Puedes repetir lo que acabas de decir Hoseok.
Lo que escuchaste Nam, Jin esta embarazado.
No puedo creerlo esto es.
Que no intentes nada, dijeron al mismo tiempo Hoseok y Yoongi.
De qué hablas, esto puede ser lo que estamos buscando para mejorar nuestra relación.
No seas idiota Namjoon, un bebé no arregla algo que ya empezó mal.
Pues sabes hace minutos antes estábamos arreglando todos nuestras diferencia, y Jin trataría de perdonarme.
Ni lo sueñes Kim Namjoon, tu te alejas de Jin.
Lo único que haces es destruirlo.
Pero si esta vez no le hice nada, además no te metas en nuestra relación idiota.
Que no le hiciste nada, idiota le dejaste premiado. Kook calmate, pero Jimin necesito alejar a este idiota de Jin.
Pues tengo un punto a mi favor porque Jin lleva un hijo mío.
Y eso que idiota.
Pues que eso nos une más.
No célebres Kim Namjoon, juro que voy a separarte de Jin no me importa cuanto me cueste, y jamas verás a la bendición de Jin.
Querrás decir nuestra bendición, y a mi no me amenaces Kook, Jin es mi esposo y nadie me va a separar de él.
Tu no lo mereces, lo único que le haz dado es desgracias en su vida.
Las personas cambian, y yo creo que estoy empezando amar a Jin.
Si las personas cambian Nam, pero tu cambiaste para mal lo que le hacias a Jin no tiene nombre. Vámonos Kook a comprar algo para beber. Adiós Namjoon volveremos cuando Jin este despierto.
Está bravo el Jimin, no lo crees Suga.
Si amor, oye deja de decirme así haciendo un puchero.Pero si tu eres mi azuquita aprieta sus cachetes. Basta Hobi.
Pues bien hoy no hay regalito para Suguita porque se ha portado mal.Oye no seas así Hobi, yo quiero mi regalo hace un puchero. No hagas eso que me derrites todo Suga, no te preocupes te daré tu regalito, le guiñandole un ojo.
Yaaa basta esto es muy cursi, ustedes dos para eso hay lugares esto es un hospital además tu eres el medico Hoseok.
Ya lo se, es por eso que puedo hacer esto Nam porque soy dueño de este hospital.
Dejate de creerte importante Hobi, y dime cuando va a despertar Jin.
Pues es cuestión de minutos, que despierte, creo que será mejor que yo le diga que esta embarazo. Pues por la pelea que tuvieron hace instantes no creo que te quiera ver. Avisame cuando despierta Nam vendré a verlo.
Yoongi ya te vas a casa, si amor enseguida voy a casa, en dos horas termina mi turno y luego voy para allá, descansa si, tu también amor. Si lo haré adiós nos vemos en breve, si adiós se dan un beso y Hoseok va para su oficina.
Y bueno amigo espero que ahora ya dejes de tratar mal a Jin, ya que tendrá un hijo tuyo.
Pues la verdad, Yoongi en estos días estoy raro.
Nam tu eres raro, no más que tu Suga.
No me digas así y porque dices que estas raro.
Porque creo que Jin me atrae bastante, no puedo dejar de admirarlo es tan hermoso, yo nunca pensé que me enamoraría de él.
Pues ya están más de un año juntos, el es la primera persona que vez en el día.
Aunque tu no lo mereces, por todo lo que le hiciste.Ya lo sé y voy a cambiar eso, y haré que Jin se olvide todo lo que sufrió en mis manos.
Como si fuera tan fácil, suerte amigo dando unas palmadas a su hombro.
Nos vemos Nam felicidades por el bebe.Si adiós Yoongi.
Como esta el dormilón, Hoseok quiero irme de aquí.
Oh claro te daré de alta, pero antes necesito que hagas todas las recomendaciones que te daré.
Claro Dr. Hoseok que haré todo lo que me dices pero que es lo que tengo.
Nada grave Jin, pero necesito que te cuides bastante porque estas embarazo.
Queeee, me estas bromeando no puede ser cierto esto.
Si es muy cierto, tienes a una criatura creciendo dentro tuyo Jin.
Jin toca su vientre y empieza a llorar, en eso entra Namjoon al cuarto mirando la escena.
No lo quiero.
Que estas diciendo Jin.
Que no lo quiero, no quiero nada tuyo Namjoon, yo quiero el divorcio, y con esto se complica más.
Jin basta no te daré el divorcio y tendremos a nuestro bebé.
Te he dicho que no lo quiero!!
Esto es lo más hermoso del día de hoy 😍❤️💜
ESTÁS LEYENDO
Maltrato NamJin
Short StoryUn SeokJin que está enamorado de Namjoon pero el no, lo que le da es asco ya que culpa a Jin de todo lo malo en su vida por no poder estar con el amor de su vida. Que ocurre cuando en una relación hay violencia de por medio, será capaz Jin de enamor...