Minho llegó a casa de Irene y entró azotando la puerta. Entró directo a la habitación y en una maleta comenzó a guardad sus cosas. Ya no había nada que lo uniera a ella.
Sus sentimientos por Taemin siempre habían estado ahí y era increíble que hubiera tenido que pasar todo eso para que se diera cuenta.
-Minho..¡¿Qué estás haciendo?! No te puedes ir, nos vamos a casar.
-Claro que no. Todo esto se suspende. Es una farsa. Yo no te amo y lo único que quería era detener el chantaje que me estabas haciendo. Yo no puedo estar aquí ni un minuto más.
-Todo es culpa de Lee Taemin, él te ha hecho creer algo que no es...
-Yo iba a terminar contigo al finalizar aquella boda. Hacía tiempo que yo ya no sentía nada por ti y deseaba terminar. Así que si Taemin no hubiera aparecido, el resultado iba a ser el mismo. Hazte un favor y deja de buscarme. Tienes un enorme escándalo por aplacar. No dudo que tu representante estará aquí en cualquier instante.
Irene no dijo nada y observó a Minho irse. Llena de rabia comenzó a romper las cosas en su departamento. ¿Qué se suponía que había ahora? fue a su computadora y abrió la carpeta en donde se encontraban las fotos. Sin pensarlo dos veces, las mandó a la revista que había publicado aquel enorme escándalo de ella. Si ella se iba a hundir, se llevaría a Minho y a Taemin con ella.
........................................................................
Taemin llegó a su casa y ahí ya se encontraban los papeles de divorcio. Los checó y firmó. No necesitaba pensar más en ello. Como era de esperarse, su esposo no estaba, así que comenzó a guardar algunas de sus cosas en una maleta mientras le llamaba. Contestó la contestadora y Taemin suspiró.
-¡Hola amor! espero te esté yendo de maravilla en tu viaje de negocios. Sólo marcaba para decirte que me acabo de divorciar de ti. Sí, este matrimonio no llena mis expectativas ni un poco, además de que descubrí que parte de esas importantes reuniones es porque realizas reuniones con la competencia de tu empresa y vendes información. Wow, vaya que te gusta el peligro, no me imagino qué pasará cuando se entere tu empresa. Ya que respondas nos ponemos de acuerdo para ver a mi abogado. Hasta luego.
Taemin colgó y suspiró. Qué bien se sentía ser él de nuevo.
........................................................................
Key sostenía el cuello de Jonghyun con fuerza y con sus piernas rodeaba su cadera. Jonghyun repartía besos y pasaba su lengua en su cuello, suspirando suavemente erizaba su piel y le era imposible no soltar suaves gemidos. Jonghyun levantó su cabeza y sonrió. Le besó los labios sin perder detalle de la forma de estos y sintiendo cómo Key esbozaba una sonrisa.
-Podría hacerme adicto a tus besos.
-y yo a los tuyos. Me encantas Jong...
Jonghyun había pasado la noche en casa de Key y pese a no haberse acostado, sí se habían estado repartiendo besos y caricias a más no poder. Key había reflexionado en que siempre lo primero que tenía con sus parejas pasadas era sexo, pero Jonghyun no era igual a ellas. Quería estar con él, pero no iba a apresurar las cosas, sería cuando tuviera que ser. Disfrutaría la compañía de Jonghyun en todas las formas que fueran posibles.
Ambos se levantaron y fueron a la cocina. Jonghyun preparaba el desayuno y Key prendió la televisión para ver las noticias. Key no podía creer todo lo que había ocurrido aquella mañana.
Había un escándalo enorme sobre la modelo Irene, además su novio Minho acababa de confirmar su separación. Había varios vídeos en Internet en donde se veía a Irene golpear a un chico que intentó consolarla y se confirmó que era el escritor Lee Taemin. Y la noticia de última hora era una en donde se confirmaba el divorcio de Lee Taemin.
-¿Algo interesante, amor? - Preguntó Jonghyun desde la cocina.
-Sólo que Taemin hizo arder el mundo y no me invitó. No hay que ser un genio para saber que Taemin tiene que ver con todo esto.
Justo en ese momento comenzó una noticia más: Aparecían unas fotos en donde se vinculaba a Taemin con Minho. Eran ambos besándose en una cama. Key supo que ese era el momento para ir por su teléfono y saber exactamente qué era lo que estaba pasando.
........................................................................
Taemin abrió aquel departamento que había dejado hacía poco tiempo atrás. Suspiró y dejó sus cosas y abrió una botella de vino que había comprado de camino para allá. Puso su música favorita y se dio un baño.
Una vez todo en orden, tomó su celular y comenzó a checar las redes sociales.
Era increíble todo el caos que se había hecho y como ya lo esperaba, Irene había subido las fotos. Rápido se apresuró a escribir un mensaje en una de sus redes sociales.
"La conocí el día de mi boda. Parecía una chica amable y ayer que fui al centro comercial a despejar mi cabeza por mí divorcio inminente la vi mal y me acerqué para ver si la podía ayudar. No pensé que me fuera a tratar así y menos usar mi imagen para vengarse de su ex. Minho es buena persona y espero encuentre alguien que sí lo valore."
Envío el mensaje y las respuestas no se hicieron esperar. Taemin tomaba su copa de vino mientras veía cómo la mayoría de los mensajes expresaban su indignación ante la mala conducta de Irene.
Algunos no podían creer que tal chica fuera tan malvada. Algunos otros mencionaban que Minho y Taemin deberían estar juntos como aquella imagen que Irene había hecho con Photoshop.
Irene tendría una rueda de prensa pero Taemin sabía que ya estaba acabada. Le iba a costar mucho el que todo esto quedará en el olvido.
Dejó de lado su teléfono y suspiró. Ahora sólo le quedaba terminar con su proceso de divorcio y pensar en el tonto de Minho.
¿Qué debía hacer? ¿Minho valía tanto la pena? Había puesto de cabeza su vida apenas entró en ella.
Lo quería de eso estaba seguro. Sólo quedaba ir a su casa en el momento ideal y hablar con él sobre un "nosotros".
ESTÁS LEYENDO
En la boda de mi ex [2MIN]
Fiksi PenggemarMinho había sido invitado a una boda. Una de esas donde se casa el amigo de un amigo y si había bebida y comida gratis, Choi se apuntaba sólo. Lo que jamás imaginó, era que sería la boda de alguien más cercano de lo que Minho hubiera imaginado.