18

1K 62 3
                                    

Entonces lo besaste

Si, según Jin es nuestra despedida pero sabes Hoseok no puedo permitir que sea nuestro último beso tengo que recuperarlo.

Eres un idiota Nam según tengo entendido el esta ahora con otra persona acepta que lo perdíste.

Lo acepto pero el beso que nos dimos me demuestra que el sigue sintiendo algo por mi.

Deja de ser tan estúpido Nam, según me comentaron Jin esta embarcado, así que es mejor que lo olvides.

No me molesta que tenga otro hijo yo le voy a querer de igual manera.

Yoongi de que te ríes

Es simpático que ni siquiera conozca a tu bendición y ya quieras otro.

Es lo que se hace por amor, además mi hijo vendrá dentro de poco aquí y no me pienso separar de él.

Nam entonces seguiras con la idea de obligar a Jin que se quede contigo.

Yoongi no le obligare...  pusss como lo llamas  a que viva contigo por seis meses o sino le dejas en la quiebra eso no es obligar.

No Yoon eso es chantaje.

No me importa lo que digan voy a continuar con esto y eso seis meses lo voy a  volvé enamorar.

No te atrevas a tocarlo porque yo mismo te voy a entregarte para que te pudras en una cárcel.

Eso ya no va ocurrir fui un imbecil, lo sigues siendo Nam... Gracias Hoseok por ser mi amigo.

Pero...  En verdad amo a Jin tarde en darme cuenta de eso, pero ahora se que el es mi todo y no le pienso perder ahora que tengo la oportunidad de recuperarlo no me importa con quien tengo que luchar por su amor.
































Bonito nombre Seokjin...










Han pasado 84 años, pero les traigo una pequeña actualización.






Maltrato NamJin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora