Jin hijo necesitamos hablar le dijo su madre entrando al cuarto de este, claro mamá de que quieres hablar le pregunta con una sonrisa, hijo mejor baja y te doy está noticia con tu padre si bebé le da una caricia en el rostro, esto deja muy desconcertado a Jin, claro ahora bajo.
Y bien de que quieren hablar, sus padres se miran mutuamente, bueno hijo tu sabes que tenemos muchas empresas, y que tu eres nuestro único hijo.
Si padre lo se, agacha la cabeza porque Jin siempre pensó que no sería capaz de replanzar a su padre.
El padre de Jin siempre le decía que el su más pequeño tesoro, y que el ya estába envejeciendo y necesita que su único hijo se haga cargo de sus empresas, pero el no era tonto el se daba cuenta del miedo que sentía su hijo a quedar responsable de las empresas.
Sabes Jin ya tienes 20 años, nunca pense que crecieras tan rápido y tan hermoso, agarrando su rostro para que pueda mirarlo, es cierto eres joven y se que tienes mucho miedo a decepcionarme, pero hijo tu nunca harás eso porque no importa lo que hagas tu siempre serás nuestro pequeño SeokJin.
Es cierto bebé le dice su madre, pero ya estas en edad que tienes que asumir responsabilidades, y como sabes somos una familia muy influyente, y es por eso que tienes que casarte para que nuestro negocios sigan subiendo en el mercado, entiendes eso hijo su madre le mira profundanmente mientras que le toca el hombro.
Jin no puede creer que lo que acaba de escuchar de la boca de su madre que se tiene que casar con un desconocido, no lo quería hacer, pero si es lo que sus padres lo impusieron lo debía cumplir, es lo que el siempre hacía, el nunca daba un no como respuesta, es por eso que el siempre sufre mientras que complace a los demás.
Madre yo, escucha hijo le dice su padre yo se que eres muy joven y que quieres vivir tu juventud pero tienes que pensar ya tu serás mi próximo sucesor y como tal debes de tener una familia, y no te preocupes Jin que tu esposo viene de una familia muy influyente como nosotros.
Jin mira a sus padres muy confundido, y le responde yo haré todo lo que ustedes digan, no quiero decepcionarlos.
Hijo tu nunca nos podrías decepcionar, sabes hijo esta misma noche vienen la familia Kim, y conocerás a tu futuru esposo, dice su madre, después de darle un fuerte abrazo sumándose también su padre.
Lo único que hizo Jin fue asentir.
El no se imaginaba que ese si sería su mayor condena.
SeokJin ven acá maldita perra.
Ya estoy aquí Namjoon, le dice parándose en frente de él
Así me gusta perrita bien obediente, lo agarra de la muñeca acercando a el, mírame estupido, Jin lo mira y se percata que estaban muy cerca, en ese momento Namjoon lo agarra de su cuello sabes perra, en tres días tenemos una cena con unos inversionista, y lo tedioso de todo esto es que las personas piensa que hacemos una linda pareja, pero son tan imbéciles como pueden decir que somos compatibles si tu eres un inútil, pero eso no viene al caso, lo que quiero decir es que te compres un traje nuevo ya sabes algo que le demuestre lo putita que sos, por que me acompañaras, y le tienes que demostrar lo feliz que estas conmigo me estás escuchando puta y el agarre en su cuello se hace más fuerte, poniendo a Jin totalmente rojo.
Si señor, le responde lágrimas caían en su rostro.
Maldito llorón, deja de llorar lo único que haces es llorar, no estás muy grande para que llores lo mira seriamente, si quieres llorar te daré una razón estúpido y le da un puñetazo en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato NamJin
Short StoryUn SeokJin que está enamorado de Namjoon pero el no, lo que le da es asco ya que culpa a Jin de todo lo malo en su vida por no poder estar con el amor de su vida. Que ocurre cuando en una relación hay violencia de por medio, será capaz Jin de enamor...