Así es, éste capítulo es un especial de las cosas relevantes o no, que debieron suceder en dicha historia y que quizá cambie con el pasar del tiempo.
¿Con qué puedo empezar? Bueno, creo que esto es más complicado, no me quiero imaginar como habría quedado la historia de no haber hecho lo que hice en YAMH. Quizá hasta el desenlace hubiese terminado diferente, no lo sé. Eso depende, pero si les soy sincera, me gusto más en la forma en como quedó.
Es cierto que uno desde que empieza la historia, ya tiene hasta previsto el final. Pero es inevitable que con el pasar de los capítulos hayan cambios quizá drásticos, que cambian el rumbo de la historia.
Cuando comence a hacer esta historia, yo acababa de ver la segunda temporada, era por eso, en ese entonces que tenía miedo de sacar YAMH y que no me quedará bien las personalidades del grupo de la clase "A" o de cualquier otro, aún así, me arriesgue y pude observar que la historia fue bien recibida. Cuando ya estaba iniciando deje de ver la temporada tres, y entonces todo lo que sabía era por rumores del manga. Como lo del campamento, solo lo vi hasta ahí. No hace unos meses, por «febrero» termine la tercera. Siento que a pesar de que básicamente lo estaba haciendo a ciegas, me gusto realmente como quedó.
Otro dato, es que cuando inicié, todavía no me sabía los nombres de los personajes, incluso se me olvidaban demasiado, así que, anote sus nombres y apellidos en un cuaderno, hasta el quirk, porque igual se me olvidaba hasta esos detalles. ¿Qué clase de fan de BNHA soy?
¿Quieren saber sobre las creaciones de los OC? Bueno, intento de ello, ya que como saben mis original character están inspirados en animes existentes, solo que yo cambio los nombres. Cuando decidí hacer estos personajes, me había interesado un poco por «Charlotte». Además de que nunca me he visto el anime, solo leí sobre ellos, de lo que trata y sus personajes, que poder especial tenían y me vi algunos capítulos al azar, pero realmente estoy dispuesta a ver el anime.
Ahora, me voy con los personajes, cabe decir que demore escogiendo los nombres, y los dos últimos personajes, Hayashi Hideaki y Hisakawa Hina los tome de otro lugar con el fin de hacer una gran competencia con Yuei, que sin duda alguna lograron atrapar al lector volviéndose especiales.
❄ Fujioka Aki, fue el primer personaje creado por mí. Y sobre sus habilidades, solo tuve que escoger de entre tantas y se quedo con el que finalmente elegí para él.
🔥Ahora que estamos hablando de Aki, tengo que confesar algo, estoy segura de que muchas(os) quedarán en shock luego de este dato.
Fujioka Aki, no debía tener hermano, en pocas palabras. Haru no debió salir en esta historia, de hecho, nunca pensé en agregar a nadie más.
❤ Ahora, si no iba a aparecer Haru.¿Cómo fue que a último momento lo agregué? Bueno, tengo que decir que una tarde yo me encontraba hablando con mi gran amiga, mi Onee-Chan FujoshiLoca9 ella solo quería que Bakugõ tuviera más «harem» y más celos por de parte de Todoroki. Sí, al principio yo le hacía spoiler xdxd
No quería, pero igual le hice caso para darle una sorpresa, cuando intente buscar algún anime para este personaje no me agradaba ninguno, así que dije: ¿y por qué no agregó a un mellizo o gemelo? Igual me decidí por gemelo, ya que tengo obsesión con personas así :'3 y ahí fue donde nació el hermano para Aki, quería a otro personaje más arrogante y engreído que el propio castaño xdxd
Igual Haru tiene bonita personalidad, pero su pasado no lo dejaba ser él mismo. Agradezcan a ésta chica, que sin ella, Fujioka Haru no hubiese existido :'v ❤❤❤¿Cómo fue que decidí que los gemelos tuviesen características físicas diferentes? Bueno, como ambos iban a tener diferente quirk, se me ocurrió. Además tengo una obsesión con personas de cabello negro, y bueno, me gusta el color violeta en ojos de animes x'D 💕😂
ESTÁS LEYENDO
You are my hero [TodoBaku] #BNHAwards19
FanfictionBakugõ Katsuki creía estar enamorado de Deku, hasta que el bicolor comenzó acercarse a él. Shõto Todoroki esta enamorado de Bakugõ, pero sabe que jamás le va a corresponder. Triángulos amorosos aparecen en la clase "1°A", del curso de héroes. ¿Podrá...