10

1.7K 81 7
                                    

Papi quielo esto señala a un abrigo con dibujo de koala.

Hye pero si ya tienes uno igual.

Ño papi es que ese es oto colo

Se dice otro color pequeñín espero que ya sepas usar la erre cuando cumplas tus cuatro añitos mi hermoso bebe.

No papi son años, yo ya soy un niño gande no un bebé el pequeño hace un puchero.

Si bebe ya eres grande.

Papi ya soy un niño gande no un bebé

Si Hye ya eres un niño grande pero tiene que saber que para tu papi siempre seras su bebé.

Ahora vayamos a casa que tío Ken nos espera.

Papi me sube a tu espalda alza sus manitos para que le pueda alzar.

Pero Hye no eras que ya eras un niño grande los niños grande caminan no se suben en las espalda de sus padres, diciendo esto con una risa irónica.

El niño mira a su padre y hace un puchero, papi me dijo que siempe sele su bebé.

Pues entonces ven y sube mi bebé hermoso.

Le sube al niño en su espalda para luego salir de la tienda.

Papi no me compaste el suerte de Koala.

Ups para la próxima será hijo ahora ya es hora de irnos a cenar.

Pues esta bien le voy a pedí a tío Ken que me legale.

Esta bien mi niño.

Papi.

Si bebé

Es cieto que tío que Ken y tu están enamorados.

Que acabas decir. Le baja para quedar de rollidas enfrente de su hijo.

Enamorados papi, Suk me dijo que estaba enamorada de mi peo yo no sabia  que es eso y le pegunte y me lespondió que es una pesona que le quiele a la ota

Entonces tío Ken y papi son enamorados no es así papi.

Bebe primero que nada me sorprende que puedas decir enamorado es un gran paso, pero bebé tío Ken y yo no estamos enamorados, más bien nos queremos como hermanos. Lo otro es para las personas que se quieren como novios. Además bebé si Suk te vuelve a decir eso le dices que estas muy pequeño para eso.

El niño hace un puchero tratando de comprender lo que su padre está tratando de explicarle. Jin ríe por lo tierno que se ve el niño y como sus dos hoyuelitos se forman cada vez que hace un puchero eres tan precioso mi Hye.

El niño asiente, ya veo papi entonces tu esta enamorado de ota pesona.

Si bebé yo estoy enamorado de otra persona.

Papi quien es

Adivina mi bebé

El niño lo mira confundido,  no lo sé papi

Pues eres tu bebé

Nooo papi eso no se vale.

Porque no bebé

Poque soy pequeño paa tele novio, además tu estas viejo para ser mi novio.

Queeee tu niño hijo de su padre no le vuelvas a decir que estoy viejo, yo estoy en mi plena juventud. Pero eso sí tu estas muy chico para esas cosas.

Papi esta bien peo no te enojes.

Papi agarra su mano, entonces mi oto papi es tu novio.

Hye de donde sacaste que tienes otro papi, pues mi compañeros tienen dos papas, entonces le pregunté como se hace para tener dos papas y una niña me respondió que todos tenemos que tener dos papas.

Papi donde esta mi otro papá.

Hijo eso es muy difícil de explicarte ahora pero cuando seas más grande te lo diré si.

Yo ya soy grande cruza los brazos, quiero a mi otro papá.

Te prometo que cuando pueda te diré donde está tu otro papá, mi bebe precioso tu no eres feliz conmigo.

Si lo soy, pero también quiero tener dos papas como mis amigos.

Lo sé bebé perdoname por no poder darte un familia completa, te quiero mi bebé.

Yo también te quielo papi. Me compras unos dulces.

Si bebe vayamos a comprar dulces.





Ya pasaron casi 5 años desde que cambie rotundamente mi vida, tengo un pequeñito que esta por cumplir 4 años.
Mi mayor bendición es el por el soy capaz de realizar cualquier cosa.






























Kook agradezco tu invitación a tu boda pero creo que no estoy preparado para regresar.

Jin yo se lo difícil que es para ti todo esto, pero sabes que yo quiero conocer a mi sobrino.

Lo sé Kook pero tengo miedo.

Jin por favor aslo por mi eres mi mejor amigo yo no pude ver a Hye cuando era más pequeño, no pude apoyarte en los mejores y peores momentos, es por eso que quiero que estes en el día más importante para mi como mi hermano que eres.

Esta bien Kook iré, pero solo yo Hye no irá.

Es un gran paso Jin nos vemos dentro de dos semanas.

Dentro de dos semanas volveré a mi pasado...

Si tiene algún error no duden en comentarme gracias por que llegamos a los 1k lectores  jamás pensé llevar a eso.

Gracias a cada personita que leen y apoya. 💕💕




Maltrato NamJin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora