Bakugõ no sabía que hacer ante los ojos interrogantes plantados frente a él. Sí, aquellos mismos ojos esmeraldas con los que alguna vez se perdió. Ahí estaba Deku bastante sorprendido por lo que había dicho, pero en realidad no era así. Solo lo dijo por mero impulso, porque no quería lidear con aquellos chicos que acaban de confesarse a él.
Pero de nada sirvió, y ahora está en aprietos, ¿qué poder decirle al que fue su mejor amigo de infancia?
El rubio cenizo no dijo más, y con la poca dignidad que le quedaba decidió retirarse ante la atenta mirada de ellos.
Todoroki se había dado cuenta de algo. ¿Cómo pudo haberlo olvidado? Midoriya, sí. Bakugõ estaba enamorado de él cuando lo conoció más a fondo, siempre lo supo. Pero había sido tan iluso como para pensar que algún día lo olvidaría. Fue un idiota en pensar que tenía alguna oportunidad con el rubio cenizo.
—K-Kacchan —responde Midoriya sacando de su ensoñación al de cabellos bicolor.
Luego de eso, Midoriya continúa caminando por el mismo lugar por donde se había ido Bakugõ. Seguramente le pediría explicaciones, quizá Midoriya lo aceptará, y quizá ellos terminarán siendo lo que alguna vez Bakugõ tanto deseo... Novios.
—Sigo sin poder creerlo. ¿Bakugõ enamorado de Midoriya-kun? No me lo esperaba, incluso hubiese pensado que tú...
—Bakugõ siempre lo estuvo. Siempre estuvo enamorado de él —fue lo que Todoroki respondió interrumpiendo la platica de Toga.
No quiso quedarse más tiempo con ella y comenzó a caminar hacia los dormitorios. Necesitaba estar solo, y quizá reflexionar un poco lo que acababa de pasar. Pero estaba seguro de que esa noche no iba a pegar el ojo.
[...]
Midoriya no podía pensar de forma coherente, no cuando extrañamente había escuchado en boca de Kacchan rechazar a Todoroki y a Toga por él. Era algo que no podía, o simplemente no quería creer, él sabía que había algo más. El problema sería averiguar que era lo que sucedía. ¿Por qué Kacchan inventaría semejante cosa? Estaba completamente seguro que ni de broma diría aquello, ¿entonces que era lo que realmente pasaba? Se dio cuenta de que llevaba minutos esperando detrás de aquella puerta, había seguido al rubio cenizo y había subido a la azotea. Armándose de valor tomó la puerta abriéndose paso en el lugar y cerró detrás de él. Se dio cuenta de que Bakugõ ahora lo miraba desde el balcón, pero pronto le dio la espalda y siguió mirando hacia el horizonte.
—¿Qué quieres Deku? —Dice Bakugõ sin mirarlo en ningún momento.
Midoriya un tanto nervioso se acercó a él, y sin saber muy bien que decir intento recomponer su postura.
—Allá abajo, dijiste algo extraño... Y yo solo venía por una respuesta. ¿Por qué inventaste que te gustaba a Todoroki y a Toga? —Dice el pecoso tocando sus dedos con otros, prueba de que estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
You are my hero [TodoBaku] #BNHAwards19
FanfictionBakugõ Katsuki creía estar enamorado de Deku, hasta que el bicolor comenzó acercarse a él. Shõto Todoroki esta enamorado de Bakugõ, pero sabe que jamás le va a corresponder. Triángulos amorosos aparecen en la clase "1°A", del curso de héroes. ¿Podrá...