Capítulo XI: El Veneno en el corazón de una belleza

368 26 14
                                    

Ying Kong Shi estaba viendo como los invitados desfilaban por las puertas de la ciudad de Snow Blade, su hermano le había encomendado recibirlos y con sus tropas llevarlos al lugar donde se iban a quedar, ya había tenido un impase con Lang Shang en la mañana por donde ella se quedaría, aún recordarlo hacía que le empezará a doler la cabeza....

Flashback

- ¡Ying Kong Shi espera!, oyo gritar a Lang Shang haciendo que se detuviera.

Volteo a verla encontrándola con el semblante molesto queriendo hacer un puchero de niña buena que a él no le convencía, pero sabía que lo mejor era escucharla y ver que era lo que quería, regresando sus pasos se coloco cerca de ella para preguntarle: - ¿Se te ofrece algo Lang Shang?.

Observo como la princesa sirena fruncía el ceño escuchándole decir: ¡Claro que me pasa algo!, ¡Me pasa que este estúpido soldado me dijo que las habitaciones donde me quedare son en la parte oeste del castillo!, ¡Donde se están quedando todos los invitados!, ¡Como puede ser que la prometida del príncipe heredero del imperio se quede con toda esa gentuza!", termino por decir en tono agudo molestando los oídos de Shi.

El soldado que había nombrado quiso hablar para disculparse, pero Shi lo detuvo volvió a mirar a Lang Shang, fríamente sin si quiera meditar su respuesta contesto:

- Así que es eso lo que te tiene tan indignada, y por eso has tratado tan mal a un guardia que te esta guiando, pues déjame preguntar ¿A que lugar querías que te lleve?.

- Por supuesto que a los Salones de la Ilussion sino a donde más sería, me corresponden esas habitaciones al ser tu prometida, le dijo más molesta.

Shi levanto sus cejas sorprendido no tenía idea de como había llegado a esa conclusión pero él le sacaría del error, por lo que les pidió a sus guardias que esperaran en el pasillo no quería que escucharan lo que le diría por lo que la tomo del brazo llevándola a unas de las habitaciones de descanso del ala donde estaban cerrando la puerta la dejó viendo como ella se cruzaba de brazos más molesta.

Suspiro empezando a decirle: - Lang Shang no se porque haz llegado a pensar que por ser mi prometida te correspondía quedarte en mis salones, pero si es lo que piensas estás muy equivocada puesto que aún así te cases en el palacio solo te corresponderían los salones que he destinado para la princesa consorte que están en ala norte.

- ¡Como puedes decir eso, soy tu prometida deberían darme el mismo trato como si fuera tu esposa!, porque no podría vivir en tus salones de la Ilussion como toda consorte en palacio de hielo ha vivido cerca a los aposentos de su esposo, grito Lang Shang.

- Pues es simple porque solo serás mi esposa de nombre, no te necesito cerca de mi y mucho menos deseo que compartas habitaciones conmigo, respondió Shi en tono calmado.

- ¡Tu no puedes hacerme esto!, ¡Soy una real princesa tengo todo el derecho a vivir contigo en los mismos salones!, grito ya muy molesta.

- No, no lo tienes, si bien es cierto que te casarás conmigo y te convertirás en mi consorte, tu solo deberás obedecer lo que yo te digo, volvió a contestar Shi.

Lang Shang avanzó hasta él como queriendo abofetearlo pero Shi detuvo su brazo antes de que pudiera tocarlo agarrándolo fuertemente le dijo con voz afilada: - ¿Qué crees que están intentado Lang Shang?.

- Suéltame, me haces daño Ying Kong Shi, dijo ella tratando de soltarse, pero el no la dejaba.

- Mas te valdría que no te me enfrentarás sino deseas tener muchos problemas conmigo y que tu vida en el palacio sea muy incierta, le dijo Shi soltándola con fuerza.

Whispers of Dark Night - (Yan/Shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora