11

1.5K 78 0
                                    

Ken prometes que cuidaras bien de Hye

Claro que si bebe esta cosita hermosa estará bien cuidada lo agarra de sus cachetes, papi vendrás rápido haciendo un puchero. 

Pues eso es lo que espero bebe - bueno papi haciendo un puchero.

Te prometo que la próxima te llevo contigo, pero te traeré muchos regalos, dime que quieres que te traiga mi niño.

Pues papi quiero un peluche de al al pa pa pa ca, alpaca bebe - si ese papi me es muy lindo.

Bueno bebito te traigo ese peluche. Solo si me prometes que te portaras bien con tío Ken.

Hye lo mira y hace un puchero, papi no es tío Ken, es papi Ken Jin lo mira sorprendido - Porque dices eso bebito - Papi y papi Ken se abrazan y se besan en la boca y eso hacen los papis. 

Pues si quieres puedo ser tu papi Hye, Ken se acerca al niño y se pone de cuclillas para quedar a la estatura del pequeño - el niño lo abraza claro que si papi Ken- Jin mira emocionado la escena y se une al abrazo, ves Jin somos una familia.

Jin asiente y sonríe, una hermosa familia Ken es por eso que tengo que solucionar mi situación allá, tratare que firme los papeles - Ken asiente te cuidado Jin, se paran para darse un abrazo.

Ken ya no le tengo miedo todo lo que vive con el es parte del pasado ahora es tratar de solucionar todo allá para poder irnos a vivir nuevamente allá - si cariño ojala que ya te firme el divorcio, eso espero Ken.

Cuídalo por favor - claro que si cariño si es nuestro hijo, lo abraza mas fuerte gracias Ken por todo - papis yo también quiero abrazo ven aquí - Ken lo alza para que los dos mayores lo abracen.

Te portas bien si quieres tu regalo bebe - Hye asiente todo sea por el regalo, eres un travieso le deja un beso en su frente te amo mi niño - también papi - Jin no puedo contener mas sus lagrimas, ya me tengo que ir. Nos vemos pronto mis amores. Chi adiós papi no te olvides de mi RJ  y Koya, espera era solo uno - me voy a pota muy bien. 

 Bueno bebe te traigo tu RJ y Koya, ahora si adiós los amos.

Adiós Jin, adiós papi. Bueno Hye tienes hambre , el niño asiente con lagrimas en los ojos. Bebito no llores papi Jin solo ira por algunos días si lloras no te traerá tu RJ y Koya - Hye frotas sus ojitos, papi Ken aquí nadie lloro - si bebe nadie lloro ahora dime que quieres comer - el niño lo piensa hamburguesa.

Ok  vamos por la hamburguesa entonces, pero no le digas a papi Jin que te compre eso Hye asiente lo mismo digo no le digas a papi que llore. Ken alza una mano es una promesa de hombre a hombre, Hye asiente y alza su mano para chocarla pomesa. Salen del aeropuerto para ir a comer una sabrosa hamburguesa.



Ok, Jin  tu pasado te espera, se fuerte y ojala que no me encuentre con el. 


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maltrato NamJin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora