-Así que te escucho Choi. Y trata de ser objetivo.
-Irene nos tomó fotos el día del cumpleaños de Jonghyun. Me dijo que si no me casaba con ella, las iba a revelar.
-Esa maldita zorra...cree que puede chantajearme. - Suspiró, eso explicaba bastantes decisiones estúpidas de Choi- Bueno, pasando a otro punto: ¡Qué noble de tu parte! Cogértela para rescatar mi honor, estoy halagado.
-Taemin, no me he acercado a ella...
-Me pudiste haber llamado y con ello yo te podía seguir la corriente. Ya estábamos fingiendo, por amor de Dios...
-Intenté contactarte, pero me quitó el teléfono, borró tu número y siempre está detrás de mí. Es sólo cuestión de tiempo para que entre al baño a buscarme.
-No me hubiera importado para nada mi reputación siempre y cuando tú estuvieras a mi lado. No soy idiota, entiendo que te manipuló, pero me jode que todo se haya dado así.
Minho se aproximó y le tomó ambas mejillas y besó sus labios apresuradamente. Taemin se separó y estaba por darle una nueva cachetada cuando bajó su brazo. Taemin suspiró. No era todo culpa de Minho. A final de cuentas Irene lo había manipulado.
-Yo sé cuánto trabajaste para llegar a donde estás ahora. No dejaría que lo perdieras todo por mi culpa. He intentado encontrar esas fotos pero no aparecen.
-Minho. Sólo sigue con esto. Yo... me encargaré de resolverlo. Una vez todo esto termine, yo te buscaré. No intentes buscarme antes. Tengo que tener la mente bien en claro y pensar si realmente vales tanto para mí. Amarte ya me ha salido bastante caro.
Taemin tomó las cosas que había traído y tras abrir la puerta, observó a Irene caminar rumbo a los baños. Cuando pasó, le sonrió. Ni se imaginaba lo que le esperaba.
Salió por la puerta trasera y tras caminar un par de cuadras, subió a un taxi.
-¿Qué tal te fue?- le preguntó Heechul que estaba abordo del taxi también.
-Es un pobre idiota enamorado. Cuando uno está así hace puras idioteces.
-Muy cierto, sólo mírate.
Heechul sonrió y Taemin rodó los ojos regresándole la sonrisa.
-¿Tienes lo que te pedí?
-Sí. Ni tú creerías de lo que es capaz de hacer esa chica. - Dijo Heechul.
-Bueno, tengo una idea de lo que es capaz. - Dijo Taemin.
-Esto será un bum, en los periódicos. Mi esposo ya está trabajando en ello.
Taemin sonrió. Ahora sabría con quién fue que se metió y que intentar chantajear a Lee Taemin usando a alguien que le importaba, salía muy, pero muy caro.
................................................................................................................................................
Aquella mañana Irene había insistido en ir al centro comercial. Honestamente no le importaba, ya que no dejaba de pensar en Taemin. El día anterior se había visto hermoso pelirrojo y lleno de pecas, le lo habría podido comer a besos ahí mismo. ¿Qué tenía Taemin en mente?
A pesar de todo, sabía cómo era Taemin. Sabía que estaba muy enojado con él y por lo mismo le daría su tiempo. No insistiría y sólo lo esperaría.
Suspiró y observó a un grupo de chicas que hablaban claramente de ellos, pero a diferencia de otras veces, las expresiones faciales eran llenas de mucha sorpresa. Pensó en qué podía ser pero nada aparecía en su cabeza.
Buscó a Irene con la mirada y estaba pálida parada junto a la tienda de revistas. Donde se encontraban todas las notas del día, aparecía en un encabezado grande el nombre de Irene.
En él se hablaba de Irene y de cómo había comprado jueces en concursos de belleza, aceptado citas de empresarios y había dormido con ellos para que estos favorecieran su imagen y cómo trataba muy mal a todo el personal que trabajaba con ella.
-¡Esto es basura! ¡¿Quién demonios escribió esto?!
Minho caminó hasta Irene sin sorprenderle demasiado los encabezados. Después de lo que le hizo ya no había nada que le impactara demasiado de ella.
-Minho, no les creas, son puras mentiras, ¡Quieren arruinar lo nuestro!
-¡Dios mío! Irene, ¿Estás bien?
Minho volteó hasta donde provenía la voz y miró a Taemin con un rostro preocupado tratando de consolar a Irene. Bien, definitivamente se había perdido de algo.
Cuando Irene lo vio, su mirada se llenó de odio. Abofeteó a Taemin y por el impacto cayó al piso. Taemin la miró sin poder creer lo que pasaba con su mano en su mejilla.
-¡Todo esto es tu culpa! No sé de qué manera, pero sé que tienes que ver en esto.
-¡Irene, ya basta! No puedes desquitarte con alguien que sólo quería ayudar. - Gritó Minho jalándola de la mano. - Creo que es mejor que nos miremos luego.
-Pero Minho...
-Sólo vete. No quiero verte.
Irene aventó la revista y salió del centro comercial. Taemin, lleno de fragilidad abrazó a Minho con fuerza y comenzó a llorar. Minho lo abrazó con fuerza ante las cámaras de los espectadores de aquella escena.
-¡Sólo deseaba ayudarla! Ha sido muy mala conmigo...
-Tranquilo Taemin. Hablemos en otro lugar.
Minho sacó un pañuelo que le extendió y ambos fueron hasta el estacionamiento del centro comercial. Una vez solos en el estacionamiento, Taemin se separó de Minho y se limpió las lágrimas. Comenzó a reír caminando hasta su auto.
-¡Que me den un Oscar! El papel del chico que siempre es la víctima me salió de perlas. ¿No te parece? Bien, ahora ya no tiene cómo chantajearnos. Podrá sacar las fotos, pero todos lo tomarán por photoshop. Termínala cuando quieras. Nos vemos Choi.
Arrancó su auto y Minho le observó irse sin creer todo lo que acababa de pasar. Se echó a reír. De verdad que le encantaba Lee Taemin.
ESTÁS LEYENDO
En la boda de mi ex [2MIN]
FanficMinho había sido invitado a una boda. Una de esas donde se casa el amigo de un amigo y si había bebida y comida gratis, Choi se apuntaba sólo. Lo que jamás imaginó, era que sería la boda de alguien más cercano de lo que Minho hubiera imaginado.