de lo que en realidad quiero, eres un egoísta. Pues sólo estas pensando en tus sentimientos pero no en los míos— dice Kaminari con mucho nerviosismo y ansiedad acumulada.

— ¿Alejarte de mí por un bien? Estas tratando de burlarte de mí. Eso no le hace bien a nadie, Kaminari. No nos hace bien a ambos, si los dos sentimos lo mismo. ¿Por qué seguir separados?— dice Kirishima con frustración.

¿Desde cuándo le costaba leer al chico eléctrico?

— Te digo que eres un egoísta. Pero que se le va a hacer, así somos lo seres humanos, ¿no es así? ¿Estás seguro de tus sentimientos Kirishima? Pues en verdad no quiero salir lastimado por ello...

Kaminari no pudo continuar pues Kirishima lo había empujado a la cama junto con él. Para luego robarle un beso, que impresionó a Kaminari. Así que el rubio no opuso resistencia y se dejó hacer por el chico pelirrojo. Pues ya no podía ocultar lo que sentía.

You are my hero [TodoBaku] #BNHAwards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora