Malentendido

487 64 0
                                    

Taemin había desaparecido de la fiesta. Vaya, tal vez hubiera ido al baño, la verdad era que en ese momento no le importaba mucho su amigo. Estaba tan sumergido en sus pensamientos y en aquellas piñas coladas que ya se sentía un poco mareado. 

con la mirada trató de buscar a Jonghyun. A su Jong. No recordaba hacía cuando que estaba tan enamorado de alguien. Aquellas relaciones fugaces de una noche, no eran nada comparadas con una cálida sonrisa que Jong le brindaba. 

Le miró solo, recargado en un pilar de la casa mientras miraba a sus amigos en la alberca. Sonrió, pasó y le tomó de la mano, llevándoselo de ahí con prisa y encerrándolo junto con él en uno de los cambiadores. Sin dejar si quiera que Jonghyun preguntara qué estaba pasando, se le lanzó besando sus labios con fuerza mientras lo atraía del cuello. Key jadeó al sentir las manos de Jonghyun tomarlo con fuerza de la cintura mientras correspondía aquel beso demandante. 

Sonrió sobre sus labios y pensó que aquel era el momento ideal: Key bajó su mano y la llevó dentro del bañador de Jonghyun, tocando su miembro y provocando en Jong una reacción casi inmediata. A penas Jong fue consciente de la mano de Key sobre su miembro, la sacó y paró el beso. Jadeantes los dos quedaron en silencio y Key seguía sin comprender nada de lo que estaba pasando. 

-¿Qué demonios pasa Jonghyun? siempre que quiero algo más que unos besos me frenas. Deseo algo más contigo Jong, quiero...todo de ti. 

-Sabes que te quiero, pero todavía no siento que sea el momento de darte... todo de mí. 

-¿¡Entonces cuándo!? Estoy aquí como un estúpido intentando que lo nuestro funcione, pero cada que intento aproximarme a ti, me alejas como si me detestaras, como si odiaras tener contacto corporal conmigo...

Jonghyun no lo dejó terminar y le tomó con fuerza ambos brazos, colocándolos arriba de su cabeza. Pegó su cuerpo al contrario y comenzó suaves embestidas contra e cuerpo del contrario mientras besaba su cuello. Ante la brusquedad de Jonghyun, que lejos de asustarle, sólo arrancó gemidos de los labios de Key. 

-Maldita sea, Kibum. Si fuera por mí, no te dejaría salir de la cama, te tomaría a todas horas y de todas las formas posibles...pero me jode que después de que te acuestes conmigo, me dejes. Era tu ligue de una noche y no sé si sigo siendo eso para ti. Con esta actitud, me haces pensar que no estoy tan equivocado. 

Jonghyun abrió la puerta y salió. Key quería gritarle que se esperara, que las cosas no eran así, pero cuando salió, ya no lo vio cerca de la piscina. Vio a Minho con manchas de pintura y pensó que era ridículo que estuviera trabajando; miró a Taemin y supo que su amigo estaba jodiendo su matrimonio. 

Lleno de ira, caminó hasta donde se encontraba Taemin y lo jaló del brazo hasta meterlo al cambiador donde había estado previamente con Jonghyun. 

-¿Donde estabas Taemin?

Taemin bufó y se cruzó de brazos. 

-Estaba en la barra, fui al baño y ahora de nuevo me dirijo para allá. 

-Taemin, no me mientas, sé que has estado con Minho. 

Taemin no supo cómo demonios llegó a esa conclusión, pero ni siquiera se iba a molestar en inventar excusas. 

-Sí, estaba con él. Tú sabes que mi matrimonio es un asco, además Minho es el amor de mi vida. 

-¿El amor de tu vida? por favor, se supone que estás casado con él y ahora le pones el cuerno con el primer imbécil que se te pone enfrente. 

-¡Minho no es cualquier hombre, Key! No tienes idea de lo significativo que fue lo nuestro...

-Supongo que fue tan importante que por eso él estaba sonriente con alguien más el día de tu boda. 

-Cállate, Key...

-Verás que no eres más que un acostón...eres sólo un recuerdo del pasado que se sintió muy bien recuperar, pero apenas se canse de ti, no serás más que el imbécil que dejó ir un matrimonio perfecto por un cualquiera. 

-¿Matrimonio perfecto? se nota que no sabes nada de mí...jamás me había sentido tan sólo y miserable. 

Taemin empujó a Key y salió disparado rumbo a la puerta. Estaba muy dolido por todo lo que Key le había dicho, pero se lo iba a atribuir a que tal vez estaba ebrio. Apenas puso un pie en su carro, le fue inevitable no llorar. 

Key se había quedado ahí y le dio un golpe a la pared lleno de frustración. Jonghyun creía que sólo buscaba sexo, Taemin ahora lo odiaba por lo que había dicho. Tal vez debía primero escuchar a Taemin, que le contara todo y después sacar conclusiones. Pasó su mano por su cabello y después salió. No quería hablar con nadie, pero mañana a la primera hora, ya que todo se hubiera calmado, hablaría con Jonghyun. No lo podía perder así, todo por un malentendido. 



.....................................................................

Irene era hermosa. Lo importante es que ella misma lo sabía. Se había dado cuenta que a través de su imagen podía obtener un sin fin de beneficios.
Dedicarse al modelaje había sido fácil y tener novios también. El problema era que nadie quería conocerla más allá de su apariencia bonita, hasta que Minho entró a su vida. 

Aquel chico le hacía sentir extremadamente cómoda con su compañía y cuando estaban juntos, sentía como cada caricia que le daba estaba llena de amor. Una vez ella lo dejó por un malentendido con otra modelo y después de las súplicas de Minho, entendió que tal vez aquel chico era el que estaba destinado para ella. 

Dentro de ella había nacido una ilusión, una en la que compartiría el resto de su vida al lado de Minho, que él sería el que cuidara de ella en los peores momentos, que le brindaría consuelo cuando lo ocupara... todo aquello había perdido cuando Minho se alejó de ella. Intentó saber qué era lo que había pasado, pero Minho no quiso decirle nada, que sólo eran ideas de ella y que no había nadie más... hasta ahora. Irene tenía una información muy importante en sus manos y por esa ilusión de estar por siempre con Minho, estaba dispuesta a jugar su mejor carta, sin importar si Minho la llegara a odiar. Le mandó un mensaje. Aquella noche, Minho volvería a ser suyo de nuevo. 







....................................................................

Espero les haya gustado el cap. 

¡Nos seguimos leyendo! ~~

En la boda de mi ex [2MIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora