¡Qué sorpresa!

1.2K 112 6
                                    

Traje elegante, carismática sonrisa y excelente compañía. Nada más podía pedir Minho en aquel día. Su novia lucía radiante y estaba seguro que daría envidia en la boda. Claro, a la que lo habían invitado ya que si había algo en lo que Minho nunca pensara, era en el matrimonio. 

Una vez en la fiesta, se sorprendió de lo bien que lucía: Un jardín simple, comida elegante y todo el alcohol que pudiera tomar. 

-¡Minho!

Caminó hasta su amigo y lo abrazó. Gracias a Jonghyun era que había logrado obtener dos pases para aquella boda. Uno de los novios era colega del trabajo de Jonghyun. 

-Pensé que no vendrías. Hola Irene, te ves preciosa.

-Gracias Jong. Tu sabes que adoro venir a las bodas. Siempre me hacen sentir emotiva. 

Dijo esto ultimo abrazando con fuerza el brazo de Minho. Minho sólo fingió no atrapar la indirecta. Jonghyun sólo atinó a tomar otro poco de su copa de champagne antes de reírse. Claro que sabía que Minho pensaba en todo menos en el matrimonio. 

........................................................................

Ahí estaba. Totalmente elegante y en la fiesta de la cual se hablaría por lo que restaba del año.
Creyó que jamás llegaría ese día pero parece que sí. Cuando menos lo esperó, un hombre guapo y con dinero entró a su vida. No lo amaba locamente, pero estaba dispuesto a llorar todas las noches mientras secaba sus lágrimas con billetes si se arrepentía.
A pesar de eso, era optimista: Estaba dispuesto a aprender a amarlo ya que creía se lo merecía por ser tan buen novio y ahora esposo con él.

-Te ves hermoso. Es un cuento de hadas: el vicepresidente de una empresa y el escritor del momento el cuál está en ascenso.

Key, contrólate por favor. - Dijo Taemin un tanto divertido. Era increíble que su amigo estuviera más emocionado por la boda que él mismo.

Su ahora esposo tocó la puerta y tras darle un beso, tomó su mano y ambos caminaron a lo que sería la fiesta más memorable de su vida.

……......................................................

La música comenzó a sonar. Suave, indicando que los novios estaban por entrar. Irene lo soltó para así poder aplaudir a la entrada de estos. Lo que Minho no esperaba era ver una figura conocida. Era Taemin.

Tuvo que sostenerse de una de las sillas a su lado ya que de todo el mundo, jamás creyó posible asistir a la boda de uno de sus ex-novios. No la boda de Taemin.

Minho quería correr, decir que había dejado prendida la estufa, lo que fuera con tal de lograr salir de ahí. Pero a veces es imposible correr de algo y así fue como sus ojos y los de Taemin se encontraron. Taemin se sorprendió de verlo, sonrió y con paso seguro comenzó a caminar hacia él.

Era tanta la seguridad con la cual se acercaba Taemin que le hizo querer retroceder. Una vez frente a él, Choi no supo qu decir.

-¡Qué sorpresa! Mira nada más, sí es Choi Minho en persona.

- Hola Taemin. Es un gusto verte después de...

- De 3 años. 3 años en los que te tragó la tierra ya que desde que terminamos no supe nada de ti. Veo que incluso tienes compañía.

Irene lo saludo. Tomó el brazo de Minho y sonrió.

-Soy novia de Minho y déjame decirte que tu boda es increíble. Tienes un gusto exquisito.

-Muchas gracias. Puedo decirte lo mismo, mira a quién tienes a tu lado el día de hoy.

-¿Se conocen?- Dijo Irene extrañada.

En la boda de mi ex [2MIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora