Habían llegado al hospital. Todoroki como siempre, pidió pasar a la habitación de su madre, en donde solía visitarla casi siempre. Las personas del hospital lo recibían con gran aprecio, al saber que era hijo de Endeavor. Aunque por supuesto Bakugõ no se quedo atrás. Lo habían reconocido del vídeo famoso donde fue secuestrado por el villano de lodo. Aunque ambos chicos no le dieron importancia y comenzaron a caminar por el edificio a paso tranquilo. Cuando habían llegado a su destino, Todoroki sin tocar como ya era usual. Se adentra a la habitación que es completamente blanca. Bakugõ lo sigue detrás, y una mujer de cabello blanco se encontraba sentada sobre la cama mirando hacia la ventana. Ella se percató de la presencia de los jóvenes y se giro a ellos con una sonrisa cálida. Una sonrisa indescriptible, ya que Bakugõ al observarla se sentía en paz. Ni siquiera se sentía de mal humor, y eso era muy inusual. Aquella mujer de cabello blanco, tez pálida y unos ojos grises que parecen atravesarte el alma. Desprende paz. Tranquilidad. O al menos eso es lo que sentía el rubio cenizo al observarla.
— Hola mamá— dice Todoroki acercándose a su madre para sentarse a su lado sobre la cama.
— Shoto...— dice la mujer con una sonrisa apenas visible— ¿Quién es tu compañía?— dice la mujer observando al rubio.
— Él es, un ...— Todoroki iba a responder que era un compañero de la U.A. pero el rubio pareció cambiar las cosas.
— Soy un amigo— responde Bakugõ sin duda en su voz. Como si en realidad fueran amigos y no rivales.
Todoroki no pudo ocultar su asombro. Así que cambio el gesto por estar serio de nuevo.
— ¿Eso es verdad, Shoto?— dice la mujer observando a su hijo.
— Sí, es mi amigo y compañero de clase— dice Todoroki a su madre.
— La verdad es que me sorprendí. Me habías dicho que habías hecho nuevos amigos, pero... Creí que lo hacías para que no me preocupara por ti, y ahora, conozco a uno de ellos— dice la mujer sin poder ocultar su felicidad.
— Ya que a su hijo se le olvido sus modales yo me presentaré solo. Soy Katsuki Bakugõ, mucho gusto— dice el rubio cenizo extendiendo su mano.
— Eso es cierto cariño, se te olvido presentarlo. Y es muy formal— dice la mujer observando aún su mano extendida—. Puedes darme un abrazo con confianza, no muerdo— dice ella ignorando su mano, y lo abraza. Así sin más, el rubio cenizo estaba desconcertado por aquel abrazo afectivo.
Pero aún así, en frente de Todoroki la abrazo. Mientras que el bicolor estaba más que sorprendido, pero no pudo evitar esa estúpida sonrisa salir de sus labios. Al ver como su progenitora, y su ahora amigo, demostraban llevarse bien demasiado pronto.
Cuando ellos se separaron. Todoroki decidió soltar un comentario que haría sacar la verdadera personalidad del rubio.
— Nunca me imagine una escena como ésta, contigo Bakugõ— dice Todoroki con cierta burla al final.
ESTÁS LEYENDO
You are my hero [TodoBaku] #BNHAwards19
FanficBakugõ Katsuki creía estar enamorado de Deku, hasta que el bicolor comenzó acercarse a él. Shõto Todoroki esta enamorado de Bakugõ, pero sabe que jamás le va a corresponder. Triángulos amorosos aparecen en la clase "1°A", del curso de héroes. ¿Podrá...