Fuerte

490 70 4
                                    

Aquella mañana la cabeza le daba vueltas. Se había quedado dormido mientras lloraba. Increíblemente el llorar le había sentado perfectamente bien. Sentía el pecho ligero y aquella mañana sabía qué era lo que tenía que hacer. 

Se arregló con la ropa más elegante que tenía y utilizó su perfume favorito. Salió de su casa con unos lentes negros Armani y se llevó el convertible rojo. Aquel día debía de pasar a un lugar antes de llegar a su trabajo. 

Taemin llegó a una zona residencial bastante lejos de su propia casa y aparcó afuera de una casa decorada con bastantes flores en la entrada. Tomó el portafolio forrado con piel que había llevado consigo y tocó el timbre. 

Un hombre con sólo una toalla amarrada a la cintura le abrió la puerta. Tenía barba corta y dejaba ver su bien trabajado abdomen.  Sostenía una taza de café en la mano restándole importancia a la visita. 

Taemin lo miró pero no era a ese hombre al que buscaba. 

-¿Está Kim Heechul? es urgente. 

-¿Quién es, Siwon?

-Para ti, amor. 

El hombre de la puerta  se alejó y Taemin observó a quien buscaba en una bata rosa recién levantado.

Heechul observó a Taemin de pies a cabeza y  acto seguido exclamó

-Wow, traes algo muy serio entre manos para haber venido vestido así a mi casa. Pasa a mi oficina, puedes tomar un café mientras me cambio. 

-Me parece perfecto. 

Taemin pasó a la pequeña oficina que tenía Heechul en su casa y tras unos minutos Heechul entró. Taemin se quitó los lentes y suspiró. 

-Dios, luces muy cansado. ¿Qué ha pasado?

-No tienes ni idea. Te resumiré el por qué vine a ver a mi abogado directamente a su oficina en lugar de hacerte una llamada telefónica. 

-Tranquilo, sabes que antes que ser tu abogado, también soy tu amigo. Confía en mí. 

-Quiero acabar con la reputación de tres personas. La modelo Bae Joo-hyun, mejor conocida como Irene, el dueño de la galería de arte Choi Minho y... mi esposo. 

-¿Qué demonios pasó Taemin?- preguntó Heechul desconcertado. 

-Mi esposo: Se casó conmigo sólo por interés y en cinco días recibirá su tan anhelado puesto en vicepresidencia.  Investiga cualquier cosa que me sea de utilidad para arruinarlo. Además, ayer que pasé por su oficina vi los papeles de divorcio. - Taemin abrió el portafolio y los puso en la mesa- Si vamos a divorciarnos, yo lo voy a dejar primero. Arregla los papeles para hoy. Para mañana cuando regrese de su viaje de negocios, seré soltero de nuevo. 

Heechul no podía creer lo que estaba escuchando. 

-Qué maldito. Lamento que tu matrimonio termine tan rápido. Veré que todo se haga lo más pronto posible. También mandaré a toda la gente que tengo en la ciudad a que los vigilen a los tres que me has dado. 

-Con Irene quiero una noticia escandalosa. Dame lo mejor que tengas de ella y envíalo como anónimo a esta revista. - Taemin le tendió la revista donde aparecían en el encabezado Minho e Irene -Estoy seguro de que venderán el doble con un escándalo de la futura señora Choi. 

Taemin sonrió y a Heechul le dieron escalofríos. 

- Y con Choi... déjamelo a mí. Me encargaré personalmente de él. 

-Por lo que quieres hacer, te han herido bastante, ¿Verdad? 

-No tienes idea. Si cualquiera de ellos piensa que no puedo golpear igual de fuerte que ellos, están en lo correcto: yo golpeo peor. Cualquier cosa puedes contactarme por teléfono. 

En la boda de mi ex [2MIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora