Si mi bebe hoy me voy a ver tu osos, hasta el momento es koya.
- No papi es de Koya y RJ recuerda me estoy portando supe bien con papi Ken..
Ok bebe, voy a estudiar tu caso.
- papi tienes que saber que si no me taes los dos mejor no me taigas nada poque a mi me gusta los dos y me voy a sentí muy mal si no le tengo a RJ.
Ya bebe te llevo los dos a Koya y RJ ya no seas dramático, ahora pasame a papi Ken si.
Siii papi sabes que te amo muto - si bebe yo se que me amas yo te amo más - papi quiele habla contigo papi.- Jin hay veces que pienso que Hye es igual a ti.
-A que te refieres Ken... Pues hablo de lo dramático es igualito a ti en ese ámbito
Yo no soy dramtico Ken.
No lo eres bebe pero no hace falta que me grites por eso.
-Es que tu me dices que soy dramático siendo que no lo soy
-Jin estas llorando
No. - seguro porque escucho sollozo de tu parte Jin estas bien no me digas que te encontraste con ese imbecil.
-Ken dijo hipando... Estoy bien no me he encontrado con el - entonces porque estas tan sencible al punto de llorar bebe.
Porque me llamaste dramático además les extraño mucho.
Después de esto te seguiré llamando así, eres mi hermoso dramático te amo también te extraño pero tranquilo amor que solo serán unos días más , solucionamos todo aquí y ya empezamos nuestra nueva vida.
- Ken te amo decía mientras lloraba, maldita hormonas pensaba.
Creo que el alguien esta muy sensible. Pero amor no te pogas así yo se que te es difícil separarte de nosotros y sabes que a Hye y mi me cuesta también pero como te dije que solo serán unos días así que amor se fuerte
-Si amor sere fuerte, pero dime que me amas y que jamas me dejaras por favor.
-Kim Seok Jin te amo y ni en tu sueños te voy a dejar no me importa a que tenga que enfrentar lo haré porque te amo más que a mi propia vida.
- Es por eso que te amo, gracias Ken ahora ya me siento mejor.
-Eso es bueno de escuchar amor ahora se fuerte por nosotros que queremos que vuelvas rápido no es así Hye
- si papi ven rápido y no te olvides de RJ y koja, se escuchaba gritar al pequeñoLos amo, me tengo que despedir creo que Jimin y Kook hará su despedida de soltero.
- No abuses con el alcohol amor, recuerda que no lo toleras mucho
-No te preocupes amor creo que podre tomar alcohol por un buen tiempo.
- Eso es bueno amor pero si quieres beber no te detengas.
- Si amor, no te preocupes adiós amor sabes eres un tonto le decía esto mientras reía.
- Dime Jin porque soy tonto, estoy muy enojado que mi pareja me diga tonto.
- Es broma amor no es para tanto y luego me dices que yo soy el dramático. Te amo
- Yo igual te amo
- Hablamos después Ken adiós.
Adiós amor.
Kim SeokJin no puedo creer después de tantos años te vuelvo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato NamJin
Cerita PendekUn SeokJin que está enamorado de Namjoon pero el no, lo que le da es asco ya que culpa a Jin de todo lo malo en su vida por no poder estar con el amor de su vida. Que ocurre cuando en una relación hay violencia de por medio, será capaz Jin de enamor...