Capítulo 56: Tú eres mi héroe

1.8K 160 570
                                    

[SEGUNDA PARTE FINAL]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[SEGUNDA PARTE FINAL]

Luego de que los chicos lograrán llegar al lugar que Shigaraki le mencionó a Midoriya se fueron adentrando con bastante cuidado, o eso creyeron. No pudieron adentrarse más allá del edificio porque salieron los villanos para atacarlos, así que estaban contra atacando a los villanos para no permitir que se llevaran a Midoriya que era precisamente lo que buscaba Shigaraki.

Lo más duro de esta situación fue cuando a lado de Shigaraki llegó un tipo de aspecto raro, tenía puesto un traje negro y una máscara cubría su rostro. Cuando salieron «Nomus», se dieron cuenta de que él, era quién verdaderamente lideraba a «La Liga de Villanos». Midoriya lo reconoció de inmediato, era él, era All for One.

Fue inevitable el que todos aquellos alumnos aspirantes lo observaran directamente, había causado un escalofrío total luego de que lo tuviesen en frente. Pues con solo tenerlo ahí, tuvieron una visión donde cada uno yacía muertos en aquel lugar, lo que hizo que de pronto la mayoría de ellos quedarán paralizados. Era una sensación de angustia, miedo, ansiedad y olor a muerte. No ésta más que decir que incluso Todoroki se había paralizado al tenerlo de frente, ellos sabían que eso de por sí, ya era bastante grave porque el tener al jefe villano tendrían más consecuencias de las que pudieron haber imaginado.

—Tú te vienes conmigo, Midoriya Izuku —fue lo que respondió All for One dejando completamente helados a todos en su lugar sin que pudieran moverse, los únicos que seguían dando batalla contra otros villanos eran los Fujioka.

All for One, utilizó un especie de quirk que iba directo a tomar a Midoriya. Éste de pronto cerró los ojos con terror esperando lo peor. Pero un gritó ya muy conocido de un «Smash» se hizo presente. Era All Might que había detenido el ataque de su gran enemigo. Había protegido a toda costa al chico junto a él.

—A-All Might...  —logró articular Midoriya con un nudo inexplicable  en la garganta. 

—Lamento llegar hasta ahora, joven Midoriya. Quisiera regañarte por haberte escabullido de Yuei, pero ahora no hay tiempo para eso. Debes rescatar al joven Bakugõ —responde All Might asombrado a Deku, que solo reaccionó con un asentimiento en su cabeza.

Pero no pudo ir tan lejos, los villanos los seguían atacando.

Mientras tanto Shigaraki le insistió muchas veces a All for one que no peleará contra All Might.

—Pero maestro, su condición no se lo permite, esta demasiado débil como para hacerlo. Yo me encargaré de esto —dice el de cabellos azules bastante preocupado por su maestro.

—Tomura, deja de intervenir. Ambos sabíamos que este día llegaría. Tú solo debes encargarte del muchacho que esta en tu custodia, ve por el chico Bakugõ y llévatelo de aquí —fueron las palabras de All for one.

Luego de eso se alejo de Shigaraki dispuesto a atacar a All Might.

Shigaraki aún con sus dudas carcomiendo. Tuvo que pelear contra algunos héroes profesionales que se estaban interponiendo en su camino, agregando unos cuántos Nomus a su poder.

You are my hero [TodoBaku] #BNHAwards19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora