Si así como lo oyeron estoy embarazado.
Es algo te nos tomo de sorpresa hijo.
Lo sé pero no te preocupes padre que yo voy a poder hacerme cargo de la empresa si es lo que te preocupa.
Hijo de cuanto tiempo estas.
Pues de dos semanas, que emoción voy a tener dos nietos.
Puede ser niña mamá.
Pues lo que sea lo voy amar ahora me queda conocer a mi primer nieto.
Si madre ya falta poco para que conozca a mi príncipe.
Toc Toc
Adelante, disculpe la molestia pero el abogado del Sr. Namjoon se encuentra en la sala.
Que no era mañana que me reuniría con el.
Si joven Jin, pero el abogado tiene un viaje de urgencia a si que solicito reunirse con usted.
Hazlo pasar Hoon
Si joven Jin.
Buenas tardes señores Kim, me presento soy el abogado del señor Kim Namjoon, mi nombre es Do Kyung Soo, un gusto conocerlos.
Tome asiento señor Do, gracias señor Kim
Vayamos al grano Señor Do, porque el señor Kim Namjoon me está negando firmar el divorcio.
Señor Jin, mi cliente se esta negando en firma los papeles del divorcio porque el está enamorado de usted y como sabrá ustedes tienen un hijo juntos.
Jajaja no me hagan reír enamorado de mi el nunca lo estuvo y nunca lo estará lo único que quiere es hacerme la vida imposible ese hijo de puta.
Jin cuida tu vocabulario hijo.
Perdón madre, pero no puedo creer el agurmento tan estúpido que me dice para no darme el divorcio, el ni siquiera conoce a su hijo.
Tengo entendido que usted salió del país cuando estaba en gestación, eso se puede catalogar como abandono de hogar señor Kim.
Pues lo abandone porque el me maltrataba y no quería que mi hijo sufriera lo mismo.
Señor Kim no existe ninguna denuncia en contra de mi cliente.
Porque fui un idiota y no le denuncie, lo único que le pido al idiota de Namjoon es que me firme los papeles del divorcio yo no quiero tener nada en común con el.
Pues una lástima señor Kim porque tienen algo muy en común y es su hijo.
Pues el no está reconocido como su hijo.
Pues es fácil desmotrar con una prueba de ADN.
Me niego, el no es su hijo el es solo mío.
Pues no se puede negar señor Jin cuando consiga una orden del juez.
Maldita sea porque ahora quiere aparentar que le interesa.
El siempre estuvo interesado, usted desapareció de él.
Pues no entiendo porque el interes por mi siendo que el nunca lo hizo no necesito de él, dígale a su cliente que me firme los papeles del divorcio.
Señor Kim mi cliente está dispuesto a firma el divorcio si usted le sede todo su parte en las empresas Kim Industria, tengo entendido que usted asumirá la presidencia de la empresa, pues también tiene que seder ese cargo. Ya que lo podemos acusar de abandono de hogar e infidelidad
Estan locos yo no sedere absolutamente nada. Golpea la mesa con su puño
Jin hijo tranquilo, madre ese hijo de.... JIN tu vocabulario, Jin rodó sus ojos perdón mamá pero el me quiere hacer la vida imposible. Haciendo un puchero. No creo hijo es cuestión de hablar con el agarra su mano.
Jin niega, no lo haré yo no tengo nada que hablar con el. Y dígale a su cliente que no le dard lo que pide.
Eso es solo la indemnización que mi cliente está pidiendo si usted continúa su divorcio.
Que quiere decir con eso.
Que el esta dispuesto a continuar su matrimonio con usted.
Una risa irónica sale de los labios de Jin, su cliente está loco si piensa que voy a volver con el.
Pues piénselo porque usted tiene más que perder dar una parte de su fortuna al el no creo que quiera eso.
No me importa con tal que este libre de ese idiota no me importa quedarme pobre. Mira a sus padres, ellos asiente para luego decir que le apoya en todo lo que decida.
Discúlpeme Sres pero tengo una propuesta de mi cliente.
Al grano Señor Do que es la propuesta de ese imbecil.
Pues es que usted pueda convivir con el seis meses, y si quiere el divorcio el le dará sin pedirle nada a cambio. Pero eso si el no dejará de tener contacto con su hijo.
No crees que es una buena oferta señor Jin.Jin niega no lo es.
Que dice acepta esa última oferta señor Jin.
Jin mira a sus padres y luego da un suspiro.
Serán seis meses, y luego me dará el divorcio.
Si así es.
Y como se que es verdad.
Pues estipularemos en un contrato.
Jin se sienta en una de las sillas y da un gran suspiro y luego queda en silencio para mirar en la nada.
Esta bien, pero a los seis meses asegúrese que su cliente me de el divorció.
Así lo será señor Kim.
Estrecharon su mano para que el abogado se retire.Luego de eso Jin quedó solo en el despacho. Tocando su aún vientre plano susurro
Espero no estar cometiendo nuevamente un error.
No te preocupes pequeñita yo te protejere. Si algo me dice que tu seras una niña hermosa.
Ojalá que tu papi me comprenda.
Porque no se que haría si el se aleja de nosotros.Si señor Kim el acepto su trato, pero me dijo que tiene sus reglas.
Si aceptaré todo sus reglas con tal de tenerlo cerca.
Hola
Y adiós
Si tiene algún error háganme saberlo ✨
Gracias a todos lo que leen esta cosa 😭
ESTÁS LEYENDO
Maltrato NamJin
Short StoryUn SeokJin que está enamorado de Namjoon pero el no, lo que le da es asco ya que culpa a Jin de todo lo malo en su vida por no poder estar con el amor de su vida. Que ocurre cuando en una relación hay violencia de por medio, será capaz Jin de enamor...