Epílogo

663 75 17
                                    

1 año después...

-Minho, date prisa o vamos a llegar tarde.

-No se van a mover, no importa que lleguemos tarde.

-Si llegamos tarde, olvídate de tocarme por un mes. No puedo llegar tarde a la fiesta de compromiso de mi mejor amigo. Sabes que es algo muy importante para Key.

Al paso de un año, Taemin había vendido su departamento y se había mudado con Minho. Habían acondicionado una parte del segundo piso de la galería para que fuera el departamento perfecto para ambos.

Taemin ya era legalmente soltero de nuevo, así que ya habían podido hacer pública su relación. Aquel hecho de que el dueño de la galería Choi Minho y el escritor Lee Taemin fueran ahora pareja le fue atribuido a Irene. Se comentó que gracias a que Irene había tratado mal a Taemin aquel día, algo había surgido entre esos dos chicos.

A Irene los medios la hicieron trizas. Tuvo que desaparecer del medio mientras pasaba de moda todo el escándalo. No recibía contratos y las personas pronto comenzaron a olvidarla. Una vez mientras Minho y Taemin miraban la televisión, la vieron en un programa que era transmitido a altas horas de la noche. Tal parecía que se recuperaría, pero le costaría mucho hacerlo.

El ex-esposo de Taemin no pudo conseguir su tan anhelado puesto. Entre su repentino divorcio, fue citado por los directivos pidiendo una explicación de por qué la empresa que era la competencia sabía cosas que ellos no habían dejado saber a los medios. Fue despedido y Taemin llegó a escuchar por parte de Heechul que se había mudado a otra ciudad.

Todo estaba bastante bien en ese momento.

Minho bajó a toda prisa subiendo al auto de un impaciente Taemin.

-¿Cómo me veo?

-Muy guapo mi amor, aunque sabes que te prefiero sin ropa. - Dijo Taemin sin evitar reír ante su propio comentario.

Minho se rió y le besó los labios.

-Tú también te ves genial, amor.

Llegaron a casa de Jonghyun en donde estaban ya varias personas. El lugar estaba muy bien decorado y la música era genial y muy animada. Sólo habían sido invitados los más cercano a los novios.

-¡Taemin!

Key se aproximó y abrazó a su amigo eufóricamente.

-Me voy a casar. Ni siquiera yo me lo puedo creer. - Le dijo mostrándole su anillo de compromiso.

-Me alegra mucho que por fin hayas encontrado a aquel que te hace feliz y que se vayan a casar. Estoy seguro que será una boda súper espectacular.

-Por supuesto. Quiero que sea la boda del año y que aparezcan mis fotos con Jonghyun en toda las revistas de moda.

-Nunca cambias. - Dijo Taemin sin evitar reír.

-¿Tú no tienes planes con Minho?

-¿Casarnos? bueno, creo que no hemos hablado sobre eso todavía. Además de que apenas soy legalmente soltero de nuevo.

-Estaré encantado de acompañarlos si se casan. Si deciden no hacerlo, también te apoyaré. Sólo quiero que seas feliz, Taemin.

Amos se abrazaron y un momento después llegó Jonghyun que besó Key y se lo llevó para que conociera a otras personas.

Minho se aproximó y le tomó de la mano sacándolo de la reunión hasta el jardín. Ambos se sentaron frente a una fuente que había sido decorada con luces de color azul.

-¿Ya te dije cuánto te amo? - Dijo Minho suspirando.

-Me lo dices todos los días y me encanta que lo hagas. Yo también te amo.

-Taemin, cometamos una locura.

-¿Ah, sí? ¿Cuál?

-Casémonos.

Taemin estaba sorprendido de escucharlo.

-¿Estás hablando enserio, Minho?

-Sí. Taemin, te amo demasiado y no puedo pasar un segundo más a tu lado sin que seas mi esposo.

Taemin se abrazó del cuello de Minho y lo besó

-Hay que casarnos sin hacer mucho escándalo y luego irnos de luna de miel muy lejos...Te amo y quiero disfrutarte sin saber nada del trabajo.

-Me agrada la idea. Casémonos y vayámonos de viaje.

Ambos se besaron y regresaron a la fiesta. Su compromiso lo comentarían luego ya que aquella noche era de Jonghyun y de Key.

A pesar del tiempo que se habían separado, se amaban como si nunca lo hubieran hecho y ahora ya no había nada que los pudiera separar.

Fin






..............................................................................................................................

¡Muchas gracias a todos aquellos que leyeron esta historia!

Ya por fin llegó a su fin. Entre el trabajo y crisis existenciales(?) pude terminarla.

Nos seguimos leyendo 😉💕

En la boda de mi ex [2MIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora