Pintura

530 70 2
                                    

Aquella mañana había amanecido tan bien. Sí, la cama para él sólo. Después de "la escenita" que le había hecho en la noche, no lo había dejado entrar a la habitación. Se había dormido en su oficina.

Su vida ahora tenía más drama que los libros que escribía.

Después de leer (y borrar) el mensaje de Minho, estaba encantado de volver a verlo. La sola idea de besarlo y de sentir a Minho posar sus manos en él le encantaba.

Pero ahora, necesitaba una excusa para ir a aquella "pool party" y la mejor era decir que iría con Key.

Resulta que el que organizaba aquella pool party era nada menos que Jonghyun que celebraría su cumpleaños.

El que le había patrocinado aquella información había sido el mismo Key, mientras trataba de pensar en un bonito regalo para Jonghyun. No eran nada oficialmente pero Key parecía ir bastante enserio con él.

En la cabeza de Taemin se repetía la escena de la noche anterior en su cabeza una y otra vez. Cómo Minho besaba su cuerpo haciéndolo sentir deseado...¿También amado? Ese pequeño detallito de el por qué Minho y él se habían enredado todavía no lo tenía del todo claro. No sabía si se debía a que era sólo "algo" para librar la tensión en su vida o más serio de lo que podría pensar. ¿Minho querría algo de vuelta con él?

-Taemin...

-Dime.

-Tienes la cabeza en la luna desde ayer. ¿Pasa algo?

-No, nada.

-Taemin, no sabes mentir. ¿Ocurre algo con tu esposo?

- La verdad ocurre de todo. Muy pocas veces está en casa y cuando está cerca sólo peleamos. Es tan diferente a cuando era mi novio. Parece que me casé con un hombre diferente.

-Ya veo. Pero también piensa que está ocupado para poder darte todo lo que mereces. No te falta nada y me atrevo a decir que hasta te sobra.

-¿Cómo vas con Jonghyun?

Key rodó sus ojos ante el cambio de tema, pero de inmediato sonrió.

-Eso increíble. No creo haber conocido chico igual.

-¿Y...ya se acostaron? - comentó Taemin con picardía.

-¡Claro que no! Y eso es extraño. Jonghyun me ha puesto muchas trabas para estar juntos y cuando intento pedirle explicaciones me besa y se me olvida.

-Qué extraño chico...bueno, ¿Al menos luce como que está loco por ti?

- Por supuesto. Cada beso que me da me hace sentir que soy lo único en lo que presta atención, además...besa de una manera que me hace sentir un amor enorme por él.

-¿Ya le confesaste todo lo que te hace sentir?

-Claro que no, Taemin. No... sé cómo lo vaya a tomar. Puede que piense que sólo lo digo por decir y no porque realmente lo sienta.

-Si encuentras el momento, deberías decirle. Hablando de momentos...¿Ya sabes qué usarás en la pool party?

-¡Sí! Compré un short amarillo que se ve genial. Espero que puedas acompañarme. No conozco a nadie aparte de Jong.

-Claro que iré. Te mandaré mensaje apenas llegue. Será una fiesta increíble...

...............................................................
Era una calurosa tarde de verano. Ideal para celebrar el cumpleaños de Jonghyun con una increíble pool party. La temática de la fiesta había sido Hawai así que todos se divertían con la ambientación.

En la boda de mi ex [2MIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora