Capítulo XIII: Dolorosa Decisión

286 21 1
                                    

Ying Kong Shi estaba aún que ardía de la cólera al recordar lo que había sucedido en la fiesta de su hermano, no podía entender como Lang Shang pudo atreverse a hacer lo que hizo, exponer así a Yan Da ante toda la corte, que quería probar haciendo aquello, que era más poderosa que su niña, ¿Por eso la quiso humillar de esa manera?, ¿Para demostrar que algo siente por mi?

- Lang Shang, pequeña hipócrita si ambos sabemos que tu no amas a nadie más que a ti misma, ni siquiera el amor que dices tener por mi ge es verdadero, porque demonios te empeñas en hacer de está forzada relación que tenemos sea más complicada de lo que en realidad debería ser, hablo Shi en voz alta.

- ¿Su alteza, pasa algo?, escucho Shi que le decían a su lado, volteo para encontrarse con su pequeña niña, que al parecer fue despertada por sus palabras, él se acercó acariciando sus mejillas lentamente.

- No pasa nada pequeña, sigue durmiendo aún falta para que amanezca, le respondió el atrayéndola a sus brazos, esperando a que se durmiera, al sentir que su respiración se calmó anunciando que estaba dormida.

Shi no pudo evitar recordar lo que había hablado con el Consejero hace unas horas....

Flashback

- Todos ustedes tendrán que responderme por lo que le paso a mi pequeña, grito Ying Kong Shi a los guardias que custodiaban los salones de la Ilussion, llevando a Yan Da en brazos hasta su cuarto.

- Alteza calme su ira, dijo uno de ellos arrodillándose ante el furioso príncipe.

- Solo ustedes pueden creer que les dejare pasar por alto algo como esto, más les vale investigar quien le ayudo a Lang Shang, a sacar a Yan Da de aquí y deseo que la respuesta sea satisfactoria, ahora salgan y no dejen que nadie nos interrumpa, les volvió a contestar Shi.

- Si su alteza, respondieron los guardias abandonando las habitaciones.

Shi llevo a Yan Da hasta colocarla en su cama, empezando a revisarla había encontrado que sus muñecas tenían unas marcas como si hubiera sido atada con mucha fuerza, frunciendo el ceño uso su poder para desinflamar las heridas que le había dejado, la siguió revisando encontrando iguales marcas en sus tobillos, acrecentando su cólera cuando al tocarla ella se quejó.

- ¿Cómo fueron capaces de hacerte esto?, le dijo Shi acariciando sus tobillos y curándola con su poder.

Shi se dio cuenta que su pequeña no se había quitado el velo, algo que le pareció muy raro, por lo que después de haber curado sus tobillos levanto su mano para quitarle el velo, pero ella se lo impidió, causando que una alerta se encendiera en su mente, por lo que aparto su mano y tiro del velo.

Yan Da bajo su rostro avergonzada, por lo que Shi le levanto lentamente el rostro de su pequeña, observando como unas lágrimas descendían de su rostro y aún lado de su rostro tenía un rasguño profundo, como si alguien la hubiera atacado con ferocidad.

Los ojos de Shi ardieron en furia, tratando de levantarse con la intención de ir a donde Lang Shang y hacerle lo mismo, pero su hechicera no lo dejo, jalándolo del brazo se apretó contra él temblando:

- Por favor su alteza, no se vaya, no me deje aquí sola, hablo su pequeña.

Shi acaricio su espalda lentamente tratando de calmarla.

- De acuerdo, pequeña hechicera me quedaré contigo, respondió él abrazándola.

Se escuchó como tocaban la puerta, por lo que Shi dejo a Yan Da sentada en la cama, pidiéndole que lo espere, caminando hasta la puerta preguntó al guardia que es lo que quería.

Whispers of Dark Night - (Yan/Shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora