Key entró a la cafetería en donde se encontraba Jonghyun. Más allá de una escena con un Jonghyun con un libro en brazos y mirada perdida en un punto lejano (Como lo había imaginado) miró a un Jonghyun trabajando en su computadora, con varios libros a los lados y escuchando música, mientras una taza de café era llevada a sus labios...
Esos labios que tanto le habían gustado.
Se aproximó y le fue inevitable el no formar una sonrisa nerviosa cuando Jonghyun dejó de lado aquello que hacía para saludarlo.
- Buenos días. ¿Qué tal dormiste? - Le preguntó llamando al mesero para que los atendiera.
- Bastante bien a decir verdad. ¿Estás trabajando?
- Sí, el día de ayer me la pasé muy bien a tu lado, pero ahora debo adelantar un poco mi trabajo. Trabajo en la misma empresa que el esposo de Taemin.
-Ya veo...¿Entonces sí te divertiste conmigo? - Dijo Key sin evitar sonreír.
-Por supuesto. - Se aproximó hasta una distancia suficiente como para que Key sintiera su aliento sobre sus labios- Sobre todo la parte de los besos.
- Podemos repetirla sin problemas.- Dijo Key guiñando un ojo y haciéndolo reír.
- Déjame invitarte el desayuno. Aquí la comida es bastante buena.
- De acuerdo. - Key no puso mucha resistencia. Sólo quería desayunar con él.
- ¿Te fuiste muy tarde de la fiesta?
-No. Después de que "Cenicienta" me haya dejado en el baño después de esos ricos besos, decidí retirarme temprano.
Tras escuchar aquello Jonghyun volvió a reír divertido. Suspiró y centró toda su atención en él.
- Lo bueno de estos días es que pude darte mi número y ubicación en lugar de darte mi zapato y esperar me encontraras. Le ahorré la fatiga al príncipe Encantador. ¿No te parece?
Key quería besarlo de nuevo, era demasiado adorable, pero lo menos que quería era asustarlo portándose como un loco enamorado con alguien que acababa de conocer. Ante todo compostura.
- Jong... Lamento si de alguna manera te hice sentir incómodo anoche con lo de...
- ¿Acostarte conmigo?- Dijo mordiendo su labio frente a Key sin perder el contacto visual.
- Sí, eso. No soy así... Bueno no con todos, ya sabes...
- Kibum. Yo no soy nadie para juzgarte. Sólo puedo decir que anoche obtuve unos besos deliciosos y que tanta es mi suerte que hoy lo tengo frente a mí tomando el desayuno conmigo. No puedo pedir más.
-¿Sabes que eres adorable? - Dijo Key conmovido por sus palabras.
-¿De verdad? Y yo que pensaba que era un sujeto bastante irritante.
Ahora fue Key el que río. ¿Hacía cuánto no reía de forma sincera? Era un chico con libros de ficción y trabajo hasta el cuello el cual se emborrachaba solo y en el mejor de los casos en fiestas y obtenía ligues de una noche. Había perdido la fe en encontrar alguien para él y ahora estaba Jonghyun, su Cenicienta. Qué bien sonaba aquello.
............................................................
Un mes había pasado. Tras encargarse de pintar límites (Dentro de lo rasonable) con Minho, su vida tenía bastante adrenalina.
Se encargaba de complacer a su esposo y de verdad, que le dieran un Oscar por la mejor actuación en orgasmos porque definitivamente había fingido todos.
ESTÁS LEYENDO
En la boda de mi ex [2MIN]
Fiksi PenggemarMinho había sido invitado a una boda. Una de esas donde se casa el amigo de un amigo y si había bebida y comida gratis, Choi se apuntaba sólo. Lo que jamás imaginó, era que sería la boda de alguien más cercano de lo que Minho hubiera imaginado.