Capitulo III: La conexión al tenerte cerca

399 28 2
                                    

Yan Da observó las habitaciones donde la había dejado el príncipe, se paró de la cama mirando los hermosos tapices que estaban decorando las paredes, se notaba que estas habitaciones eran para alguien importante como lo sería una princesa o una consorte real, no era lo apropiado para la servidumbre o al menos no era lo acostumbrado en montaña nevada para los esclavos, aunque en su caso y el de su hermana Yue Shen, siempre ellas habían tenido preferencia en el corazón del amo Fenix, por la belleza que ambas tenían, el se había encargado de que se les enseñara todas las cosas que una buena concubina o sirviente debía saber, desde la ceremonia del té, la lectura de diferentes historias para divertir a su amo y el comportamiento que como dama de la corte debía conocer.

Las dos destacaron en todas y cada una de sus clases, siendo Yue Shen más destacada con el arte de tocar el Qid y Yan Da en la danza y canto, ellas sabían de antemano que algún día al cumplir la mayoría de edad se convertirían en la concubina del amo Fenix y la otra posiblemente entregada a algún noble, en los últimos tiempos Yan Da estaba siendo constantemente asediada por las atenciones del príncipe heredero Zian Xui, que muchas veces había demostrado su interés en que ella se convirtiera en su concubina, pero a pesar de que el príncipe heredero era una persona de buen corazón y cálida, ella tenía un poco de miedo a ser entregada a él, por su princesa consorte Bai Lu, la cual siempre la miraba con odio y desprecio desde que llego a casarse con el príncipe, proviniendo de la Tribu de las sirenas, ya una vez la amenazó diciéndole que si su esposo se atrevía a tomarla como concubina ella no vería la luz del amanecer del siguiente día, asó que había vivido en zozobra los últimos meses de ese año, esperando que llegará su mayoría de edad para ser tomada por el amo Fénix o a ser entregada al príncipe Xian Zui, eso no había sido vida para ella.

Lo peor vino cuando se encontró un día llorando a Yue Shen, la cual le confesó, que estaba esperando un bebe, de uno de los curanderos que una vez fueron a revisar al rey por una dolencia que lo aquejaba hace muchos años, le conto que desde que se conocieron fueron amantes, hasta que dio como resultado el que concibieran a la criatura, pasaron esos meses en pánico por medio de que alguien pudiera enterarse de ese desliz, si fuera así seguramente la condenarían a muerte, suerte para ellas que se desató la guerra con la tribu de hielo, y su amo estaba tan asustado que nos les prestaba mayor atención, logrando que se pudieran comunicar con el padre de la criatura el Curandero Huang Tou, quedando con él que la fuera a buscar dentro de dos días, ninguna sabía que ese día cambiaría el destino de ambas hermanas...

Flashback

- Señorita Yue Shen, señorita Yue Shen, se oyó gritar al eunuco Lui Zije, entrando a sus aposentos.

Yan Da se levantó viendo de donde se encontraba arreglando el cabello de Yue Shen, a ella siempre le gustaba llevaron en un complicado tocado, diferente a ella que le gustaba llevarlo mayormente suelto, para preguntarle: - ¿Qué es lo que sucede Lui Zije?.

- Señorita Yan Da, el amo Fénix ha ordenado que la señorita Yue Shen sea entregada como prenda al príncipe conquistador de la Tribu de Hielo, les dijo el eunuco.

Ambas se miraron aterradas sabiendo lo que eso significaba, Yue Shen posiblemente sería tomada como concubina de ese príncipe y se enterarían de que estaba embarazada y la asesinarían en el acto, vio como Yue Shen derramaba muchas lágrimas al entender la situación.

- Mei mei, porque soy tan desgraciada, estaba tan cerca de ser feliz y poder ver a nacer a mi criatura, se lanzó Yue Shen a llorar entre sus brazos.

Yan Da acaricio la espalda de su hermana, pensando en cómo podían resolver ese problema, no quería de ninguna manera que Yue Shen fuera sacrificada y muerta lejos de ella, quería verla feliz al lado del hombre que amaba, así que se le ocurrió una brillante idea.

Whispers of Dark Night - (Yan/Shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora