Nuevo compromiso

486 68 5
                                    

Dos copas de vino y ya se estaba comenzando a desesperar. Movía su pie con insistencia a la espera de que Minho llegara al lugar que ella le había pedido. A pesar de que para ella había sido eterno, Minho sólo se había atrasado diez minutos. 

-Buenas noches, Minho. Qué bueno que llegas. 

-Dime, me dijiste que tenías algo urgente que contarme. Por eso es que estoy aquí. 

-Sí, iré directo al grano, nunca me ha gustado darle vueltas a un asunto. 

Irene sacó de su bolso varias fotografías y las colocó sobre la mesa. Las fotos eran de Minho y Taemin en aquella cama en la casa de Jonghyun. 

-¿Cómo demonios...?

-Te seguí y vi que entraste a esa habitación. Me las ingenié para ver qué ocurría dentro . Vaya que no imagine que tienes un fetiché con los hombres...casados. 

-¿Y qué planeas hacer con esa información?

Minho quería evitar caer en su trampa. No quería demostrarle que estaba alterado al ver las fotos que tenía en su poder. 

-Hablé con el director de la revista de moda y espectáculos en la que trabajo y le comenté que tenía información como para vender revistas como pan caliente. Sólo imagina en encabezado: "El escritor Lee Taemin, le pone los cuernos a su marido con el dueño de la galería de arte Choi Minho"

Minho bufó y soltó un fuerte suspiro. 

-¿Acaso tanto me odias porque te dejé? Entiende, prefería dejarte a lastimarte. Así que si quieres, reclámame a mí lo que quieras, pero no metas a Taemin. 

-De hecho pienso en algo mejor: Cásate conmigo, Choi. Si tu accedes a casarte conmigo, esas fotos pueden desaparecer...

-No te amo, no tiene sentido...

-Lo tendrá cuando tú seas mi esposo, Taemin este en el pasado donde se debía quedar y siga conservando la reputación que tiene. ¿No crees? ah, para cerrar el trato, debes de comprarme un anillo de compromiso ahora mismo y anunciar nuestra buena nueva mañana a primera hora. 

Minho la miró a los ojos y supo que no estaba jugando. Minho sabía cuánto le había costado a Taemin llegar ahí, como para perderlo en una noche. ¿Qué se supone que debía de hacer?


....................................................................................................

Taemin había despertado con una horrible resaca. Llegando a su casa, había abierto las botellas de vino que tenía guardadas y las había bebido una tras otra. 

Se había separado de Minho llorando, se había casado todo ilusionado para saber que no era más que una oportunidad de ascenso y ahora su amigo le reclamaba la infidelidad que había cometido. ¿Algo más para agregar a su desgracia? 

Se dio un baño y se alistó para trabajar. Tal vez si hundía su cabeza en trabajo, su humor mejoraría. Llegó a su oficina, pidió un café, pero su atención no estaba ahí. Taemin estaba distraído pensando en lo que había pasado el día anterior. Tal vez lo mejor sería divorciarse y huir del país él solo...

Tocaron a la puerta y Taemin recuperó a atención: era Key.

-¿Qué quieres? ¿Mostrarme una gráfica de cómo por serle infiel a mi marido soy un asco de persona?

-Taemin, no vine a pelear contigo. Vine a pedirte disculpas por lo que pasó el día de ayer.  Sé...que no he sido buen amigo. Me enojé, pero no te di oportunidad de que me explicaras qué está pasando.

-Supuse que habías tomado. Olías a alcohol cuando me gritaste, además de que... vi salir a Jong un tanto molesto. Supuse que había peleado contigo. 

-De hecho no me contesta el teléfono. Tendré que ir ya sea a su casa o ir a su oficina. No quiero perderlo. La idea de ya no verlo me está estrujando el corazón. En fin, no vine por mí, vine por ti. ¿Qué está pasando contigo? Quiero toda la verdad. 

-De acuerdo. Siéntate, que la historia tiene hasta segunda temporada. 

Key suspiró y sonrió. Se sentó y Taemin le contó todo: Que Minho y él se habían conocido hace mucho, cómo se habían separado y que el día de su boda supo que era sólo una boda para obtener beneficios de ello y ahí fue cuando Minho entró de nuevo en su vida. 

-Dios mío. ¿Entonces te vas a divorciar? 

-Sí. Yo no estoy para ser juguete de nadie. Ese hombre sólo me planea usar y una vez obtenga lo que desea, me botará. por eso es que el estar con Minho me sabe tan dulce...

-Taemin, eres amigo mío. Confío en tu juicio. Y quiero que sepas que si Minho no resulta ser lo que esperas, estaré aquí para ti. 

Taemin se lanzó a sus brazos y lo abrazó con fuerza. 

-Muchas gracias Key. También estoy aquí para ti. 

-¿Quieres ir a almorzar algo? la verdad vine a trabajar pero estoy muy distraído. 

-Me parece muy bien. 

Ambos salieron y de paso Key pidió pasar al puesto de revistas. 

-Mira Taemin, esta revista habla sobre los mejores spa. Deberíamos ir el fin de semana. ¿Taemin?

Taemin tenía la mirada fija en una revista de espectáculos. Sintió unas inmensas ganas de llorar mezcladas con coraje tras tomar la revista entre sus manos. Esta decía "Nuevo compromiso" y estaba Irene con un anillo de compromiso de la mano de Minho. Choi Minho. 

Iba a matar a los dos. Con Lee Taemin, no se jugaba y menos así. Minho lo iba a oír. 


..........................................................................

¡Espero les haya gustado!

Cada vez la historia se acerca más al cierre. 

Nos seguimos leyendo ~~  

En la boda de mi ex [2MIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora