Key tenía una copia de la llave del departamento de Taemin. Así que sin pensarlo dos veces, le dio un par de besos a Jonghyun y se dirigió a su departamento. Una vez llegó, abrió la puerta buscando al responsable de tremendo caos.
-¡Lee Taemin! ¿Se puede saber qué demonios...?
Música. Sólo se escuchaba música al fondo de la casa. Caminó hasta la habitación que Taemin había acondicionado para hacer ejercicio y bailar y ahí lo encontró. Estaba bailando con energía frente a un gran espejo. Por un momento Key pensó que habían regresado el tiempo justo antes de que Taemin conociera a su ahora "ex-esposo".
-¡Hola Key! No esperaba verte por aquí tan temprano.
-¿No lo esperabas? Taemin, tienes a todos los medios de comunicación locos con todo lo que hiciste. ¿Por qué actuaste así?
-Irene tenía unas fotos...donde Minho y yo nos besamos en una cama que estaba en casa de Jonghyun.
Key se echó a reír y Taemin bufó sonriendo.
-¡Sabía que sí eras tú! Estuve contigo ese día y puedo reconocer ese short en donde sea. Hiciste que todos pensaran que era Photoshop...muy bien jugado.
-Chantajeó a Minho con revelarlas si no se casaba con ella. Ayer dejé salir mis dotes de actuación y todo indica que me salió de maravilla. No iba a dejar que ella se saliera con la suya. Ahora bailó para dejar ir todo el estrés que eso me causó.
-¿Verás a Minho?
-Todavía no. Le dije que tenía que pensar si valía la pena estar con él.
-¿Pensar qué? Por Dios, todo lo que has hecho ha sido porque estás totalmente enamorado de él.
-Sí, claro que adoro a ese idiota, pero... tengo miedo.
Taemin soltó un gran suspiro y se recargó en la pared.
-Minho fue mi gran amor en el pasado y lo es ahora. Después de él tuve otros novios, hasta un esposo, pero nadie me pudo hacer sentir de la manera que Minho lo hace. Me casé con alguien que me juró amor eterno y a pesar de que algo en mi cabeza decía que no era buena idea, aún así accedí. Creí que el dinero podía solucionar la falta de amor.
Key lo escuchaba en silencio, sentándose a su lado en el piso.
-Podía gastar toda su fortuna, todo su dinero en lo más banal, pero nada me hace sentir tan bien como la compañía de Minho, su risa, chistes malos y su insistencia a besarme. Podría decir que...lo amo.
-Wow, esas son palabras serias viniendo de ti. Taemin, eres la persona más segura que conozco. ¿Qué es lo que temes?
-Temo que después de todo esto, algún día Minho se vaya de mi lado de nuevo. Sonará egoísta, pero deseo que aquello que siente conmigo, no lo sienta con nadie más.
-No creo que lo haga. Recapitulemos: Se metió con un hombre casado, accedió a un chantaje con tal de que tú no estuvieras involucrado y lo más importante: soporta tu carácter. Ese hombre es una joya. Me atrevería a decir que él también te ama.
Taemin suspiró y comenzó a reír.
-Tienes razón. Muchas gracias por entrar así a mi casa y aclararme las ideas.
-De nada, para eso estamos los amigos.
-¿Quieres bailar? Apenas comencé.
-Paso, sabes que no sirvo para eso. ¿Qué pasó con tu esposo?
-Me marcó hoy en la mañana. A pesar de todo, me pidió perdón y me dijo que se arrepentía de cómo se habían dado las cosas. Claro que no le creí nada. Le dije que no me contactara más y que cualquier cosa que necesitara, se dirigiera con mi abogado. A pesar de que nos estamos divorciando, no seré libre hasta dentro de unos meses.
ESTÁS LEYENDO
En la boda de mi ex [2MIN]
FanfictionMinho había sido invitado a una boda. Una de esas donde se casa el amigo de un amigo y si había bebida y comida gratis, Choi se apuntaba sólo. Lo que jamás imaginó, era que sería la boda de alguien más cercano de lo que Minho hubiera imaginado.